Derrrape Estacional (?

viernes, junio 12, 2015 Unknown 24 Comments

Hola!!! ¿Como están? Hoy les traigo un post que creo que a varias les gusta (me incluyo): Donde chusmeamos que nos compramos, donde, en que situación lo compramos, etc...
Hace dos findes, fui con Juan al Unicenter, llegamos super temprano porque íbamos a hacer el DNI y no pudimos, eran las 8.30 am y andábamos yirando allá, un domingo. Ja, que gomas!

Pero, cuando vimos que el Jumbo ya estaba abierto, entramos a hacer tiempo... Anduvimos por la zona de Indumentaria, donde Juan se compro cosas super copadas, hasta que visualice el Stand de Maybelline y le dije: Ain Sory foriu y me fui corriendo....

Seeeee!!! Consegui el Touch of Spice!!
Fui directo a buscar el Divine Wine y ni rastros del Tester siquiera (había tester de todos los labiales de la linea Maybelline, no solo de los Matte)
Por cosas de la vida, el Darling Nude "cayó" en el changuito y me acerque a Juan y le dije: Vamos, vamos a las cajas! (A ver si lo pensaba mas y me dejaba de seña!). Creo que los pago $120 c/u

Cuando salimos del Jumbo, fuimos a desayunar a Sturbucks, porque a mi me mantienen callada con un muffin de arándanos (o un Sub de pollo en su defecto) y Juan lo sabe! ♥

Termine de come el muffin y salimos a caminar por el shopping. El tenia ganas de llevarle un regalo a la hermanita y fuimos al Falabella y ahí volví a derrapar.... Compré dos labiales mas!
Fue muy loca la situación porque yo caí en el MAC y ya me estaba swatcheando la mano "con de todo" viendo los labiales que no estaban "Sold Out" y Juan reparo en el Rebel, que fue el primeo que me estaba trayendo. 

Después se acerca el chico que estaba atendiendo, y me dice que si quería otro, que le dijera... Carita del gatito de Shrek a Juan y VENGAAAAAAAA! Me traje este de la linea Matte
Es como un rojo medio anaranjado, y es bien matte! Estaban cada uno unos $355.- 
Cuando llegamos a la caja, la chica nos dice:"En pinturas (¬¬) tenes el 10% de devolución" Cuando tiro el "pinturas" Juan me miro como diciendo: "Calmate!" jajaja, pero bueno... Algo es algo!

Salimos de Falabella con mis cosas, mas ropa para él y yo ya estaba como perro buscando el dueño, pero buscando el local de Inglot. Mi hermano había ido un par de veces (bueno, lo mandé YO un par de veces) a hacer consultas o comprarme algunas cosas y YO SABIA que había un Inglot... Hasta que lo encontramos!

La chica nos atendió súper bien. Me mostró todo lo relacionado al FreeStyle System y le dije que quería probar algo para las cejas y me armé este kit:
Fueron los dos productos que me probó: Una pomada para las cejas y un polvo para fijarlas. Y para completarla, me traje la paleta para ponerlas y tenerlas mas a mano... Estoy muy entusiasmada por probarlas, ya que mis cejas son lo que mas odio de mi! Veremos que tal, por lo menos, el resultado que vi allá en el negocio, me gustó!

Es fija que, cada vez que me cruzo con algún Kel, tengo que entrar y salir con algo. Es como una necesidad... Si bien ya lo había leído, cuando vi que lo tenían, fue un "Juan por favor llevemoslo!". Asi lisa y llanamente!
Le pregunte si tenían el otro también (el Face Forward) y me dijeron que no, que estaban sin stock. Tenían dos libros de Bobbi Brown y uno que era onda "1000 BEAUTY & HAIR TIPS" (Algo así)
Estaba $355.- Además me traje otro libro de Jeffrey Archer mi escritor ingles favorito ♥

