Sesión con Amigas! - Algo del Backstage

lunes, abril 01, 2013 Unknown 11 Comments

Hace algunas semanas, Mariana, mi amiga fotógrafa y con quien ya he trabajado, me propuso formar parte del team mas delirante que puede existir. Su prima (y amiga mía también) venia de paseo a Buenos Aires (directamente de Francia, Paris... Oh la la!) y quería hacerse unas fotos. 

Sencillamente, no me pude negar. Tenia ganas de ver a mis amigas (Sobretodo a Flor, que hacia rato que no la veía, "sorry" Marian, a vos, desgraciadamente, te veo seguido! jajaja! ♥) y verlas, aseguraba una tarde llena de delirios, risas y algo de seriedad al momento de las fotos. (Algo, solo un poco)

Las fotos que acá les comparto, son del denominado "Backstage"

Directamente desde el Inframundo! (?)

Ya apenas nos encontramos, empezamos a reírnos. Para los menesteres "fotografisticos" (?) necesitábamos papel celofán (con eso logro el efecto "Infierno" de las fotos). Quisimos pagar $4 con un billete de $100. Unas vivas barbaras. 

Llegamos a casa de Flor y empezamos a buscar en la web algún libro de Poses. Entre tantos resultados hallados (ya podrán imaginarse de que índole), encontramos uno y empezamos a imitar, cual pelotudas, algunas de las poses que mas tarde, Flor, nuestra modelo exclusiva, debería recrear frente a la lente. (Guau!)

Paso a paso...

Hicimos 2 cambios. Uno bien sport... bien tranquilo y en tonalidad claras. Para después pasar a un estilo mas nocturno con tonos mas subidos, algunos brillos y algunas burbujas (?) provenientes del Champan. (Juro y juro que esa botella permaneció cerrada)

Que molesta esa Maquilladora mi Dios!

La pase como nunca... Me divertí tanto con estas dos. Recordamos cuando jugábamos juntas al Handball en el colegio, o cuando Mariana y yo nos "olvidábamos" de ir a cursar en la Facultad por ir a ver a Florencia mientras practicaba algún deporte. (Fuimos las 3 a la misma Universidad: Flor haciendo el Profesorado de Educacion Fisica, Mariana estudiando Comercio y yo estudiando Ingeniería. Pero solo yo sobreviví).

Me meto en las fotos y me tiro al piso... Soy Todoterreno (?)

Fue un día super lindo. Con risas y también con seriedad (doooonde!) al momento de trabajar cada una en su Rol. 
Llegue feliz a casa, algo cansada por que ser maquilladora, amiga, asistente de fotógrafa (sostuve algún que otro flash... jajaja) y la mar en coche cansa... (?).

Pero no se olviden....

Detrás de todo solo hay una muuuuuujer!!! ♪ ♫

Cuanto "Charme" mi querida!

Espero que les haya gustado la entrada y en breve les subo las fotos "de verdad" de toda esta locura que hoy les mostré!


11 comentarios:

  1. Jajajaja que divertidooo, muero por ver las fotos de la produ!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te lo hayas pasado super bien!! ♥ hermosas las fotos!

    ResponderEliminar
  3. jaja no hay nada mas lindo que pasarla con las amigas

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja esa última foto!! Qué lindo, Ferola <3
    Espero que saquemos fotos alguna vez!

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno, esas son las sesiones que van!! jaja, re lindo el post, lo bueno es eso, poder aprovecharlo a full y divertirse, no todo tiene que ser solemne, y encima con amigas, genial..¡tiene que haber habido brindis al final! :)

    ResponderEliminar
  6. muy buenas fotos...que maravilla
    besoss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  7. lu!!!!!!!!! sos una genia me encanto ! lo q habra sido estar ahi d solo imaginarmelo me rio sola! hermoso el trabajo!

    ResponderEliminar
  8. lu!!!!!!!!! sos una genia me encanto ! lo q habra sido estar ahi d solo imaginarmelo me rio sola! hermoso el trabajo!

    ResponderEliminar
  9. jajaajaj esa ultima foto es buenisima!
    el pueblo espera con ansias las fotos de los maquillajes!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Genial, que bueno que sean tan unidas y compartan momentos tan agradables como ese, me antojé, muy chevere es backstage, besos :)

    ResponderEliminar