Avon | Esmaltes efecto Gel

sábado, julio 23, 2016 Unknown 11 Comments

Al fin puedo subirles esta reseña!! Hace como 20 días que tengo estos esmaltes en mis manos (no literal eh! jaja!) y me había propuesto poder hacerles la reseña de los 4, o al menos swatchearlos y logre un mix de cosas que voy a ir contándoles a medida que vayamos recorriendo el post!

En el catalogo, prometen brindar el máximo brillo en una sola pasada, obviamente, sin en uso de la lámpara que se utiliza en estos casos....

Los esmaltes en gel tienen la particularidad de ser mas duraderos, veamos que tal nos va con estos!
En el catalogo, se ofrecen 10 tonos, pero en esta ocasión, Avon me envió 4 (en orden en la foto son: Strong Pink, Royal Blue, Black Gold y Barelt There)

Todos podría decirse que quedan parejos con una capa, pero, como tengo las uñas largas, se me translucían un poco las uñas y por eso en todos, los swatches tengo dos capas (excepto en uno, ya veremos cual!).
Este nude me encanto, bien como indica su nombre (y por ser nude, básicamente) es un tono que no se nota demasiado que esta ahí, por lo menos en el tono de mi piel.

Este color lo tuve puesto dos días y lo que note con todos, es que demoro bastante en secar, pero este tono en particular no se marco (ni con el sweater, ni con la sabana y/o con la toalla!!)
Este tono es el único de todos que trae algún "efecto" (Hay uno perlado también) y fue con el que mas me costo esmaltarme, lo sentí como el mas "denso" de los 4 y fue el que mas se me marco, demoro en secar (ni siquiera lo podía tocar, aun luego de varias horas de esmaltarme)

"Black Gold", junto con el "Barely There" los tonos que tuve puesto dos días, ambos sin top coat (es mas, tuve en una mano el nude y en la otra mano este tono!) y no se salto, pero si se gastaron un poco.
"Royal Blue" es un azul que a simple vista podriiiiiiia decirse que tiene un parentezco (lejano, cercano, no se) con el Pacific Blue de Sally Hansen. Yo no lo tengo, pero si tengo el Azul Bic de "Thelma & Louise" que dicen que se asemeja bastante, así que, por Propiedad Transitiva, digamos que se acerca.

Acá tengo puesta solo una capa, como para que vean como queda. Fue el mas líquido de los 4 tonos y el que mejor se asentó a la uña. En la foto, es recién recién aplicado. 
Este tono lo tuve puesto 5 días, incluido top coat (la foto es del 5to día). Con este tono, al igual que los otros, también me demoro bastante en secar.... Lo que hice fue aplicar una capa a la mañana, deje secar bien y recién a la tarde aplique la segunda capa. 

Todos, al momento de estar esmaltando la 2da o 3er uña, ya se siente algo "denso". Como que el pincel ya se siente pesado.

Mi idea no era aplicarle top coat, pero, cuando vi que luego de bañarme, me había quedado la toalla marcada >.< aplique el top coat como para "aplanar" ese detalle, ya que al otro día tenia un compromiso y no quería ir con la uña toda "chusca". 

Al 5to día.....
Estaba lo mas bien con mi esmaltado y de repente, cuando saco la mano en el bolsillo de la campera, sale eyectado de la uña un pedazo de esmalte, me puse a ver que dedo había sido la victima!!!

Los colores que nos llegaron, me gustaron todos. El rosa y el nude son como los básicos, mientras que el negro tiene un cierto encanto con los brillos y el azul es un tono divertido...

Yo, particularmente, no noto un brillo particular a este tipo de esmaltes. Demoran un tiempo en secar (intuyo que debe ser por el efecto que simulan y teniendo en cuenta que no se usan lampara).
No creo que duren mas de 5 días ya que a partir del 4to empiezo a notar desgaste en las puntas (tal como cualquier esmalte común) aun con el top coat (Como me paso con el Strong Pink, que lo usé por 5 días con top coat incluido)

Me resultaron algo "pastosos" para retirarlos. Es como que los sentía adherido a la uña. Raro teniendo en cuenta como voló el esmalte prácticamente entero de mi dedo indice.

Como saben, no soy experta en uñas, pero quizás la adherencia de cualquier esmalte a la uña sea en base a la uña en si, a la base que se usa, al cuidado post-esmaltado que le demos (Yo para lavar platos no uso guantes y si uso agua muy caliente, al igual que para bañarme!), así que, como siempre, les dejo mi experiencia e invito a Uds a que tengan la propia y me cuentan!!

Buen Finde!!!

11 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, Fero! Lo que yo busco en un esmalte es velocidad de secado, así que me salvaste de comprarlos...

    ResponderEliminar
  2. La lógica matemática aplicada a la esmaltística, jajaja.
    Estos esmaltes mucho no me llaman -los efecto gel- por lo mismo que dices: son más densos y demoran para secar. Igual por ahí tengo dos nacionales para mostrar :)
    Beso, Lu!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena tu reseña, coincido mucho en tu opinión. Esta semana comprè el Strong Pink y realmente resulta como cualquier otro esmalte, nada "fantástico" como promete.

    ResponderEliminar
  4. Que buena la reseña, los estuve mirando en el catálogo la otra semana y no me decidía...creo que tentó el Black Gold

    ResponderEliminar
  5. feroooo me mato la imagen del WHYYY ajaja nunca me paso con un esmalte! parece un peel off jajaja
    me gustan mucho! si tardan en secar, pero en mi caso no siento que haya tardado tanto!
    beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa!!! Me encantan los colores!! El "nude" es hermosoooo!!! Por lo general, no me duran mucho los esmaltes, asique no me guio tanto por eso si no por los colores y el brillo!!! besitos lindaaa

    ResponderEliminar
  7. jaja re loco pero a mi me paso que no me duraron nada, pero si me secaron rapido y sin secador y el brillo me encanto! cosa e mandinga no? lo que si estan un poco caros, los compre cuando estaban en oferta, ahora ya no compraria! jaja me mato la uña chusca! besote lu!!

    ResponderEliminar
  8. El primero sobre todo me encanta, a un color precioso!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. En el catalogo estoy viendo con amor el azul, el nude y uno medio gris que hay...y tengo que decir que ahoa que mostraste el azul, lo necesito!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! soy nueva en tu blog! empiezo a seguirte! me gustó el esmalte azul! y la foto del why jaja genial !! que bajón como se salió el esmalte mmm yo no los probé todavía...Me encanta el diseño de tu blog! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Lo acabo de probar ayer y la verdad se me hicieron súper fluidos y rápidos de secar. Y eso que me di 3 capas y luego top coat... me llamó mucho la atención que hayas dicho lo contrario. Saludos

    ResponderEliminar