Video | Makeup con LACA - Biogreen y Mila Marzi

viernes, mayo 06, 2016 Unknown 6 Comments

Hola a todas! Como las trata la vida?! Yo, estoy como que en breve caigo con "alta gripe amigoh" y estoy hecha un trapito de piso. 

Pero no quería dejar el blog colgado.... y sigo pensando en algunos próximos videos para ir subiendo. Si me siento mejor, este finde saldrá alguno nuevo...

Por si no sabían, en la semana, subí el primer tutorial al canal de Youtube! Se me hizo algo largo, ya que no fue un tutorial al 100%, en el medio, fui dando mis opiniones de todo lo que iba probando, ya que era la primera vez que usaba la gran mayoría de las cosas....

Pregunte en mi página de Facebook si les parecía practico que cada tutorial tuviera su post en el blog con fotos y detalles que en el video no se ven.... Y acá estamos!

Todos los productos que usé, los mostré tanto en el Parte 1 o la Parte 2 del Haul que subí... y me pareció interesante ir probando los productos en un video... Y así fue. 

Para comenzar, utilice un tono beige de esta paleta de Mila Marzi a modo de primer/corrección de la coloración del parpado.
Me resultaron muy fáciles de difuminar y para nada pesados, tampoco hicieron que generaran pliegues luego de usarlos ni a las hrs de tenerlo puesto.

Como sombras, en el maquillaje usé todas las de LACA, cuando me di cuenta, había usado los 6 tonos!
Este trío (402) fue el primero que usé. Con el tono mas claro, fije el corrector en el parpado y con el tono medio y un pincel redondito, marque mi cuenca. Y el tono mas oscuro de esta paleta, lo usé para las pestañas inferiores.
Con la paleta 401 cubrí todo el párpado móvil podría decirse. Con el tono medio, cubrí los 2 tercios del ojo y con el mas oscuro, oscurecí el tercio externo y lo lleve a la cuenca.
Y con el mas clarito y casi imperceptible, lo apliqué en el lagrimal.
Luego de realizar las correcciones que neutralizaron mis granitos y ojeras, me aplique esta nueva CC Cream. Siento que cubrió bastante a pesar de no ser una base per se
Para sellar, apliqué este polvo con una brocha bien gordita de Visage. Les comente post anteriores que sentía que me quedaba algo oscuro y así fue... en el video me noto algo mas "naranjosa" luego de habérmelo aplicado, así que, lo mezclare con el otro de Mila Marzi que tengo que es translucido. Pero matifico bastante y las 4hrs que tuve el makeup no sentí que haya ido bajando lo mate del rostro, se la banco perfecto
Usé este delineador marrón de LACA que viene con el pincelito incluido. La verdad que el pincel esta muy bueno, algo cortito el mango, pero ya estoy encontrando el modo de agarrarlo para que esto no me incomode.
 
Para finalizar, elegí este labial de Biogreen. Es matte, bien matte y son de los que mas me duran en los labios!! Este tono en particular, se transformo en mi favorito por siempre!!
Así quedo el maquillaje terminado, En el video les comento que quizás, hubiese estado mejor aplicarle un delineador negro, pero como quería mostrarles el marrón, usé el marrón! jaja! Acá se los dejo!!
   
Obviamente, que hay mil cosas por mejorar y cualquier sugerencia/critica sera mas que bien recibida!! 
Pueden suscribirse, compartirlo, seguirme por todas las redes sociales y enviarme sugerencias sobre que podría ir subiendo en los próximos videos!!

Que tengan un hermoso finde!!

6 comentarios:

  1. Me encanta como quedo! el trio 402 me vendria perfecto para todos los dias jaja ya que son los colores que suelo usar!
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Diiivino el labial! aahhh Fero Youtuber soy tu fan (? jajajaja Andaria necesitando algun tuto de cejas, las mias estan con vida propia, no se! Bessooote

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el maquillaje!! Me encantaron los tonos de las sombras de LACA y del labial!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Tere probe los correctores de Mila y me enamoré, van a venirse conmigo en la Buona sin falta ♥ Ahora me dejaste más que intrigada con la CC cream, se me está terminando la bb de L'oreal y no se si ir por esa u otra, que me recomendás Lu??
    El look quedó hermoso!
    Besos Lu!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Quisiera saber si las bases hd de mila, se pueden usar para uso diario o quedan muy pesadas, yo tengo piel mixta, cual me recomendas

    ResponderEliminar
  6. Quedó genial! La sombra color dulce de leche me gustó mucho.

    ResponderEliminar