Delineador en gel Extreme By Farmacity

lunes, diciembre 22, 2014 Unknown 14 Comments

En la entrada anterior les contaba que me había comprado este delineador en gel de la marca de maquillaje que tiene Farmacity.

Hacía rato que lo quería y aproveche a comprarlo en el CyberMonday (y para colmo, en 2x1!) y si bien estaba el otro delineador en gel que tienen (el de pincelito) me decidí por este, que trae mas cantidad 

Ya desde el principio les recomiendo el otro si no tienen pincel como para aplicarlo. Sino, con un sintético biselado o uno finito de delineador liquido va genial. Es más, yo uso un lápiz delineador "X" para tomar un poco de producto y ponerlo en la linea de agua, así que, si queres un delineador en gel para la linea de agua... ni siquiera pincel necesitas!

Yo tengo el pincel que me vino con el delineador de Maybelline, pero es un producto que no lo uso mucho para el delineado del parpado superior porque se me empastó y solo lo uso en la linea de agua.

Este delineador me sorprendió. Es bien cremoso (no se si el termino aplica porque es un gel, pero me entienden...) 
Corre genial sobre el parpado y pigmenta muy bien. 

Les dejo unos swacths que realice tomando "una nada" de producto y pasando el pincel en la mano.
Fijense que quizás, con tomar solo una vez, podemos realizar un delineado de un parpado. Pero, si tenemos que repasar,lo genial es que el trazo anterior no se levanta ni se cuartea.


Quise probar la resistencia a pasar el dedo y digamos la verdad, podría ser peor! Ojo, hay que tener en cuenta que fue en la mano y no en el parpado. Zona que, en mi caso es por demás oleosa. 

Para probar su resistencia al agua, lo que hice fue mojarme las manos y pasar el indice y el mayor sobre el swatch. Sigue bancandosela.


Yo lo estuve usando y la primera vez "dormí" y no lo selle con sombra negra. A las 5 hrs aproximadamente note que me quedo como si hubiese pedacitos donde no tenia producto. Aun habiendo hecho la técnica del Tightline con este mismo delineador (Para tener en cuenta, fue un día de calor insoportable y estuve al aire libre todo el día!)

Pero a los pocos días lo probé y si selle con sombra y la duración se extendió un poco mas.

Para retirarlo, probé estos 3 demaquillantes (Foto productos): 
  • Crema de Limpieza de Millanel
  • Agua Demaquillante de Andrea Pellegrino
  • Serum Demaquillante de LACA
El que mejor resultado me dio: El Serum de LACA. Con una pasada no dejo ni rastros del delineador. Con el agua de Andrea Pellegrino me costo un poco mas y con la Crema de Limpieza tuve que darle varias pasadas (Nota a favor de esta Crema: Solo con dos discos de algodón me retire casi todo este maquillaje que me realice con los Bella Dersina) 

La verdad, por $60 es un muy buen producto. Lastima que no venga con un pincelito. Pero el de Maybelline esta + $100 así que, la relación esta perfecta. 

Es mas, Farmacity sacó unos pinceles de mango rosa y el biselado esta $45.

Tanto sea como los labiales, mascara de pestañas y ahora este delineador... ¡Clap! ¡Clap! para Farmacity!!


14 comentarios:

  1. Yo compre el del pincelito! Todavía no lo usé pero ya me hiciste dar ganas!! jajaj
    Me encantó la reseña.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me tienta mucho! por ahora tengo el de Maybelline,pero para cuando se me termine... quizás para ese momento hayan puesto un Farmacity acá jaja me niego a pagar envio! besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó, lástima que mi pulso es malísimo... Pero eso es otro tema...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Voy a ver que onda este delineador porque a todo el mundo le gusta. La brocha de Farmacity se vende en cualquier Farmacity o solo en los Looks? Un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. Se ve que subestimé los productos de Farmacity, se ve que es buenísimo.
    Odio salir con los ojos delineados y volver hecha un mapache!!!!!!!!!! jajajaj.
    Voy a aprovechar y comprarlo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo lo re banco. En la linea de agua se me corre un poco. En el párpado superior me resulta mejor que el de Maybelline que se me corre todo.
    Para un casamiento me compré el Black track de MAC y fue un fiasco. Hice reclamo por mail y no obtuve respuesta. Así que me terminé maquillando con este y no tuve problemas. Lo uso sin sellar ya que no tengo párpado graso ni sombra negra mate.
    Ya le hice review en el blog y lo super recomiendo!
    Me alegra ver que le resulta a otras personas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me da panico delinearme con pincel!! soy un terrible lio delineandome, no quiero ni pensarlo jajajaja Pero, voy a intentarlo! :D (aca iria un emoticon de brazito fuerte)
    Me gusto mucho esta reseña!!!
    Besotones Lu!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo tengo el de Maybelline y lo uso muy poquito asi tengo para rato con este tipo de delineador. Esta bueno que haya una alternativa más económica y si me termino el de Maybelline, voy a seguir con este. Beso.

    ResponderEliminar
  9. Lo miré, lo volví a mirar y al final no lo compré jaja. Nunca usé delineador en gel, por el momento voy a seguir con el líquido hasta tomar confianza con el pulso y demás, pero puede ser que cuando me decida vaya por este ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. yo AMO este delineador en gel! la fórmula es la misma que el que venia con pincelito y lo tengo desde abril y ponele que se la re aguanta lo tengo por la mitad! AMO AMO AMO
    FELIZ NAVIDAD FEROLA!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Qué buena reseña, yo compré el del pincelito para regalar, y me dijeron que les fue re bien. Tengo este en vista pero tengo que aflojar de comprarme delineadores que necesito mil ojos para acabarlos jajajaja
    Besotes! Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  12. Hola que buena reseña hace rato que le tengo ganas a ese delineador :)

    http://modaamarilla.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. que bueno encontrar que alguien hable de este producto, hace rato quiero comprarlo pero no queria despeerdiciar la plata... la marca farmacty todavia me da un poquito de desconfianza, solo tengo un labial y no lo uso mucho laverdad.

    ResponderEliminar
  14. yo me lo acabo de comprar via wep con el 40%, me hubiese encantado que estuviese 2x1 pero bue jaja se nota que es bastante bueno, y despues me pedi 2x1 la base Extreme Face Definet Alisante Soft Glam, y no les recomiendo comprar bases via wep porque no les deja seleccionar el color yo soy un nª1 o 2 dependiendo la marca y me mandaron la nª3 osea parece que me pongo en toda la cara bronce, lo peor es que la intento rebajar y es para peor se le hace un subtono rosado que no asi que chicas para que no les pase lo mismo que yo no pidan bases por internet si no les dejan poner el numero de su preferencia, y tambien me pedi el rasperry y es muuy lindo.

    ResponderEliminar