Reseña | Labiales Liquidos "Naty"

jueves, octubre 13, 2016 Unknown 9 Comments

Hola gente!! No se dan una idea de la alegría alegrosa que me dan estos días así, con Sol y poder andar de remera... Bañe a mis perras, tendí ropa y esas son mis gratificantes actividades en esta primavera 🌹

También, hoy aproveche la luz natural para poder hacer las fotos de este post... me maquille rapidito (porque vamos, en un momento el cielo se te caiga en la cabeza!) y les traigo una nueva reseña en el blog, una nueva marca.... pero algo que todas amamos/conocemos/queremos: Labiales Líquidos
Esta marca la conocí a través del grupo de Facebook "MaquillARG" donde varias chicas comentaban lo buenos que le habían resultado y aunque, sea quería probar uno (jajaa si, uno) y como cuando son estas marcas que no son tan masivas, el problema estaba en: Y ahora... ¿Donde lo consigo?

La semana pasaba, andando con mamá entramos a una perfumería donde siempre consigue su shampoo, entramos a ver y entre a gritar: "LOS NATY! LOS NATY!"
Mamá me miro onda: "Si, es tu segundo nombre, que te pasa?" y le dije: DAME LA BILLETERA! (Cuando salimos juntas no suelo llevar el celular y le doy mi billetera a ella)

Tenían todos los tonos, pero me traje estos dos: Aplee (que en mi mente lo llamo Apple 🍎) un rojo con bastante de fucsia y el tono Uva 🍇 un morado bien intenso
Pueden ver que el tono Aplee es bastante fiel a lo que se ve en el envase. Puesto, el Grape se ve mas amarronado.

Secan enseguida. Y son bien matte. Agradezco que son esos matte que son comodisimos de llevar. No se "apelotonan" si aplicamos hasta dos capas y duran BANDA.

El aplicador es el típico de este estilo de labiales, pero un poco mas pequeño, lo que lo hace mas sencillos de "maniobrar" para que queden los labios prolijos
El tono Aplee cubre en una capa. Personalmente, me gusta como me queda. Este, no se si es por la época del año o que, lo use mucho mas que el otro.

Y fue el tono que use mas veces y por mas tiempo. Me duro intacto al 80% (si, algún desgaste mínimo tuvo) por unas 8hrs
El tono Uva, en cambio me resulto algo mas complicado de aplicar. Con una capa no fue suficiente y al secarse, sentía como que el labio "comía" el tono y quedaba de fondo "rosado".

Aplique dos capas y en las comisuras por miedo a quedar como el Guason, no me anime a mas... Ya una 3era capa no se la bancaría. Igualmente, aclaro. Me pasa con TODOS los labiales mas oscuros (ya sea liquido, en barra, etc) que en el labio inferior no me pigmentan los labiales.

Por eso, en este tono en particular, lo estoy aplicando con un delineador de tono similar y ahí mejoro un poco.

Me salieron $70 cada uno y me quedaron por comprar: Un tono Chocolate, Fucsia, Nude, otro Rojo mas rojo (? y un rosado. 

Me gustaron mucho y de los que tengo en formato liquido, se transformaron en mis favoritos (Si, superando a los de Farmacity 😱😱)

Nos vemos en el próximo post!

9 comentarios:

  1. los de farma bajaron muchisimo la calidad U_U y se fueron a la bosta en precios

    ResponderEliminar
  2. jajajaja los naty,me mato esa parte.Esta semana se los vi a una chica por ig y vi que venian en azul y otros colores medios raros,pero los habia conseguido por mercado libre.Ame como te quedo el color uva con esos cabellos al viento :p

    ResponderEliminar
  3. Hola!! no los conocía asi que datazo!!! che y a buen precio!! voy a ir mirando por todos lados a ver si los encuentro! beso!!

    ResponderEliminar
  4. Yo los conseguí a 49 pesos en una perfumeria de Medrano Y Corrientes, almagro. Tengo el rojo y es hermosoooo. El uva es como decis vos, cuesta que cubra y que quede uniforme. Ahora quiero todos los coloresss y mas con ese precio

    ResponderEliminar
  5. Los había visto en Maquillarg pero no los conozco mucho, que lástima lo de las capas del color uva, porque esta hermoso!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Estan re lindos =) yo los vi por mercadolibre , pero no estaban economicos =(

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! La verdad que jamas los vi, y no se si los veree u.u pero bueno..ya se por si algun dia con mucha suerte los veo! Besos

    ResponderEliminar
  8. necesito estos labialess! pero no se donde los puedo conseguir por la plata, en ML estan un poco caritoss :(

    ResponderEliminar
  9. jajaj, yo tambien los ando buscando!! voy a ver si los consigo por mi casa (zona oeste) ya que mucho no se consigue por aca ajaja, me encanto el tono aplle, besos bella!!!

    ResponderEliminar