Disco Stu - De como fallar haciendo Stamping

martes, abril 16, 2013 Unknown 26 Comments

Una vuelta fui al Barrio Chino con mi prima y me compre un Kit de Stamping. Intente hacerme algo copante pero fue un fail tras otro.

Consulte con especialistas (?) en el tema y obtuve varias datos. A saber:
  • El esmalte no es lo suficientemente espeso.
  • El dibujo del disco no es muy profundo.
  • El sello no sirve
  • Sos una boluda. (Eso lo pienso yo, no puedo ser tan boluda)
  • Todas son correctas.

Me recomendaron mucho el kit de Jactan's que viene con un disco y un esmalte (Noe me lo recomendó, pasen por su Facebook! cuando vean lo que hace, me van a odiar. Es una idola). Ahora como que lo quiero. Me urge, lo necesito

Como soy re perseverante (sino, no me explico porque hace 10 años que estoy en la facultad), decidí darle una chance al sello y al raspador pero con otros discos.
Estos sellos se los compre a mis amigas de "The Magpies", que tienen paletas, cosas para Nail Art y demás  Desde ya, las obligo invito a que se pasen por su Facebook y porque no, dilapiden $$$ comprando.

Quien me conoce, sabe mi amor hacia el Animal Print. No en exceso, no quiero ser una onda Tigresa del Oriente, claro esta.

Asi que, me compre el disco para darle lugar a mi lado felino (?) y hoy al fin lo probé.

Esmaltes + Kit Stamping + Sello

El esmalte de base se lo saque a mi mamá. Es de Violetta Fabiani y es el Silk Kiss Cremoso en Rubí Ardiente. Volví a tropezar con la misma piedra y utilice para el disco el esmalte negro de Violetta Fabiani también. Osea, ya me recibo de boluda. (Igual no tengo otro esmalte negro)

Como siempre, de base y top coat uso el dúo dinámico de Amodil que ya les mostré acá. Y después de intentarlo varias veces, esto fue lo que resulto:

Resultado #1 

Como tengo auto-critica, solo me hice dos dedos, básicamente  porque me estaba poniendo nerviosa... Y porque ya había bajado varios Santos del cielo. Nada mas que por eso.

Y para coronar, me aplico el top coat y lo decadente del diseño se volvió aun peor porque se corrió todo.

Moraleja: Mejor agarro la brochita y unas sombras y me voy maquillando bajito....

¡¡¡¡¡¿Que tengo que hacer para que me quede un Nail Art Decente?!!!!


26 comentarios:

  1. A mi me gusta!!!
    Al menos sos perseverante y no como yo, que me compre una placa XXXL que viene con mas de 300 diseños y nunca lo use jajajaja
    Una viva bárbara eh

    ResponderEliminar
  2. Te quedo re bien! Vos porque no viste como quedo el mio... ASQUEROSO, ni se veia parecia un engendro que salia de la uña (tenia que ser un osito).
    Y tuve las mismas conclusiones que vos jajaja aunque seguramente es que el esmalte no es lo suficientemente espeso :P
    un besooo

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
  3. hola lu!!!!!!!!!! ay no seas tontis t quedo lindo! es verdad con el brillo arriba se corre ami tmb me pasa asi q seremos 2 bolud... jjaja lo peorrr es q yo probaba y probaba y nada hasta q me di cuenta q el disco tenia un film protector :P cuack bastante torpe d mi parte jaja pero te re salva sabes q no consigo asi para la uña entera yo tengo pero son dibujos mas chikitos.yo kiero asi como ese q t cubre todo ese tipo encaje debe quedar re bueno.a mi me re salva xq nail art sino conmigo murio y yo me voy silbando bajito con mi tiza y borrador jajaj ,esto el craquelado son mis aliados jaja ..

    ResponderEliminar
  4. Ayyy tenes el mismo disquito que yo *-* Quedaron super bien, me encanta como te queda el esmalte rojo!

    ResponderEliminar
  5. Comprate el konad!! son buenisimos!! Y vale la pena la plata invertida :D

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece que te quedó bastante nítido el diseño. ESTA BIENNNNN!!!
    Creo que lleva su tiempo aprender a estampar bien, me acuerdo cuando mi hermana se compro su primer set de Konad hace como 3 años, me llamó para que la ayude, y yo no podía creer que fuera tan difícil! al final salió pero hay que agarrarle la mano. Creo que tenes la misma plaquita que ella
    No tengo mucha experiencia pero creo que es clave usar un esmalte bien pigmentado para estampar. También creo que lo mejor cuando pasamos el sello es hacerlo como en este video...
    http://www.youtube.com/watch?v=BzEuVNvE5i0
    (por qué habla tan lentooo)
    O sea de costado a costado, parece que funciona mejor.
    Para mi te quedo re bien :)
    Besooo!

    ResponderEliminar
  7. Creo que gracias al diseño que elegiste, que no salga 100 % perfecto ni se nota y queda bien! Yo descubrí que mi problema es la paciencia ( capaz una cuota de boludes). Si uso mi disquito bello tranquila, sale!
    Tenemos que volver al barrio de los chinitos!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada, te ha quedado genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja morí de risa. Yo estoy super tentada de comprarme disquitos pero soy TAN mala con el nail art en general, incluyendo el simple hecho de pintarme las uñas "lisas" sin que pareciera que lo hizo un nene de 3 años, me auto-doy verguenza por anticipado y nunca los pido.
    Igual por lo que alcanzo a ver quedaron bien, y las partes que no se ven tan definidas estoy segura que son por el tipo de esmalte que usaste!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja! Que exagerada!!! Para mi te quedó bien!! Además hay que tomarle la mano al stamping! Práctica y práctica!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. es el esmalte negro el problema para mi... y todos los top coat en general levantan los diseños, por eso hay tantas fanaticas del insta dri!! porque ese no!

