A mi Instagram me Inspira....

miércoles, diciembre 03, 2014 Unknown 16 Comments

Hace rato que vengo buscando ideas para pintarme las uñas... tengo tantos esmaltes que aun no usé y tengo ganas de usarlos todos juntos de una vez. 

Bueno, mi día se basa en andar en Instagram (Mi usuario es @Lucianamua) viendo esas fotos que el Insta te tira como "Personas que según sigues" y me salen uñas y make up por doquier....

El otro día me cruce con esta mani y vieron la alegría que te agarra porque es re fácil de hacer y tenes colores re parecidos, bueno. Eso.


Tenia un ombre, dotticure (ay estoy re loca con los términos estaltisticos) y un accent en plateado, peeero, quise darle una vuelta y ponerle mi propia onda.... 

La "mani" original, tenia glitters, yo no quería ponerle glitters, pero como soy re cualquiera, le puse glitters, pero en el dedo mas chiquito...... lalalalala! ♪ (Dije muchas veces glitters)

Esto quedo


El indice lo hice con las cintitas y el pincel propio de cada esmalte (Spontaneous de China Glaze, AgoWan N°151 y Coqueta de Desseo). Todas las uñas tienen una base blanca (jamas lidie tanto con un esmalte como con este blanco!)

Puntos, ombre y glitter... Y EL DEDO GORDO??? Bueno, hace rato que vengo mirando el como/cuando/donde y porque del Water Marble y me dije: Ferola, estamos listas!! Y me mande!


Agarre un vasito de esos de telgopor térmico, agua (lo mejor es que sea a temperatura ambiente, yo la saque del bidón) y fui tirando gotitas del esmalte. Las cuales demoraban en abrirse e hicieron que el diseño se secara y no pudiese dibujar (2da foto de abajo)

Para la otra mano, me repartí la tarea con mama, ella agitaba los frasquitos y yo iba diciendo: Verde! Lila! Violeta! y ella me iba pasando los frasquitos ya agitados... aaaaaalgo quedo.

Otra cosita que debe poder mejorarse con practica es que se me hicieron burbujas que se explotaron cuando puse el top coat. Meh. La próxima sera mejor, Estoy re cebada con el Marbling (?

Ahora si. Prometo que Diciembre va a traer mas maquillaje... ¿Quieren?

Se me cuidan!! ♥

16 comentarios:

  1. Si hay una combinación que me fascina, es violeta y verde, como te dije en face, me encantó esa mani!!! cada día mejor! besos

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije en face y te lo digo por acá. Me encanta!! Son súper lindas. Me gusta combinar diseños. El color del ago wan es hemroso <3
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. genial, ferola!!! por tu culpa ahora adicté mi vida (es eso un verbo?) a los esmaltes Desseo. Son demasiado geniales para los $9 que salen y NO NECESITAN TOPPER, OMG LOS AMO: yo todavía no me animo al marble porque gorda torpe pero siempre miré con cariño la técnica! Te quedó muy bien a mi gusto, la proxima seguro tambien sale mejor!

    ResponderEliminar
  4. Ame los colores y las combinaciones, me parece muy original y veraniego :D Quiero el esmalte verde!! Dónde lo consigo?
    Besos Lu!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que me reí imaginándote con tu mamá, ella batiendo y vos a los gritos pidiendo colores!!! jajajaaj
    La mani te quedó genial Lu!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hermosa mani! Me encanta el toque personal que le diste. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron estas uñitas!!! re boenas! el marble te quedo re bueno, yo lo intente varias veces, lo hice para el blog y dije nunca mas ¬¬ . Los colores que elegiste son todo y esos glitters uff Divine!! Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa combinación, además del diseño, me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esos colores juntos!! te quedaron geniales!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero probar eso del agua, me parece genial. En YouTube hay muchos vídeos de hermosos diseños!
    Besitos, te quedó precioso. Me gusto la combinación❤❤❤

    ResponderEliminar
  11. Ameeeee!!!
    Me encanto como quedo!
    Un divinor!
    :-D
    Super veraniegas y bien alegres como debe ser!
    Besot!

    ResponderEliminar
  12. Qué hermoso Lu!!
    Creo que es lo más groso que hiciste, no? Te felicitooo :)

    ResponderEliminar
  13. El diseño y la combinacion de colores quedo muy buena! Envidio tu pulso jeje ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Si, yo creo qe tembién lo dije en face, pero aawwww <3 que lindo es ese verde y que linda queda la combinación! besos!

    ResponderEliminar
  15. Wow
    cada uña mas libda q la otra Lu!!!!
    Me encanto!!!!

    Saluditos
    ÑOÑA♡

    ResponderEliminar
  16. ayyy hermososss!! me encantaron!! yo siempre miro videitos por IG de nail art pero nunca me pongo a hacerlos, y eso q parecen faciles!
    Besos enormess! te quedo divino!

    ResponderEliminar