Reseña | Perlas Tonalizadoras

viernes, junio 05, 2015 Unknown 22 Comments

Buenas! Hoy les traigo una nueva reseña de otro de los productos que me enviaron desde Millanel para que pruebe y les cuente que tal.

Este producto fue el que primero se me vino a la cabeza cuando me preguntaron que quisiera probar. Vendí varios como revendedora pero siempre que decía "Bueno, me lo pido yo" venia otra cosa y me olvidaba o algo....

Vienen en dos versiones: Efecto Bronze y estas que hoy les muestro: Efecto Mate
Son 6gr de producto y en el catalogo dice que son ideales para dar luminosidad y broncear la piel de forma natural. 

Es un tachito bastante pequeñito. En una cajita viene una petaca a rosca donde encontramos una esponja y las perlitas. Las cuales vienen "mitad y mitad". Unas de tono tostado y otras mas claras en un tono beige/rosado, perfectas para iluminar

Es la primera vez que uso un producto así! Mamá tenía unas de MissYlang (El blog se pone en blanco y negro! ajjaa) y era un producto de pura coquetería.
Son archimega conocidas las perlas de Guerlain (Llamados meteoritos), que vienen de varios colores y dan otro efecto (creo yo).
En la petaquita en la que vienen, viene una esponjita. Pero en mi caso me funciono mucho mejor usarlas con una brocha bieeen sueltita.

Pigmentan mucho. Me sorprendieron. Yo las usé de 3 formas distintas:
  1. Como Rubor: Mezclando todas las perlitas (haciendo movimientos circulares con la brocha dentro de la petaca
  2. Tonalizador: Con una brocha biselada tipo rubor, usé solo las perlas mas oscuras
  3. Iluminador: Lo mismo que la anterior, pero usando el tono mas claro.

En la foto pueden ver los ingredientes. Hagan click para que se vean mas grande!! Y las esponja la cual no use pero si dejo en el envase ya que "aprieta" las perlas y logra que estas no se rompan con el movimiento!

Me costó difuminarlo la primera vez que lo usé. Lo aplique directamente sobre la BB Cream y como se me "parchó" y me quedo un manchón. 

Sobre la base, sellé con polvo como siempre y corren muchísimo mejor. Se difuminan perfecto y son de textura como sedosa. 

En esta suerte de look que les traigo, lo usé como sombra también, el tono mas oscuro, lo aplique como profundidad y el tono mas claro en el parpado móvil (igualmente lo reforcé con otras sombras)
En la primer foto se nota bastante (creo) que lo use a como "contorno". Como no es un color NARANJA-NARANJA funciona como una opción y al ser mate, "mas mejor" aún! Jaja!

Creo que en el catalogo están $34, pero con solo apoyar la brocha sobre las perlas, ya tomamos bastante producto como para maquillar una mejilla. O sea, rinden muchisimo.

En los labios, tengo el Borgoña de los labiales mate que reseñe acá (es el que mas estoy usando, me encanta!). La base que use es la Close Up de AP con el Fluidificador de Mila Marzi (el cual use como prebase en la frente y aletas de la nariz), no usé rubor: Las veces que use estas perlas opte por obviar el rubor y estoy mas que conforme con todo!!

Espero volver ya el lunes con un super post de lo que fue mi Cobertura como "Blogger Oficial" de la BuonaEstetika!!

Si me ven por allá, digan HOLA! :P

Cuidense! ♥


22 comentarios:

  1. Hola! yo tengo y reseñé las efecto bronce. Me encantan, no tienen demasiado brillo (cuando leí "bronce" en la etiqueta me imaginé cualquier cosa!) y me duran un montón puestas.
    Ahora me tentaste para pedir estas! jaja
    Besos, Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Lei tu post!!
      La verdad que ultimamnente, Millanel se esta "portando" bastante con los productos... Estas pigmentan demasiado pero a su vez, se difuminan genial!
      Besote!

      Eliminar
  2. Cuando los vi en la revista tambien me llamaron la atencion y creo que despues de leer tu reseña mas me dieron ganas de tenerlo, asi que creo que las pedire!

    Besitos!

    Into Seven One

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rinden muchisimo, por el precio... DALE QUE VA!!
      Probalas y despues contame!!

      Beso!!

      Eliminar
  3. Genia!!! justo las queria probar pero no sabia si confiar o no, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindas! les tengo ganas, encima ese precio es muy tentador! muy buenos todos los usos que les diste, besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ile!! :D
      Uno ve el envase super pequeñito pero pigmentan una barbaridad y son muy duraderas... Super recomendable!!

      Besoo!!

      Eliminar
  5. Tenia una amiga que cuando ibamos a bailar usaba unas de no se que marca, y las usaba por que la bronceaba! -Y ella feliz de tener la cara negra y el cuello y pecho blanco (aah que epocas) Re buenas parecen! pero lo que mas me copa es el labial.. me encanta mucho! Besotes Suerte en la BuonaEstetika!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si Angel Face tenia, yo tenia uno viejisimo que lo usaba para jugar, cuando era re mil chica... igual, aguante Angel Face, amaba como me quedaba toda naranjosa... juvetuuuuuuuuuuuuuuud!!!

      Beso!!

      Eliminar
  6. hola fero!!
    Las tengo hace bastante, las uso como rubor. Me gusta el tono salmoncito que tienen :D odio la esponjita, pero por lo que salen, no se les puede pedir mas.....
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las esponjas y aplicadores de TODOS los productos deberian arder en el infierno (excepto,creo, las de las Naked de UD, pero jamas lo comprobare! ajaj!)
      La mezcla de los dos tonos es genial, da un color super natural!
      Besote!

      Eliminar
  7. q bueno que lo reseñaste porque lo venia mirando con amor y no sabia si estaban buenas! como contorno me encanta, como rubor siento que es muy oscuro, y como me esta costando encontrar un polvo para es fin... te mando un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mezcla, que es la que uso como rubor le da un toque bastante natural, las perlitas son oscuras, pero van re bien!!
      Fijate los rubores de AP!! En la Buona los probe y son bastante pigmentados!

      Beso!

      Eliminar
  8. Lo mire en la revista y pensé en esas perlas de MissYlang que tenía mi mamá! Me llamaron mucho la atención así que iba a buscar reseñas pero colgué... Sigo sumando cosas a mi lista, en cualquier momento llego a los 250 para ser revendedora ¿?
    Besos Lu, me encantó conocerte en la expo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani!! Te digo, millanel se vende SOLO.. entre las fragancias que son geniales y que estan constantemente sacando nuevos productos.... esta muy bueno!

      A mi tmb me encanto conocerte!!! :D
      Besote!

      Eliminar
  9. Apaaaaa.... que cosita para tener en cuenta!!!!
    Sabes que yo nunca use bolitas/perlitas/meteoritos...o como gusten decirles! Pero recuerdo tambien robarle para jugar a mi vieja que tenia unas creo que de Mary Kay
    Besotesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como la moda esto!! Lo que usaban nuestras mamas, vuelve!!!
      Tambien es la primera vez que las uso y estoy enamorada!!

      Besote!!

      Eliminar
  10. No conocia el producto pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  11. qué geniales!! me gustan muchas cosas de millanel, pero probé poco en polvo, así que espero la próxima visita mandarle con todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son los primeros polvos que pruebo... los que si probe, pero son de tratamiento para el acne y mucho no me funciono...

      Beso!

      Eliminar