BKD | Nuevos Productos

miércoles, noviembre 11, 2015 Unknown 15 Comments

Hace unas semanas, recibí los nuevos productos que lanzó la linea de cuidado capilar BKD. 
Si bien el concepto BB Cream para el pelo esta hace rato de la mano de las marcas mas "masivas", no sabía que estaban ya disponibles la CC Creams!

Por suerte, tengo para mostrarles que tal me fue tanto con la BB como la CC! Además de testear el acondicionador instantáneo en su nuevo tamaño (Travel Size)
Cuando me mandaron info vía mail sobre estos productos estaba mas que ansiosa por probar específicamente la CC Cream ya que por los beneficios que aportaba, iba mas destinada a un cabello mas maltrato. Y mi pelo si bien se comporta como un rey... últimamente, viene algo de "capa caída"... 

Cuando llegaron, lo primero que hice fue probar la CC Cream, pero vayamos por orden! 
Ambos productos son de 30ml y la textura es la de un acondicionador. Sentí que tienen distinto tono y aroma. Este es mas blancuzco y el olor es algo "avinagrado" (pero no desagradable)

La BB Cream la usé 2 veces. Con el pelo húmedo (luego de lavarme el pelo) escurro el agua excendente y me aplico una buena cantidad. Masajeo un poco y dejo los 5' que recomiendan. Enjuago y listo!

Cuando el pelo esta húmedo y secado a toalla, peinarlo es genial. No hay tironeos, y las puntas quedan bastante nutridas. El tema es cuando el pelo se seca, a mi me queda algo pesado. Sobre todo en las raíces.
Aun así, la volví a probar utilizando menos producto y concentrándome en las puntas y me funciono mejor, pero igualmente lo sentí aplastado (uno de los beneficios es justamente, controlar el volumen y, en un pelo graso como el mio, es un arma de doble filo)

La CC Cream me encanto! Es un poco mas amarillenta y el aroma es mas de este tipo de productos. Huele a crema de tratamiento. Simple!
Tal y como estos productos, orientados al rostro, la CC Cream es mas para aquellos (tanto cabello como piel) que estan mas dañados y necesitan mas cuidados.
Cuando les decía que cuando leí la info que me enviaron y estaba ansiosa por probarla fue por los 3 primero puntos de la foto de arriba ↑↑↑ 

Este sea que sea la cantidad de producto que utilizo me deja el pelo DI-VI-NO! Quizás le falta algo de brillo, pero el spray de brillo de BKD (este) es perfecto. Apenas me realizo el color, me aplico un par de sprays de este producto y el pelo... Otro que de una publicidad! 

Puedo decir que el beneficio de prologar el color es tal cual. Estoy a un mes de haberme hecho la coloración completa del negro+violeta y tengo el pelo, mas que nada el violeta INTACTO. 
Se me dificultaba peinarlo cuando me lo lavaba y en el día en que no me lo lavo también tenia las puntas mas "chamuscadas". Pero específicamente este producto + el oleo de argan (Elixir Oil) están haciendo maravillas. 

El producto que no me fue tan bien fue este acondicionador sin enjuague. Cuando publiqué en Facebook que tenía para probar este producto, varios me comentaron que este acondicionador no les había resultado.

Para utilizarlo, hay que agitarlo hasta que las dos fases se mezclen y luego pulverizar el pelo a cierta distancia. Pudiéndose usar tanto en el pelo seco como húmedo.

Yo lo utilice con el pelo seco (lavado del día anterior y sin acondicionador) y si me desenrede el pelo sin inconvenientes, pero.... El pelo me quedo con la sensación de estar encerado (no graso) y el brillo como de peluca e kanelakon. Eso si, lindo aroma y que desenreda es verdad.

Con el pelo mojado (post lavado y secado a toalla) no es tanta la sensación del "pelo peluca", pero me resulta mejor el acondicionador azul de BKD
En la pagina oficial de BKD están realizando un sorteo para ganarse estos productos! Me gusto la BB Cream, me fascino la CC Cream y como que con el acondicionador no me rendí, lo voy a seguir probando!!

Espero volver pronto y estar mas activa en todos lados!!



15 comentarios:

  1. a mi el bifasico no me gusto (es el unico producto de la marca que no me copo de hecho)
    la bb y la cc son gloria pura :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A muchas no les ha gustado el bifasico. Que pena. Igualmente, la reputacion de la marca es excelente!
      Estos dos productos, CC y BB son geniales, me gustaron ambos!
      Beso!

      Eliminar
  2. Me enamoró tu descripción de la CC. Ahora que tengo el pelo rubio furioso, creo que me a venir joya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial!! Usandola dos veces por semana en cabellos cortos dura BANDA!! Super recomendada! :D

      Eliminar
  3. Uyyy yo estoy esperando los míos!! Que lástima que no te funcionó el 2 phase, yo lo amo, me deja el pelo divino. De hecho aproveché el 2×1 en farmacity porque no es barato jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que bueno quete resulto!! Sera que es porque tengo el pelo mas corto? :/
      Los 2x1 fueron hechos para aprovecharse!! :D jeje!
      Besoo!

      Eliminar
  4. Que novedosos estos productos siempre saltan con cosas nuevas jajajajaj Creo que probaria la cc. Besoote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosmetica nos esta sorprendiendo dia a dia!! Jajaj! y mas si las cosas como esta, funcionan!!
      Besote grande!

      Eliminar
  5. No los probé, pero por lo que contás, me gustaría probar la bb. Eso sí, solo en las puntas porque tengo el pelo re graso.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La BB esta buena para los cabellos sin tanto tratamiento por color o calor... funciona de 10! Y si, yo tmb aplico solo en puntas o si lo hago en todo el pelo, de vez en cuando, me paso un laaaargo rato enjuagando! Beso!

      Eliminar
  6. Tengo los 3 productos..pero todavia no los use..me los queiro llevar a Brasil ahora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el verano son ideales!!! Me esta agarrando el gustito de cuidarme mas el cabello!

      Eliminar
  7. Wujuuuuuuuuuuuu muero por esa CC cream <3 a esta altura ya siento que a mis puntas nada las ayuda... y ya me lo achuré bastante el pelo, tengo un long bob, si me lo corto más me mueeeeeeeeeeee ajjaja.
    Aunque siempre se me vuelven a resecar las puntas no me rindo, BKD al rescate.

    Besitos Ferola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace 9 meses que no me lo corto! Y hace 4 que lo tiño una vez por mes! Y si aun no me quede pelada, gran merito de esto se lo lleva BKD!!
      Para las puntas, ese de lino, es glorioso!!Besoo!

      Eliminar
  8. Hola buenas tardes a todas!
    Soy nueva en este blog! Lo primero felicitarte por el blog, esta genial y muy completo:D .
    La verdad es que no conocia esta firma para el cabello, pero tiene buena pinta, yo ahora estoy usando Aussie, y la verdad es que me encanta.

    ResponderEliminar