Amodil City Color | Polvo & Corrector

viernes, noviembre 27, 2015 Unknown 11 Comments

Hace un par de campañas (2 o 3, no recuerdo), Amodil lanzo una nueva colección de maquillaje llamada "City Colors", que cuenta con 8 esmaltes cremosos, una mascara, sombras, 4 balsamos con color, un gel con brillos para el cuerpo y estos dos productos: Un polvo compacto y un corrector.

Ambos productos vienen en un solo tono (Cuando salio de lanzamiento el corrector, decía que el tono era adaptable) así que me los pedí (Primero me llego el polvo y luego el corrector)

City Color Polvo Compacto HD (Tono: Hamptons)

Cuando lo recibí, lo que me sorprendió fue el packaging. Es bien grande (10gr de producto), para que se den una idea es del mismo tamaño que el Stay Matte (aunque el de Rimmel traiga un cachito mas de producto)

¿Que dice Amodil del Producto?

Polvo de textura sedosa, minimiza las imperfecciones y disminuye el brillo. Efecto aterciopelado. Contiene siliconas. Extra durabilidad. Invisible sobre la piel. Se puede usar húmedo.
A ver. Apenas me llego, como les decía, me sorprendí. Y la sorpresa fue mas grande aún cuando lo abrí. Ademas del espejo hermoso gigante que trae..... ES SATINADO. Brillos. Muchos brillos. Vean mi dedo como queda después del swatch. Se ven las partículas de brillo? (Agranden la imagen haciendo click!)

Que es sedoso y super fino es real. Pero...¿Controlar Brillos? COMO! Si en definitiva me estoy metiendo mas brillos!
De mas esta decirles que, como polvo ni lo usé. Pero lo vine usando como iluminador. Y, aunque no me cierra al 100% funciona aceptablemente en la parte alta del pómulo. Digo que no me gusta al 100% porque tiene como partículas de brillantina medio "groseras". Pero cuando lo uso así, aplico con los dedos y "lustro" con una brocha gorda, ya que esas partículas de brillantina suelen desprenderse de la piel y queda ese efecto "glow". 

Es como un NI. No sirve para (para mi) lo que es y ni tampoco es taaan genial usándolo como otra cosa (iluminador). Precio: entre $80 y $100

City Color Corrector de Ojeras e Imperfecciones

Primera impresión cuando me llego: ¿Me vino vacío? Porque esta lleno de aire!!. Me molesta que Amodil traiga la gran mayoría de los cosméticos abiertos. Menos algunos labiales y los esmaltes de esta linea (que tengo dos) que vienen con el celofán con troquel... El resto. NADA.

¿Que dice Amodil del Producto?

Fantástica fórmula con el increíble Soft Focus que refleja la luz, creando un efecto luminoso. Logra que las ojeras e imperfecciones desaparezcan en un solo paso. Además otorga luminosidad en todas las zonas que se desee usar.
Textura ultra suave y ligera para una aplicación súper fácil. Además dura todo el día.
Aparte de que me vino medio vacío...Yo lo use unas 3 veces (una sola en ojeras). Lo usé en el Makeup con la paleta Adorable de Nyx) y cuando lo retire tenía la zona super colorada. Al día siguiente, la zona toda irritada. Pero, esa zona en mi caso, se comporta igual cada vez que pruebo un nuevo corrector. Me pasa hasta con los de linea profesional.

Igualmente, no volví a usarlo en la zona. Aunque si me gusto como queda. Bien natural, no es pesado y deja la zona iluminada. Asimismo, no lo recomiendo si tienen ojeras bien marcadas.. ya que ilumina pero no siento que corrija como me gustaría.

Si lo usé sobre granos y manchas y las "apago" bastante. Pero insisto. No las tapa al 100%
Tengo la cara hecha pelota, ya lo se. Tengo mis dudas que sea el primer de Monique que me esta haciendo reacción en la cara. Igualmente, el otro día en el curso una compañera diluyo el derma y un delineador con el Basis de Kryolan y me quedo la cara HECHA FUEGO. Mi cara no esta ayudando (?

En definitiva. Sería como un NI también este corrector. Prefiero mil veces el roll on de Millanel (En precio también es mas conveniente el de Millanel). Precio: $60

Asi y todo, como saben, cada piel es única y las experiencias también. Lo que no  me resulta a mi, puede resultarles a Uds!

En general, el makeup de Amodil no me resulta (Solo los esmaltes que son geniales y la linea Verbena!)

Como les decía mas arriba, tengo 2 esmaltes de esta nueva linea para mostrarles!! Será para la próxima!!

Buen finde!



11 comentarios:

  1. Yo también me compré el polvo y fue una desilusión TAN grande. Horrible con esos brillos!
    El corrector no lo probé pero no parece ccubrir mucho.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste lo que es ese polvoooo!! Yo lo uso como iluminador, para sellar NI LOCA lo uso!!
      El corrector fue directo al necesser de los "ni"... algun dia lo voy a reflotar!!
      Besoo!

      Eliminar
  2. Me encanto el post! Muy util n.n
    Lo que si me dieron ganas de probar ahora, son los esmaltes! Jajaja
    Saludos <3
    Hachi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes si si,estan buenos! En lineas generales, los esmaltes de amodil son excelentes!!
      Beso!

      Eliminar
  3. Amodil vendía mi suegra y por quedar bien le compraba cada tanto. Es un línea NI como bien dices. Tiene uno que otro tesorito igual. Beso gigante! :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, siempre hay algun producto que terminamos amando, los esmaltes me gustan mucho y el delineador kohol cleopatra es PERFECTOOOOO!! Me encanta!
      Beso grande!

      Eliminar
  4. ajajaja no te puedo creer que haya venido lleno de aire! es como un WTFFFFF
    tampoco te puedo creer que un polvo que sea para controlar el brillo venga lleno de glitters. Hay polvos especialmente para eso (iluminadores y esas cosas). Cual quieraaaaaaaaaa
    te banco ferooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si una calentura tenia!! Onda, sellen el empaque hostia!!! O pongale mas producto! jjajaja
      El polvo es un gran oximoron (? BUENA LA PALABRA QUE USE! Un polvo que controla el brillo...LLENO DE BRILLO! jajaja!! Q ONDA!
      Besooo!!

      Eliminar
  5. Muy buena reseña! a veces uno se tienta con los precios y en una de esas encontrás algo bueno pero como dijiste, no estan bueno el make de Amodil. Besos Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad... quizas algunos labiales. Pero de todas las lineas de catalogo, es la mas floja en cuanto a makeup!
      Besoo!!

      Eliminar
  6. Uuuh! Menos mal que nunca se me ocurrió encargar ese polvo!! Ando queriendo probar un polvo compacto pero ya tuve una mala experiencia con un maquillaje mineral de Amodil (me produce picazón, sufría al usarlo pero me encantaba ese polvo) y no se que tal será el de Danger Zone, tengo miedo de que me pase lo mismo.

    Sobre brillos: justamente lo que no me gusta de Amodil es ese pedo que tienen con los brillos! He usado el labial "Elysees" que es perlado (de la linea Expert) e inexplicablemente termino con sus brillitos por toda la cara jajajajaja terminé yendo a una perfumería a comprar uno mate porque ellos no te hacen una línea mate ni por joda salvo el labial "Marrón Sahara" y los 3 tonos semi mate que sacaron ahora (efecto satén, se ve brilloso en el catálogo)

    ResponderEliminar