Ahora si, empezamos con mis compras de la BuonaEstetika!! Voy a dejarles las fotos de lo que es mas el precio, sino, se me hace eterno!!!
  • AP Maquillaje - Base MaquiMat → Es el tono 01. La compré ($70) porque me la puse en la mano (mas que ese en el stand no podía hacer) y noté que es bastante "seca". Y por el precio, decidí darle una chance!
  • AP Maquillaje - Polvo Ultramicronizado → No tenía polvo de este tipo. Es blanco pero, bajo el HD queda imperceptible (obviamente usándolo en la cantidad justa). Estaba $100 como promo en la Expo

  • AP Maquillaje - Labiales Mate → Eran lanzamiento. Hay creo, 5 colores. Estos son Rojo, N°3 y N°5 (Hay un nude mas amarronado y un rosa alilado) Estaban en promo 2x$60 y con Gladiola nos compramos 6 entre las dos y llevamos la promo.
  • AP Maquillaje - Paleta x 15 vacía → Tenía esas 7 sombras de AP sueltas y necesitaba una paleta para guardarlas. Como estaban $100 cualquiera, me traje dos iguales. Total, se que las voy a llenar!
  • Idraet - Protector Solas FPS 30 → Reseñas de este producto leí varias y todas muy buenas, si bien el único producto de Idraet que probé no me funcionó, no le voy a hacer la cruz a la línea. Además, toda la emoción de ser mi primer protector solar! *Abracemos a Ferola aaaaw* Lo pague $62 

  • Dwuam - Sombra N°29 (Negro matte) → Cuando pasamos por el Stand de Dwuam, Gabriela (la dueña) que nos atendió super bien, me invito a que swatcheara las sombras, fui directo a una azul medio verdosa y cuando probé esta y vi lo que pigmentaba, me la traje sin dudar! Estaba $55 y es del tamaño como las de Mila Marzi (serán 37mm)

  • Regalo AP MaquillajeBase Humectante (Tono 1) - Mascara de pestañas -  Rubor N°55 - Delineador en Gel - Nuevo cuarteto Smokey Night - LipGlass Fucsia. La verdad estoy re contenta con el regalo que nos hicieron por ser una de las Bloggers, excepto el gel liner y las sombritas, no había probado el resto!

  • Regalo Exel → Loción Herbácea de Aleo Vera - Gel con ADN y la Emulsión de Limpieza que ya vengo usando hace mas de un mes y tengo que publicarles la reseña!!



24 comentarios:

  1. Para empezar cuando lei el titulo lei Derrape emocional! QUUUEE?! estoy re mal jajajajajajja despues lei Polvo ultrasonico jajajajajjaaj llore de la risa de lo mal que lei.
    Me gustaron leer tus aventuras con Juan en el Unicenter, mato por un sub de pollo (baba). Me gustaron mucho mucho los labiales que compraste. Los de AP son super lindos. Me gusta como quedo la marca de agua!! :D Besote enorme. La proxima prometo leer bien jajajajaj :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Puede ser eh!! Todo vale en este blog!
      Aguante los sub de pollo y el muffin! Ramos ahora es mi perdicion!!
      Beso!!

      Eliminar
  2. Mi novio me dice "tus pinturitas" para hacerme enojar y lo logra!!! Esta bueno el libro de Kevin Aucoin? tengo ganas de comprarmelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro esta muy bueno! El face fordward esta muy bueno tambien! Explica tecnicas basicas que siempre estan vigentes!

      Eliminar
  3. Vamos con los de AP!! hahahaha adore las sombras..quiero comprar mas algunas sueltas...
    Los labiales de maybelline para mi fueran de la mejor coleccion que ya compre dellos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! AP esta muy bueno! Las sombras son muy lindas, y aun no probe las de Mila.... Quiero!!
      Creo que la linea color sensacional es de las mejores de las marcas "drugstore"
      Beso!

