♡ Reto BEE: "Mi Perfecto San Valentín" ♡

martes, febrero 05, 2013 Unknown 19 Comments

Febrero: Mes del Amor!!! ♥

Logo del Grupo
El grupo de Facebook "Blogueras en Español" (vamos, únanse si aun no son parte!) organizo un reto que consistía en compartir ya sea, una manicura, un maquillaje, un vestuario, una salida, un libro, y los etcéteras que se nos ocurrieran para celebrar este día.

Creo yo que no hace falta estar con alguien para poder pasarla bonito este día. Podemos celebrar simplemente el amor que tenemos por lo que mas queremos, la familia, tus amigos, tus mascotas, lo que sea!!

Aquí en Argentina, no lo llamamos "Día de San Valentín". Lo llamamos "Dia de los Enamorados". Restaurantes, Cines, los Shoppings, y cualquier otro tipo de comercio provee de ofertas y promociones para que los "Enamorados" disfruten de su día...

Se vive muy parecido al 21 de Septiembre, donde es clásica la celebración de la llegada de la Primavera. Donde los jóvenes (y no tanto) se reúnen en los Bosques de Palermo (barrio de Buenos Aires) a festejar junto con la Primavera, el "Día del Estudiante"

Rosedal de Palermo
Para mi entrada al reto elegí  como no podía ser de otra forma (y debido a mi inutilidad confesa hacia el nail-art), un maquillaje en tonos rosas y jugué un poco con algunos corazoncitos y unos brillos.

El Rosa se relaciona con la dulzura del amor, nos relaja y además es super femenino.... y nos da cierto aire de inocencia... 



Personalmente, yo tengo mi "San Valentin" hace casi 8 años. Nos re-encontramos en un Hospital visitando a un amigo en común (fuimos al mismo colegio secundario, pero el termino 2 años antes que yo) en Agosto del  2005 y ya no nos separamos mas! ♥

Si bien no hemos planeado nada aún, mi salida ideal de San Valentín, no seria, justamente, una salida. A los dos nos encanta quedarnos en casa, mirar películas y hasta pasamos noches mirando videos de YouTube. Aburridos? Puede ser que muchos lo crean... Pero nosotros la pasamos taaaan bien!! ☺


Espero que les guste mi entrada al Reto!! 

♡ ¡Felíz Día de San Valentín Para Todas! ♡


19 comentarios:

  1. Ayyy que lindo! Me dio cosita en el corazon leerte.. me alegro que estes tan enamorada.
    El make te queod muy lindoo! me encantas esos corazones :D

    besoss!
    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Porque cosita en el corazon!!! De tristeza? No eh!!
      Arriba los corazones!! :)

      Gracias por pasar! Beso!

      Eliminar
  2. Me encanta! Es muy romántica! Esos corazoncitos quedaron muy tiernos!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy!! cuanto amorr!!! ♥♥♥

    Me ENCANTAAAAAA el contraste de tu pelo violeta y el make up rosa!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!! Y eso que el violeta se lavo un poco! Hoy nuevamente me teñi y espero que dure un poco mas!!

      Me alegra que te guste!
      Beso!!

      Eliminar
  4. Muy romántico y a la vez un toque sexy con ese brillo en los labios! :) muy "día de los enamorados" ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Logre lo que buscaba... algo inocente pero bien "power" :P

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Es un look precioso, me ha encantado!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el look y lo que escribiste :) sobretodo la inclusión de la fotito del rosedal, muuy lindo lugar. Faltaron los patitos ;)
    Besoo!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un look precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Luciana, te ha quedado un maquillaje divino y verdaderamente romántico. Nosotros también somos tranquilotes como ustedes, con tal de estar justo tenemos suficiente. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. Awww me encantan los looks dulces♥ Mis primeras sombras y labiales fueron rosas :')
    Me gusto mucho, sobre todo los coranzocitos :3
    Besos

    ResponderEliminar
  10. haaayyy!! ahí comprendí lo de los tarritooosss!!!
    Creo que finalmente todas las botellitas que acumule yo van a servir para algo mas que uñas después de ver este ideon!...:D

    Me encanto, y vos... deja de ser tan linda que nos haces quedar a las demás mal!!

    ResponderEliminar
  11. Awww que hermoso tu post bonita!!! Que lindo que encontraste tu amor!! Se nota que estas super enamorada!! Me encanto el look! Un abrazo <3

    ResponderEliminar