Quiero vino! Quiero vino! Quiero vino! (NOTD)

viernes, abril 26, 2013 Unknown 20 Comments

No se crean que vengo a hacer este post algo entrada en copas!!! No tomo alcohol!!! Bah, me gusta el Strawberry Fizz (Hay algo mas cachudo que eso??). Pero que tengo que estar hablando de bebidas espirituosas si lo que hoy les traigo es una "mani" que me hice ayer??!!

No tenia pensado hacerme nada en las uñas. Ando con muuucha fiaca Ãºltimamente  Pero ayer quería hacer un maquillaje, pero me colgué lavando ropa y cocinándole a "Mari-Novio" que cuando me di cuenta de la hora, no tenia una buena luz.

Por eso, mientras tomaba mate con mi mamá me dispuse a estrenar el esmalte de Cyzone que me llego la semana pasada. El tono es "Wine In!". Un rojo medio borravino. Me hace manos de Sra. Pero me gusta.

Como hacia un tiempo que no tenia esmalte (de color) en mis uñas, empece por retirarme el calcio/reforzador que siempre utilizo y aplicarme un poco de crema. No me las lime porque ya me las había limado antes (creo que el lunes)

Quitaesmalte + Crema Manos de Rosas = Gloria en las manos

Después de quitarme todo resto de la base reforzadora y aplicarme un poquito de crema, volví a aplicar el 3 en 1 de Amodil. La verdad, es que me encanta. Seca rápido y me encanta el brillo que le deja a mis uñas. Ademas de protegerlas, claro esta.

Me di cuenta que todo lo que tengo para el cuidado de manos y uñas es de Amodil. Realmente me gusta mucho la línea que tienen. El gel removedor de Cutículas... Me encanta!! Pruebenlo y después me dicen!


Hasta aquí había hecho el lunes. No tenia ganas de ponerme ningún color. Mejor dicho, voy a confesar algo: Hace rato que tenia este color, yo lo había denominado bien Otoñal, pero resulta que esta semana las temperaturas rozaron los 25º!!! Otoño las pelot@s! Y me sentía re "deslocoque" si me ponía este color: 

Cyzone Nails in! - Wine In!

Tengo manos de Señora!!! Se los dije! Pero el color me gusta (Nota Mental: Estoy hecha toda una Señora! jajaja)

Al igual que el Violet In!, seca rápido  MUY rápido  El tema con que seque rápido es que no me da el "changüi" para que corra bien sobre la uña. Este tono mas que el Violeta. Pero nada que una 2da capa no pueda arreglar.

Demore mil años en hacerme estas "mani". Pasa que no veía nada y aunque prendiese la luz, no veía  Osea...   Si, ya estoy mayor.
En algunos lados me quedo sin pintar... Sobre todo, las puntas de las uñas... Soy como un bebé que empieza a caminar y estoy descubriendo cosas.... Jamas tuve las uñas "tan largas" como las tengo ahora

Bendito Acrilico Protector! Alabado seas!

Luego de tener el esmalte bien seco me aplique esta suerte de Top Coat de Amodil. No se si hice bien, pero deje secar el esmalte, me bañe, corregí algunos (?) errores y luego me lo aplique. Si hice mal, me avisan si?

Esto es todo por esta semana! Seguro la próxima vuelva con algún look!!!

Tengan un mega Findeeee!!!

¿Les gusto el esmalte? - ¿Suelen usar estos colores?


20 comentarios:

  1. No tienes manos de señora! Y los tonos vino sientan muy bien a tu tono de piel... mejor dicho, a casi todas! me agendo en la wishlist ese top coat de amodil y el esmalte de Cyzone... un beso!
    P.D: seca rápido el top coat?

    ResponderEliminar
  2. Como que también le das al Gancia! Yo te viiiiiiiiii! Y empezaste a ser señora cuando te gustaron las cosas de Mauro Sergio jajaja Es lindo el color, pero si, da otoño. Y esta de moda (?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tono y te queda genialllll, para mi no son de señoras sino bien bien elegantes :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que divino tono!!!!! yo quiero!!!! donde lo conseguiste? yo estoy en Uruguay.
    Besos de otra chica BEE jeje,
    www.enlabotica.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los vinos, y los rojos! Quedan super bien, a mi gusto. Son de señora si sos señora... Creo yo!

    Muy lindas! que me decis de la duración?
    Beso!

    Ana
    debilidadesbeauty.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Jaja a mi no me parece que queden unñas de señora, sino unas uñas muy monas:-)

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  7. es precioso!! y si, las cosas de amodil para las uñas son muy buenas!!!

    ResponderEliminar
  8. hola aqui estoy en tu blog!! ya te sigo!
    esa crema de rosas es lo mas, tiene un olorcito precioso!
    tambien uso las base protectoras de amodil y de violetta!!
    no porbaste el secador de esmalte de amodil que viene con gotero?? es muy bueno, yo siempre lo uso!
    el color del esmalte me encanta, es ideal para el otoño-invierno!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu faceta esmalteril jeje, para nada manos de señora. Ese tipo de tonos son un clásico, se van a usar hasta el fin de los tiempos.
    Besoo!

    ResponderEliminar
  10. Ese tipo de color fue durante mucho tiempo un clasico mio! Es muy sobrio y me parece elegante. Despues incursione en mas colores y los glitters y fue un viaje de ida para el Maipo! jaja! ;P
    Me encanto! Ideal para cuando al otoño se le ocurra llegar!

    Beso Lu!

    Mariana

    ResponderEliminar
  11. Pues te quedo muy bien, el color esta muy chulo, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  12. Que belleza de color y que uñas!!!
    muy lindas!
    Besote y buen finde hermosa!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el color!!! Es muy clásico!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ay qué color lindo! Me encantó, me gustaría combinarlo con un labial borravino también solo para quedar re invernal con un saquito blanco jaja.

    Besotes!!!!

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. No tenés manos de vieja, no seas boluda!!! Además que sean tan blancas les da un aspecto mas jovial todavia... No puedo decir lo mismo del color, es un color señorón!!!
    jajajaja pero me encanta, yo empecé a pintarme las uñas por culpa de un color idéntico
    Y no se si hiciste mal, yo no dejo tanto espacio entre el esmalte y el top coat, pero qué se yo?
    Friendly reminder: Pintate los bordecitos de las uñas, donde se hace el corte (me entendes?) para "sellar" es esmalte, eso hace q se salte con menos facilidad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que yo no sabía eso de los bordecitos, pero ya va para la próxima esmaltada (metiche la niña Lugosi, como siempre) :)

      Eliminar
  16. Estoy por vender CyZone aca en mi zona y estos post me vienen como anillo al dedo para saber mas y ver que piensan las compradoras de la marca... me re sirvio! gracias
    Un beso Ro!
    Te invito a darte una vuelta por mi blog!!...

    miarmarioperfecto.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  17. Esa crema de rosas...estaría necesitando un container!

    ResponderEliminar