    ResponderEliminar
  12. Creo que no salió el comentario, no tengo que comentarte deslogueada, pero solo a vos (?)

    es el esmalte... yo te recomiendo hacer pruebas antes en papel, para practicar, y probar que esmaltes sirven y cuales no (por ejemplo los danger zone de amodil son espesos pero no me funcionan, no se por que, no se puede saber a priori si sirve o no sirve, salvo que compres los esmaltes posta).

    Y creo que el unico top coat conocido que no levanta los diseños es el insta dri de sally hansen, con los demas vas a tener ese problema siempre

    ResponderEliminar
  13. Te quedaron re lindas!
    Yo con el "nail art" tenemos casi una relación de amor-odio: yo lo amo a él, pero el me odia a mi.

    Que lastima lo de los idscos, o el tema del esmalte jaja.

    Beso!

    Ana

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Yo el nail art animal print me los hago solita, sin tanto disco! es muy facil solo si tenes paciencia! es cuentios de tener un tiempo libre y clamada empezar!
    Tengo este link donde explico todo!!! aca te lo dejo por si lo queres chusmear! un beso!!!

    http://miarmarioperfecto.blogspot.com.ar/2013/03/unas-la-orden.html

    ResponderEliminar
  15. cuestion de seguir practicandooo!! aparte no te quedo taaaaaan zarpadamente horrreeennndooo como lo describiste en el face!!!
    Bueno yo de kits de stamping NOOO puedo hablar, no soy partidaria :)

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  16. Te quedaron muy bien, también quiero probar esos sellos de moda :D ¡Saludos!

    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  17. jajajjajaa.. mi cuñada que tiene 17 años me habla siempre de este sistema! tu disco es KONAD es bueno así que no creo que sea la profundidad porque esa marca (si no me equivoco) comenzó con el boom! el secreto está en que sean esmaltes stamping, o si no conseguís sirven los de china glaze, OPI ($$$) sirven también, a mi me gustó :)

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!! Lei tu post de hoy y me hizo acordar a mi hace varios meses...hasta que fui atando cabos y descubriendo secretos...Jajajaja! te digo algunos? Primero que nada, el kit de stamping de Jactan's fue el primero que compre y la fuente de todas mis frustraciones!!! El sello tiene una goma que al presionarla contra la uña se deforma y JAMAS TE QUEDA BIEN EL DIBUJO!!! No sirve!! Sabes como lo solucione? Me compre el sello original de Konad ( minifortuna) pero despues descubri una buena y eficiente imitacion china en beauty Aires por la mitad de precio... En segundo lugar, NO TODOS LOS ESMALTES SIRVEN PARA ESTAMPAR, o compras los especificos o usas aquellos que sean muy muy cubritivos ( esos que si te pintas la uña una capa basta) y que sequen no muy rapido,y finalmente el top coat debe ser espeso, si es muy liquido te corre el diseño!!! Espero que te sirvan estos consejitos,lo demas es practicar y practicar...Cariños!!

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa! Cuanto me hiciste acordar a mi hace meses!!! Pero igual que vos, soy perseverante y fui descubriendo secretitos para lograr el exito en el estampado!!! Te cuento algunos? PRIMERO, el kit de Jactans NO SIRVE, el sello tiene una goma horrenda que se deforma al presionar y JAMAS TE QUEDA BIEN EL DIBUJO!!! Yo me compre el Konad original (minifortuna) pero descubri que en Beauty Aires venden una buena imitacion china por la mitad de precio, SEGUNDO: no todos los esmaltes sirven para estampar, tienen que ser bien pigmentados, supercubritivos( esos que te pintas perfecto la uña con una sola mano) y que no sequen demasiado rapido ( venden unos especificos o tambien sirven los EV y los Emolan)y TERCERO: el top coat para proteger no tiene que ser muy liquido para que no te corra el dibujo! Mientras mas espeso mejor...Y tenes que darle una pasada y no repasar por el mismo sitio en la primera mano...Eso ya lo habias descubierto no? Lo demas es todo practica y mas practica! Cariños!!

    ResponderEliminar
  20. hola! según lo que vi en internete, para que quede bien tenés que comprar los esmaltes que Konad vende que no son tan espesos como los que usamos siempre. Jactans tiene una línea de esmaltitos con pincel tipo liner y una punta estilo rottring para hacer dibujitos, ese esmalte no sirve para toda la uña, sólo para decoración , se consigue fácil, tal vez te sirva ara no comprar marca Konad. De todas maneras, te felicito, te quedó genial!!

    ResponderEliminar
  21. Coincido en que Noelia es una genia! Pero no te quedo tan mal! Yo te diría que sigas practicando. Y el set de Jactans es bastante bueno!

    ResponderEliminar
  22. Tenés que hacer como yo: esperar a que sea la próxima reu y pedirles a las chicas que nos pongan los sellitos! xDD
    Te quedó lindo igual, che!! <3

    ResponderEliminar
  23. te quedo divino!!! yo lo intente varias veces y no pude, asi que mande todo allá a "plumas verdes" y nunca mas, que bien lo tuyo que perseveraste y le ganaste jajaja te quedo genial!! y encima en animal print que me encanta.

    beso!

    ResponderEliminar
  24. Heyy! paciencia! jaja yo todavia no compre los disquitos!! pero tengo ganas.. despues te cuento como me fue.. Te quedo bien che! no exageres jaja Tigresa del Oriente! jaja

    Besossss!

    Joy

    ResponderEliminar
  25. Pero si quedo re lindo!Segui practicando que te salio muy bien :D
    Saludos


    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar