Granizado Frutos Rojos | Millanel

martes, noviembre 17, 2015 Unknown 9 Comments

Hace un par de meses les compartí uno de los nuevos esmaltes que Millanel había lanzado, en el tono Durazno (Post acá) y no se porque demoré en usar el otro, sera porque estos tipos de esmaltes me gusta con las uñas bien bien cortitas y, como me las corte al ras nuevamente y no tengo ganas de andar manteniendolas, este esmalte me vino "al pelo"

En este caso, el tono es el "Frutos Rojos". Básicamente es un rojo con un punto de naranja, con los glitter matte en negro. 
Estos dos nuevos tonos me resultaron un poco mas "densos" que los otros. Es decir, algo chicloso ya a la 2da uña, pero como siempre, agito el esmalte y listo !

Es como todos los de esta linea, pequeñito y el pincel obviamente, es cortito. Pero no se me dificulta el esmaltado. 
Algo que me encanta por demás de estos tipos de esmaltes, es que seca super mega archi rápido! Y mas un día como hoy, que estaba bastante húmedo.

En este caso, por ser un color mas fuerte, dos manos "normales" fueron suficientes para cubrir toda la uña y que quede parejo.

Me gusto, porque es el típico rojo sin ser el típico rojo. O sea, todo muy normal mi justificación. 
Estos esmaltes me gustan mucho, ahora hay otra linea de catalogo (Violetta) que va a lanzar unos similares y estoy esperando que me lleguen!

Estoy super cómoda con mis uñas! Pero aun así extraño mi forma "pseudo-cuadradita" que tenia hasta hace poco!

¡Nos vemos la próxima!


9 comentarios:

  1. Que lindo esmalte, como decís es una buena manera de salir del típico rojo y ser un poco menos tradicional ☺

    ResponderEliminar
  2. Ay yo este me lo compre y toavia lo tengo ahi juntando polvo esperando que lo estrene, pero ah roa que lo mostraste aca me dieron ganas porque es re lindo jajaja Besoos

    ResponderEliminar
  3. No hay algo que ame mas de un esmalte, que el secado rapido! Soy super impaciente y no me gusta esperar jaja
    El color es bellisimo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lu , de estos granizados no he probado ninguno, espero poder probarlos hasta ahora solo probe los comunes.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo. Apruebo tu definición, soy de las que ama esta terminación aunque mucho no me suelen durar en las manos. Y sigue con la formita de uñas, que te queda linda.

    ResponderEliminar
  6. Que color y textura tan interesantes jejje nunca lo había visto =)
    Me ha gustado bastante este esmalte y lo explicas todo muy bien en tus posts. Me encantaría si te apetece que nos siguiéramos. Besitos linda.
    Pasa una feliz semana ^_^

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso! Me encantó no los conocía! :)
    Saludos!
    albenpocaspalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hermoso, los granizados de Millanel me pueden :)

    ResponderEliminar