NYX Adorable | Look #1

viernes, noviembre 20, 2015 Unknown 11 Comments

Hace ya como un año que me las regalaron, y hace un par de meses conseguí la ultima que me faltaba, y en el verano empece con la "SexBomb" (Look #1 y Look #2) y como siempre, colgué con el resto! 

Hoy les propongo un makeup con una de los paletas mas "tranquis" (La Smokey es bien poderosa!) junto con la "Natural" (Esa sera la próxima!)
En lineas generales, son paletas económicas (Las pague $180 c/u) y la variedad de tonos entre las 4 paletas es mas que interesante. Ninguno se repite y hay matte y shimmer.

Su punto fuerte no es la pigmentación (en algunos tonos, no todos), si la practicidad. Son compactas, pequeñas y obviando que no traen espejo... Están bien.

Productos Usados

  1. Paleta Adorable - Nyx (Detalle de colores abajo) 
  2. Base MaquiMat - Andrea Pellegrino (Tono #1) 
  3. Corrector CityColor - Amodil 
  4. Polvo StayMatte - Rimmel (Warm Beige) 
  5. Bronzer Extreme - Farmacity (Black Sugar) 
  6. Lapiz Cejas - Rimmel 
  7. Delineador en Gel - Farmacity 
  8. Máscara de Pestañas Fun - Millanel 
  9. Labial Casual - Violetta Fabiani (Rosa Audaz) 

Colores Usados 

Según la descripción de NYX:
  • Marrón Mate Oscuro 
  • Rosa Mate 
  • Marrón Mate 
  • Nude Shimmer
No tenía mucha idea que hacer, así que, me puse a buscar en San Google Imágenes y vi uno con la sombra rosa (la cual me traía mas "problemas" de como incorporarla) y decidí recrearlo....
El proceso es super sencillo. Primero, como pre-base usé el corrector de Amodil y lo sellé con un poco del polvo StayMatte. Con el marrón matte marque la cuenca y difumie con un pincel limpio. Con la sombra marrón oscura matte y un pincel mas preciso definí la cuenca y difumine con el mismo pincel que use la sombra marrón clara.

Agarré un poquitito del jumbo Milk (Tambien de NYX) y lo apliqué en el parpado móvil y arriba topique la sombra rosa (media flojita de pigmentación). En el arco de la ceja y un pincel gordito aplique el nude shimmer.

Delineado, mascara de pestañas. Se que usé un rubor, pero no logro acordarme cual era!! Pero es medio rosadito. Como primer de rostro usé el de Monique
Lo digo siempre y hasta yo me canso... Pero tengo varios maquillajes ya medio "ideados", tanto con estas paletas como algunos mas para entrado Diciembre y Las Fiestas... Solo me falta no ser vaga y publicarlos!

Otra de las cosas que quiero intentar es empezar a subir mini-clips a Instagram y subirlos también al Facebook. Porque a YouTube no me animo! >.<

¡Que tengan un lindo finde!



11 comentarios:

  1. Tengo debilidad por esta paleta, y aun no la tengo jaja pero esta en mi lista sin dudas alguna! Me parece muy versátil al igual que la "natural"
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy linda aunque me parece mas linda la Sex bomb! Igual prefiero ahorrar un poco y comprar sombras de mejor calidad porque realmente la diferencia es notoria y me pudri de darlo oportunidad a las de este tipo, beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el look, te quedó muy lindo...
    ¿Que te pareció ese corrector de Amodil? Porque mi vecina me trae el catalogo y siempre pienso en pedirlo y después me digo "Noo debe ser una caca" jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que linda paleta!! Me gusta que traiga bastantes tonos matte, los brillantes me cuesta mucho usarlos para la diaria

    ResponderEliminar
  5. La paleta muy bonita y el look precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Divino el make up! Me encanta que la paleta traiga tonos mate ya que suelo usarlos más que los de shimmer. Estoy buscando opciones de paletas no tan caras y esta es muy linda.
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Como siempre tus maquillajes me encantan! De no ser que tengo sombras para dos vidas esa paleta la hacía mía. Je je

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa..que make linda..ahora quiero esta paleta de NYX!

    ResponderEliminar
  9. Me gustó el maquillaje! Hace rato que quiero esa paleta, pero nunca la consigo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Divina como siempre! Adoro la combinación de rosa y marrón :)

    ResponderEliminar