Reseña | Dúo Contouring & Hihglighting Stick

jueves, mayo 12, 2016 Unknown 4 Comments

Hola a todos que genial estamos a nada del finde!!! Igual, no se de que me alegro si ni salgo y me embolo como un hongo... Pero seamos sinceras... ¿Quien quiere salir con este frío? *Signo de vejez 1* Prefiero tirarme en la cama con 12 mil frazadas, sintonizar Netflix y ver que hay *Signo de vejez 2*

Pero bueno, vamos al post de hoy! Hace ya unas semanas, creo, le mostré que había comprado estos dos productos lanzamientos de Millanel (Lanzamientos en la campaña anterior) y se los mostré en este video y sentía que les debía la reseña!
Se las hago en conjunto porque son dos productos que van de la mano, aunque yo, reee viva como siempre, hasta ahora, no los usé juntos!! 

Son dos productos en crema, algo que viniendo de la mano de Millanel, sentía que me iba a funcionar, ya que su base y rubores en barra me resultan de 10!
Empecemos por el Iluminador:
Para crear en tu rostro un efecto luminoso y aterciopelado, que iluminará e irradiará la belleza natural del rostro. Textura aterciopelada.
Me gusto para mí que no quiero esa "luz/glow" que se ve en Instagram!! Es un brillo muy sutil, parece que tuviera partículas como de "brillantina", pero no se siente cuando pasas la barra por la piel, por lo que creo que debe ser un tipo de pigmento brillante. Pero, al aplicarlo y esfumarlo, no quedan tipo "puntitos de brillo". Ni tampoco ese brillo como de "transpiración".  

Del Dúo, Millanel nos dice esto:
Producto en crema para realizar la novedosa técnica del contouring que consiste en establecer luces y sombras necesarias en el rostro y así conseguir los efectos esperados.
Este producto también me gusto, porque, como les comento en el video, el tono oscuro no "se zarpa" en naranja. Y es un producto en crema que no seca enseguida, permitiendo que se difumine con tranquilidad y facilidad.
El tono mas claro solo lo usé en la frente, puente de la nariz y mentón. No lo he usado en la zona de las ojeras. El tono es muy parecido al corrector "roll-on", también de Millanel.

Este producto lo usé en este video (Minuto 12 aprox.). Siempre que utilizo algo en crema, lo sello con polvo, por eso me gusta mucho, porque siento que puedo poner poco de este producto y luego usar el Bronzer e ir "construyendo" un poco el contorno. 
Son dos productos que considero "Innovadores" en materia de Catálogos. Como les digo, son fáciles de difuminar por lo que si a la primera, no conseguimos el resultado deseado, podemos re-aplicar.

Ah! El iluminador lo usé tanto solito como "en pareja" con el iluminador marmolizado de Natura y en ambas oportunidades me encanto. Es decir, que usándolo solo también se la banca como un duque.
Insisto, es una iluminación sutil. Y el contorno, sellado con un tono mas afín a los de contorno (algo mas grisáceo o un bronzer no tan dorado) va perfecto como para un contorno diario. Sin tanta vuelta/técnica/tiempo invertido.

No recuerdo cuanto los pagué, pero ayer revise el catalogo actual (Campaña 6) y están $50 el iluminador y $65 el duo contouring

Que tengan un lindo finde... y nos vemos la próxima!!

4 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, tenia ganas de un producto en crema para contorno y no sabia cual, ahora que vi el de millanel sin duda voy a comprarlo, esta genial y mucho mas los precios, para utilizar a diario va de una. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el iluminador!!! Me gusta que sea sutil, así que compraría ese, el otro parece bueno, pero me llamo mas la atención el iluminador!!! besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Luciana por la reseña. Te cuento que a partir de tu post en Maquillarg lo pedi, pero hay faltante de fabrica del producto!! Seguire haciendole el aguante!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que me quedaría muy naranja el contorno, el resto me gustó. Debería aprender algún día a hacer contorno ¬¬

    ResponderEliminar