      Eliminar
  4. CUAAAAAAAAAAAANNNNNTAS COMPRAAAAAASSSS, che tu novio es una masa. El mio tambien por suerte, pero a mi me da verguenza que me compre cosas, mas dos labiales de Mac pero bueno un capo, no hicieron el dni pero derraparon con de todo jajaj! Y tambien muy lindo todo lo que te dieron de Ap, buenisimo!! Conta vos tambien que te resulta el protector de Idraet! Besos! :)

    http://makeuppholic.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un santo!!! :D
      El protector hace unos 10 dias que lo vengo usando y cada dia me enamora mas!!
      Beso!

      Eliminar
  5. Ohh no salio lo que te puse!! decia que el divne wine de maybelline lo vi en el look de santa fe y uruguay,
    Me encantaron las compras y me re tentaste con el rebel de mac!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rebel es creo el amor de todas!! Es un color que es muy dificil de dupear!!

      Beso!

      Eliminar
  6. Muy lindo todo, me intriga la base mate, si puedes, hazle una reseña después. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! La base mate sale reseña en la proxima semana!!!
      Beso!

      Eliminar
  7. Muy bueno Lu!!! Me super divierten tus post!!! El derrape debe ser estacional, yo tambien derrape este mes!!!! jajajaj pero que lindo es!!! Espero ansiosa las reseñas! Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un par de semanas de "descanso" de las compras, una se deschaveta!! jajaja
      Voy a ir subiendo reseñas, si si!!

      Besote!

      Eliminar
  8. Ese libro de Kevin Aucoin es mi favorito de todos los libros de Make Up. Siento que es un MUST de todas las chicas que les gusta el maquillaje además de que fue uno de los revolucionarios del maquillaje. Si puedes conseguir el primero de él, ojalá nos puedas comentar qué te pareció. ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es lo mas! Este y el Make up Manual de Bobbi Brown son mis dos favoritos!
      El otro de Kevyn lo tengo en pdf, pero ya lo encargue para que me lo traigan!!!
      Beso!

      Eliminar
  9. Hace rato que cada vez que paso por unicenter o el dot me quedo un buen rato mirando el local de MAC. Quiero un corrector decente y si bien me las arreglo con lo que tengo en casa NECESITO uno que sea de MI color de piel porque cuando me levanto apurada no tengo ganas de pasar 10 minutos mezclando colores y arreglando los pifies, prefiero dormir. La macana es que hasta ahora siempre me trataron medio mal en los locales (o no me dan pelota o me están ateniendo y viene alguien con menos cara de pobre y me dejan de atender), por lo que nunca compré nada. Encima ya no están los precios a la vista y hay falta de colores, así que ni siquiera me puedo atender solita, pero bueh. El día que me traten bien compraré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es condicion de MAC que te traten mal... veo videos en youtube que son de todas las malas experiencias de las chicas... Pero solo una vez senti un "maltrato"... en el pro de las pacifico.
      Fijate que LACA tiene un nuevo corrector super cubritivo! Quizas te pueda ayudar!

      Eliminar
  10. No se si salió mi comentario anterior
    Te mando felicitaciones y besos
    Te espero en:
    Mi blog FortyStyle

    ResponderEliminar
  11. Hermosas compras sin duda, todo se ve precioso y que ganas de probarlo todo. Necesito el labial Divine Wine de Maybelline, aún no me he puesto a buscarlo bien, espero que cuando lo haga lo encuentre sin problemas. El libro de Kevin Aucoin está genial, yo lo tengo en pdf eso si, pero aún así disfruto a leerlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!! Kevyn es disfrute desde la primer hoja! Hasta sus makeup son un sueño!!
      Beso!!

      Eliminar
  12. Hola! jamás vi este post, terminé acá buscando otra cosa jeje necesito la reseña de la Maquimat!! =D besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! :P
      Si, la reseña sale la proxima semana!! Pasa la prueba de fuego de un día completo teniendola puesta (reunion fliar) y la reseño!!!

      Besooo!!

      Eliminar