Las fotos de la "Sesión"

miércoles, abril 03, 2013 Unknown 13 Comments

No les pregunte si querían verlas... pero los collages me quedaron tan bonitos que decidí publicarlos (?)
La entrada anterior les mostré un poco el pelotudeo previo backstage de las fotos que aquí y ahora les comparto.

No fue una sesión profesional ni mucho menos. Es mas, creo que ninguna es profesional al 100% en lo que hace (Ni Flor es modelo, ni Mariana es fotógrafa experta ni yo soy la re Maquilladora... O si?. No se).
La hicimos en la casa de Flor, en una pared blanca y con muchas ganas de pasarla lindo.

Corrimos muebles, marcamos el piso, usamos una mesita re mona, unos zapatos que no se de quien eran... Unas copas y una botella de Champán para cerrar la sesión de fotos.


Para la primer tanda de fotos, Mariana quería hacer algo bien tranquilo. Algo mas descontracturado.
Optamos por poner poca base, corregir, tonos marrones en los ojos y un gloss con base dorada para darle un marco al maquillaje.

El pelo se lo dejamos así nomas... como recién salida del baño. (Ah, también fuimos pseudos-peluqueras)


En las fotos donde Flor esta riéndose a pleno, es por que yo le hacia caras, mientras le sostenía el flash a Mariana. O bien, se reía, por que Mariana le decía que me mirase el ombligo (?).

Me acabo de dar cuenta que la remera dice "Seventeen Team". Nada mas alejado de nosotras. Dato de color. (O un dato algo bajón... as you wish)


Ya después, agregamos mas dramatismo a la cuestión. Reforcé (se dice así?) un poco la base, perfile un poco mas las cejas y decidimos hacer un smokey eyes bien en negro.

Para el pelo elegimos una cola media, con el pelo planchado. Hubo varias opciones, pero llegamos a esto (es que también era la opción mas fácil. Jodeme que te iba a hacer algo mas elaborado). Igual, el peiando lo hizo Mariana, no se porque hablo tanto. Yo tomaba mate.


Cuando Mariana vio que Flor se miraba al espejo para ver "como había quedado" (no se que nos habrá querido decir con eso), le gusto la onda esa de Flor viéndose al espejo, tomo su cámara y salio la foto esa que esta ahí... Si esto no es un pulitzer... Ya no se que pensar (?)

Estaba emocionada (?) porque Flor se trajo de Francia un necesser de KIKO Cosmetics (El cual no me quiso regalar.. que feeeeeo) y utilice en sus labios un Jumbo efecto Gloss de un color precioso, que es el que tiene puesto en estas fotos.


Igual, no se si fue por mi insistencia, pero me regalo una sombra de Kiko: La EyeTech Look que quiero saber como usarla y poder usarla. Ay... Europa, tan alejado de mi vida...

Bueno, esto fue lo que resulto de esa tarde alocada. Espero que les haya gustado...

Gracias por leerme!!


13 comentarios:

  1. Que copadoooo, siempre quise hacer una sesion de fotos o una cosa asi!
    Estan muy buenas las fotos!
    un besoo

    Caro

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu!! Quedaron re lindas las fotos :)
    Una modelo muy fresca te toco :D

    Me encanto la foto con el espejo y las primeras, super naturales

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas las fotos! me encanta la naturalidad que tienen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa! me encanto la buena ondaa! ese smokey es soñado.. un besoteee Lu!

    :)
    Joy

    ResponderEliminar
  5. Uniste dos momentos gratos...estar con amigas y maquillar!
    Lindisimas las fotos y excelentes los make up! (como siempre! ;)

    Besooo Lu!

    Mariana

    ResponderEliminar
  6. Re lindas las fotos y me hiciste morir de risa con lo del peinado jajajaja
    Besitosss!

    ResponderEliminar
  7. Pero por favor! Como que la fotografo no es profesional... (???) Si mi camara lo es, yo tambien!
    Se la paso lindo en el rato sesionador, la mini mateada, las pelas con "La Gladis" que nos reto por haber rayado el piso y las peleas con la modelo porque no queria hacer muchas cosas que, practicamente, terminamos obligandola... Oops! Digo, convenciendola muy protocolarmente.

    Se las quiere, a ambas dos! Jajaja!
    Quedo haarrrrmoso el make up =)

    ResponderEliminar
  8. tienes mucho talento amigaaaaaaa me encanto el segundo look!! se ve super fierceeee !!!

    ResponderEliminar
  9. que guapas! y que buenas fotos!

    hoy tenemos nuevo post sobre la Wishbuuk!

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es/2013/04/wishbuuk-el-mejor-regalo-es-acertar.html

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Jaja que bien lo pasais ehh?? ajaj son unas fotos muy chulas besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  11. Bonita, tu suspirando por Kiko y nosotras, en Europa con unas ganas enormes de pillar algún producto que tan solo tenéis allí :( Si esque...
    Las fotos son una auténtica monada, me encantan :)

    ResponderEliminar
  12. el cambio de ropa negra me gusta muchísimo, y el maquillaje también me gusta mucho más que el del otro cambio de ropa.

    ResponderEliminar
  13. que bellas quedaron las fotos, las felicito chicas, que buen equipo hacen, aprovecho para decirte que te obsequié un premio a tu blog, si quieres, te invito a que sigas las instrucciones, en el siguiente link, http://katmayac.blogspot.com/2013/04/mi-segundo-premio.html

    ResponderEliminar