Máscaras de Catálogo

jueves, noviembre 27, 2014 Unknown 16 Comments

Hace algunas semanas, les mostraba los correctores de catalogo que suelo usar para mi uso personal y de como me funcionaba cada uno.

Hoy vengo con otro producto que todas usamos para maquillarnos: Las Máscaras. Básicamente, son las únicas que uso. En el maletín tengo una de Rimmel y la nueva de Maybelline (la de doble cepillo) y me funcionan bárbaro.

Hay de todo un poco. Las hay waterproof y de las lavables. De catálogos algo mas caros (Ejemplo AVON), y lamentablemente, de una linea que ya no esta mas por estos lares (CyZone)


También al final del post, les voy a dejar los nombres (y un link a la foto) de dos mascaras que usé. me encantaron, y volvería a comprar si o fuera porque no encuentro revendedora, aunque ahora, luego de ver el precio... lo pensaría, solo por el precio desmedido. Nada más. Pero son muy buenas.

De todas las que hoy les voy a mostrar, creo que esta mascara de Amodil es la favorita de todas. Es barata, es waterproof y el cepillo me encanta.

Se llama Maxi Lash x10 porque tiene 10 beneficios

  1. Máximo Volumen
  2. Resistente al Agua
  3. Extra Duración
  4. Extensión Increíble
  5. Rápida Fijación (Seca Rápido)
  6. Levanta, curva y separa
  7. Sin grumos
  8. Definición Absoluta
  9. Negro Intenso
  10. Protección Total
El ítem 10 no lo entiendo (?) creo que debe ser que no las quiebra ni las "seca" como otras mascaras y las hacen super mega difíciles para retirar haciendo que se quiebren. Por eso dice tener Pantenol y Vitamina E. Bien ahí.

En la campaña 17 esta a $26. Es la única máscara que compré 2 veces y recomendé a "troche y moche". Cuñada y mamá las usan también!

Otra de Amodil es la ultima que lanzaron en el catalogo. Las nuevas Danger Zone - Curvas infinitas


Esta máscara la mostré en los favoritos de Septiembre, fue LA mascara en mi mini viaje a Córdoba. Deja un look bien natural. Y define el arqueado que realizo previamente con el arqueador.

Dice Amodil del cepillo Curved:
Con la curva hacia abajo separa y voluminiza gracias a su textura ligera y flexible. Con la curva hacia arriba arquea y extiende para crear curvas ultra sensuales.
No aclara en ningún lado si es WP o lavable pero con un buen demaquillante sale de toque.

Esta mascara de Avon a modo "Transformer"

Esta mascara ya la reseñe hace unos (varios) meses. No es una mascara que he repetido el uso. Si en algún look de catalogo para el blog seguro la usé. Pero me ha pasado que volví a usarla una vuelta que salí "acá a la esquina" y luego de un tiempo vi que tenia marquitas en el parpado inferior. Demora mucho en secar. 

*Empieza a llorar* Mi mascara de CyZone . No me importa que sea super difícil de retirar. Mas después de haberle encontrado la vuelta: Algodoncito con agua tibia para aflojar todo y luego demaquillante.

Fue la primer mascara que reseñe en el blog. Sigo teniendo guardada con su film la misma mascara en tono negro, la cual vence en el 2016 así que, tenemos un tiempito para usarla.

La PENA es ASÍ DE GRANDE saber que Belcorp (Empresa de las lineas CyZone y L'Bel) se haya ido del país. Me dejo llorando... Abandonada cual novia en el altar. Feo feo.

Pero, hay otras marcas de catalogo como por ejemplo Millanel que tiene CANTIDAD DE MASCARAS!!
Yo tengo estas:

Dentro de las de Millanel, mi favorita es esta Volumen XL. Tiene un cepillo contundente (Info de catalogo)
Su cepillo esta compuesto por cerdas de longitud progresiva: Las mas cortas aplican la formula mientras que las mas largas separan las pestañas aumentando hasta 3 el volumen.
Es a prueba de agua y no se cuartea ni nada. Es de un negro intenso. Es la que suelo usar para los looks que subo acá en el blog.

La que tengo en el portacosmeticos por si las dudas es esta, también de Millanel

Es la que menos me gusta y hace rato que no la veo en el catalogo. Por lo que no encuentro info... La empece a usar hace bastante y si bien no esta seca ni nada... ya debería pasar a retiro.

Creo que es lavable y es Extra Black posta. Bien bien negra. 

Otra mascara de Millanel que me encantaba y tampoco la veo en el catalogo es de la linea Shi, era poderosa la chiquitina. Fue la primer mascara en mi vida que gaste y no pude repetir porque ya no sale

Esta que viene ahora no la probé, me la mando Millanel de regalo hace unos meses. No comencé a usarla, porque, como ven, tengo muchas mascaras en uso , pero, la Extra Black y la Volumen XL ya pasaran a mejor vida porque hace mas de 6 mese que están en uso, así que, en breve la pruebo.

