Reseña | BB Corrector de Violetta

martes, junio 02, 2015 Unknown 7 Comments

Cuando pedí los bálsamos BB Lips, también me pedí el corrector del mismo concepto. Un corrector con centro de tratamiento. 

Los bálsamos, los vengo usando muchísimo, son muy cómodos para llevar. Y me pareció copado traerles la reseña de este producto.
Me pedí el tono mas claro, porque el tono Beige lo veía demasiado oscuro. Además, el tono en la barra y en la suerte de swatch que hacen en el catalogo era super dispar. No me quise arriesgar.
Y creo que la pifie. Lo siento muy claro. Para las ojeras, cuando lo aplico, es obvio que me las deja grises. Feo.
En el catalogo dice que es de acabado mate, que permite corregir ojera, imperfecciones y manchas. Que no obstruye los poros y que el centro humecta y rejuvenece.
Cuando me lo aplique, note esa sensación siliconada de los primer, y no quedo mate-mate. Si bien es super claro, al difuminarlo desaparece, sin corregir demasiado la zona (de la ojera)
Disculpen la foto del swatch, es del teléfono porque me quede sin pilas en la cámara!!! :( 

Pero, acá en el swatch lo veo mas matte que como me quedo en la zona de la ojera. No se si en la ojera me quedó mas "brilloso" por el hidratante que aplico antes, o simplemente porque la zona de la mano es distinta.

Como es medio graso (intuyo que es por el centro de tratamiento, porque si lo uso del otro lado es mas "durito"), si no sellamos bien, empieza a "abrirse" y en mi caso fue a parar al nacimiento de las pestañas inferiores.

Les dejo los ingredientes. Hagan click para verla mas grande!!
Voy a volver a probarlo solo sobre la piel.... Para ver si queda mas mate que si lo aplico sobre el contorno de ojos y/o base de maquillaje (o BB Cream). Por que me sorprendí cuando hice el swatch de la mano que haya quedado tan "potente".

En los catálogos esta $55. YO no lo pagaría ese precio. Por un par de pesos mas, tengo el FitMe o algún otro corrector que se que funciona mejor. Por lo menos, sobre ojeras no me funciono. En manchitas tipo pecas si las cubre bastante.

Si vuelvo a recomendarles los labiales. Tengan en cuenta esto: Son un "híbrido" de labiales y bálsamos. Son pigmentados, pero no excesivamente duraderos!

Hasta aquí por hoy. La próxima, otro producto de catalogo que me esta gustando mucho mucho!! 

Cuídense!!



7 comentarios:

  1. Yo a los correctores de catálogo les tengo desconfianza... no se si probaste el de Sik Kiss y no sirve para nada. Es como vos decís: es un producto en el que es mejor invertir un poquito más y tener un corrector decente.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De silk kiss tengo ese que dice ser larga duracion... Lo tengo en el portacosmeticos cuando salgo y me quedo,ponele, en lo de mi hno que es un viaje largo y necesito algo que me saque del paso, pero seca enseguida y no le veo lo "larga duracion"

      Con el fitme soy Gardel!! (?
      Beso!

      Eliminar
  2. buuuuuuuuuu a ese corrector! Le tenia fe. Y bue, voy a tener que pedir el labial jajajajajaj
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Se conformaba con otra cosa!! jaja!
      Yo ya lo puse en la cajita: Cosas que algun dia volvere a usar!
      Pero los labiales los tengo siempre a mano! Me salvan!

      Besote!!

      Eliminar
  3. Estoy como vos, yo no pagaría eso cuando está el Fit Me que se me hace mucho más facil de trabajar en una zona tan sensible como las ojeras... Igualmente ya me resigne y creo que voy a comprar el corrector salmón o naranja a ver si así las cubro como la gente, si te veo en la expo, te pido ayuda (re confite!) No me acuerdo si te pregunté pero los de Andrea Pellegrino son buenos? (Si ya te pregunté disculpa, mi memoria esta en huelga).
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que estupida que soy! Respondiendo dias despues de la Expo!!!
      Pero los de la paletita de correctores estan buenos!!! :D
      Acordate que es el neutralizador (? de ojeras y despues el corrector (ese seria el beige)

      Beso!!

      Eliminar
    2. Siii! Igual me lo recomendaste en la expo, compré el individual pero todavía no lo probé todo junto, hoy o mañana pruebo :D

      Eliminar