Weleda | Manos y Uñas Perfectas

lunes, julio 18, 2016 Unknown 4 Comments

Ah boeh, que frío, que frescor, que fresquete. No siento mis deditos, paso mas tiempo con el cu#@ en la estufa que en la silla! En fin, a no quejarse que estamos en Julio y es la que va. 

Hoy, les traigo una nueva reseña sobre el cuidado de la uñas. Suelo subir varios #NOTD pero solo una vez les comente bien como cuido mis manos. El post es este y ahí les muestro lo que venia usando para cuidarlas...

Hoy y gracias a estos dos productos, esa rutina ha cambiado un poco....

Cuando la gente de Weleda me contacto para poder enviarme estos productos no dude un segundo. Tanto me pasa como con el pelo, suelo ir rotando los productos que uso en las uñas.... Como les comentaba en el post de mis cuidados, para las cutículas, usaba una cremita y luego, un palito de naranjo para empujarlas, ahora....

Ahora con estos dos productos, vengo simplificando la tarea.
El primer producto que utilizo es este Lápiz para Suavizar Cutículas. Tiene la forma de un resaltador, pero de punta chata, que contiene Aceite orgánico de Granada, aceite de Jojoba y calendula. 

Solo hay que aplicarlo sobre la cutícula, ayudándose con la punta, empujar las cutículas. Lo vengo usando en mis últimos 3 "Spa casero de Uñas" y la punta no se deformo para nada. La punta no es demasiado dura, cosa que ayuda a no lastimar las cutículas...

Además, con este producto simplifico dos pasos: Poner crema para ablandar para luego empujar con el palito de naranjo.

Este producto es apto para veganos y celiacos.

Luego de este lápiz, sigo con mi rutina de utilizar el tornito para ir despegando bien todo el resto de cutículas y antes, que usaba el aceite nutritivo de Violetta, cambie y opté por usar este Pincel....
Es un pincel en roll on (muy similar a lo iluminadores para el rostro) que solo con girar un poco la punta, sale suficiente producto para cubrir dos uñas (o el menique y dos uñas mas). 

El producto es una suerte de cremita con granulitos, muy muy finitos y la forma de pincel ayuda a cubrir toda la uña. Como si me estuviera esmaltando. Como tiene cera de abejas, no es apto para veganos pero si para celiacos. 

Lo dejo actuar unos 5 minutos y luego enjuago. 

En esta época del año, son dos productos que me salvaron las uñas/cutículas. Probé utilizar el pincel luego de varios días de esmaltado, ya cuando vuelven a aparecer las cutículas o siento las manos algo resecas, y me las revive bastante.

El próximo post, se viene de puro swatch uñistico, así que, estén atentas!!!

♡ Que tengan buena semana! 

4 comentarios:

  1. A mi me encantaron! sobre todo el lapiz para cutículas, me pareció super practico. Besos! :D

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con la reseña! Ddl pincel capaz te sale así por el frío, ya que es un aceitito. Como tu, los amé y el lápiz está bueno porque como dices, es un 2x1 h la punta no se deforma nada.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. hola Lu , coincido contigo el pincel es lo mas ya que ayuda a cubrir toda la cutícula y la uña, además del delicioso aroma me ayudaron muchisimo

    ResponderEliminar
  4. Arriba Weleda! Vi varias reseñas de lo bueno que son, aunque aun no los probe. Y si los tuviera, haria el exfuerzo por usarlos porque soy bastante flojas en el cuidado de mis manos jaja saludos.

    ResponderEliminar