Solo la saqué de la bolsita que trae. Donde esta el código y demás info pero, en el catalogo dice tener un cepillo de silicona recto permitiendo alcanzar las pestañas mas cortas. Logra unas pestañas mas largas gruesas e impactantes.

Ahora, les dejo las dos mascaras de Violetta Fabiani que use y quiero repetir... Les mencionaba que lo que me frena es el precio... Peeeero hoy por la mañana me trajeron todo para empezar a revender... así que, lo pienso (la entrada la redacte entre ayer y hoy! jajaja! por eso digo una cosa y después digo otra!)
Hasta aca llegamos! Nos vemos!


16 comentarios:

  1. Hola!! así como ayer dije "bueno, total ni tengo revendora de Amodil", hoy digo "buaaa, no tengo revendedora de Amodil :(" jaja No probé ni una de todas las que mostrás, así que me viene genial =D besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas máscaras kajaja. No probé ninguna de estas que mostraste pero siempre quise probar la de avon, el formato raro me llama pero ya no la venden. Creo que probaría la de amodil también. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Oh cyzone :'( jajaj me tentaste con las de millanel, aunque no le tenia mucha confianza te digo eh.
    Me viene genial la recomendacion de violetta, me hice revendedora hace unos dias, nunca fui revendedra de nada, no entiendo nada jajajaja y me viene bien saber un poco mas.
    Besote :D

    ResponderEliminar
  4. OMG qué cantidad de máscaras!!! esto de no saber nada de make up se está acabando gracias a todas uds!!! quiero probar una par de las que mostraste pero no tengo revendedoras por la zona!!!!
    Muy buen post!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  5. No he probado ni una sola de estas máscaras, pero ya estoy en la búsqueda de una revendedora de amodil!!
    Es increíble la variedad de cepillos y fórmulas, claramente hay para todos los gustos :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Las mascaras son mi must siempre! no salgo sin ella ni para comprar un chicle. De estas no probe ninguna, habia probado unas de Avon que tenia un pincel para el crecimiento, y la verdad que no era mala. Suelo no usar waterproof porque una vez me quede con 10 hermosas pestañas en mi mano. :( Me intriga la de Avon que es "transformer" jaja besotes

    ResponderEliminar
  7. creo que las máscaras de pesteñas es de lo que más he adquirido este último tiempo: una para el día, para la noche, porque sí (?????? y así! pero me encantó la que vos decís es tu "caballito de batalla" económica e ideal para tenerla en cuenta!
    Besos Lu :)

    ResponderEliminar
  8. Creo que después de lo que dijiste la de amodil es como un must-have, no? nos tentaste a todas!!
    Besos Lu

    ResponderEliminar
  9. Tengo la primera! Te dije en instagram igual jaja. Es buenisima. La vengo usando todos los dias, es re tranqui. No noto que dañe mis pestañas ni nada por el estilo. El cepillo es genial. La compre re dudosa, no habia una review y me parecia como miy barata. Pero me mande igual. Y me re sorprendi.
    Ahora que es resistente al agua.. es una mentira. A las lagrimas si. Pero si te lavas la cara te la sacas.
    tendre que probar alguna dr millanel.. un beso!

    ResponderEliminar
  10. Por dios que cantidad de mascaras madre mia, yo tengo una y reseca jajajajaaa la mega plush de maybelline ya no quiere mas nada pobre, pero es tan buena, me deja mega pestañas, en mi pasado supe tener la feline look de Helena Rubinstein y es lo mejor que existe, te deja pestañas de otro planeta jajajajajaa pero aca en uruguay es carísima, en estos momentos no puedo darme ese lujete otra vez! mil gracias por la info
    Besototesssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola..la de avon la queria mucho..hasta que la consegui y..nunca la use...jajajajajaj
    prefiero terminar con la amarilla antes de usar esta!
    besos y buen final de semana!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Todo una guía masqueril, me encantó!!!!! No probé ninguna, pero es bueno tener una referencia.

    Beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Uff la Stira Lash, que máscara especial, no?
    Nunca pedí máscaras de Violetta... debería
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. SIempre habia querido probar esa de AVON se ve tan innovadora y cuando la probe fue una real desepcion, me encantan tus reseñas, super detalladas :)
    Un beso enorme!
    X Cami.

    ResponderEliminar
  15. De todas las que mostras tengo una sin usar y ahora me dejaste con ganas de comprar la de Amodil!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. Tengo amor por las productos de catálogos, pero siempre me gusta mas las máscaras comprarlas en la farmacia. Aunque la que si compre hace un tiempo era una de avon y otra de natura, no me acuerdo el nombre pero salieron mas que geniales. Besitos!

    ResponderEliminar