Cicatricure - Semana 1

viernes, febrero 08, 2013 Unknown 24 Comments

Hace meses que andaba buscando un contorno de ojos. Se que se usan a partir de los 30, pero, según la mismísima pagina de Cicatricure, esta crema es recomendada para +25 

Como soy algo "ratona" (Lease: No quiero gastar demasiado en algo que capaz no me funcione) jamas me compre ninguna crema que exceda los $30. Vieron? Soy ratona! 
Y Uds se preguntaran (y si no se preguntan, yo les cuento igual) ¿Porque me compre este contorno que vale $100(AR)? - Simple, me lo regalaron. 

Hace dos semanas, en el pedido de L'Bel/Cyzone que llega a mi casa, mi sorpresa fue enorme cuando vi que me mandaban de regalo una crema contorno de ojos. Mas precisamente, esta. Yo estaba re feliz, hasta que se me dio por mirar bien. Decía para +50. Acto seguido, quede bien con mi mamá. Quien al mirar el catalogo me dijo: "Ah, mirá, la crema que me regalaste esta $140". Al día siguiente, con la frase "Tomá y quedamos "a mano" - mientras me daba una bolsita de Farmacia-" me regalo esta crema. Hermosa historia (?)

¿Que dice Cicatricure de esta Crema?
Está especialmente formulado para proteger e hidratar la delicada piel alrededor de los ojos. Su tecnología con Regenerext IV® promueve la regeneración decolágeno, lo que disminuye las líneas de expresión y evita la formación de nuevas arrugas. Su exclusiva fórmula genera una película protectora lo que provoca un efecto descongestivo y reduce notoriamente las bolsas y ojeras debajo de los ojos.
Hay que aplicarla dos veces por día. Por la mañana y por la noche. Durante la mañana, recomiendan aplicar una fina capa, mientras que por las noches, aconsejan aplicar un poco mas y dejar una capa delgada de producto para potenciar las propiedades hidratantes de la crema.

Dentro de la caja, (la cual, a primera vista, pareciera contener una crema muuucho mas grande que este pequeño potecito de 8.5gr) viene una especie de folleto con toda la información necesaria dos cosas leí con mucha atención:

Folleto que viene dentro de la caja

¿Como actúa Cicatricure?
Gracias a su innovadora formulación que fusiono péptidos de ultima generación con los extractos de origen vegetal, se estimula la producción de colágeno propio de la piel, para rellenar desde adentro lineas de expresión y/o arrugas.

¿Cuando comenzare a ver los resultados?
  • Semana 1: Piel mas radiante
  • Semana 2: Piel mas elástica y tonificada
  • Semana 4: Las lineas de expresión comienzan a desvanecerse
  • Semana 8: Se combaten notablemente los signos de fatiga, tales como la hinchazón de la zona periorbitaria (bolsas) y mejorando la pigmentación de la piel (ojeras) 
Ahí quería llegar. Si bien no tengo (aún) arrugas o lineas de expresión demasiado evidentes, la razón por la cual deseaba tener esta crema era eso. Si por fin alguna podría mejorar el tema de la hinchazón de mis bolsas (pequeñas) y la coloración de mis ojeras (las cuales avergonzarían a cualquier mapache) 

Además (y ya que estamos), que me tonifique un poco esa zona, ya que la noto algo "fofa". Me siento como un SharPei en su adolescencia. (?)



La estoy usando desde el viernes 1 de Febrero y quiero decirles que ya me estoy entusiasmando!
Apenas me levanto en las mañanas, me lavo bien la cara y retiro el resto de ese excedente que recomiendan aplicar por las noches. Seco la zona dando golpecitos con la toalla y les digo "la posta", desde el martes 5 de Febrero (con 4 días de aplicación por la mañana y la noche) , note que esta como mas "sedosa" la zona de mi parpado superior.

Algo que no me gusta al 100% es la textura. Es como una especie de Átomo Desinflamante, pero algo mas duro. Es como una especie de moco gel algo mas "sostenido". No tiene perfume. Y cuesta bastante que absorba. 

Lo aplico dando golpecitos con el dedo medio (el del anillo) ya que es el que menos presión ejerce. Empiezo por el parpado inferior y voy dando toques hasta llegar a la comisura externa del ojo y voy subiendo hacia el parpado superior y aplico hasta la ceja.

Las dejo sobre aviso. Ahora les muestro fotos de mis ojeras al natural. Tengo una coloración horrible en todo el contorno del ojo y no es de ahora... siempre tuve la cara de "medio muerta". 


Si bien, como les decía mas arriba, no tengo arrugas tan evidentes. Me basta con que tonifique un poco la zona de mis parpados y mejore la coloración de mis ojeras.
Por lo pronto, ya estoy contenta con que haya mejorado la textura de mis parpados, ya que yo suelo tener alergias asociadas a los cambios bruscos de temperatura y pueden ver en estas fotos que tengo como unas rojeces en la zona cercana al lagrimal. Antes eras peores y mas evidentes.

Cuéntenme si alguna la probo o sabe que ocurre al llegar a las 8 semanas de tratamiento. No espero verme de 15 años nuevamente, pero los 30 apremian y quiero verme de la mejor manera posible....

Nos vemos en 8 semanas al grito de... "¿Que te hiciste Gracielaaaa?"



¿Que les parece este Contorno de Ojos? 

Ah! Les cuento que publique aquí en la barra superior una sección de "Contacto". Cualquier cosa que me quieran preguntan, completen el formulario y les responderé enseguida! 

Gracias por estar!


24 comentarios:

  1. jajajaj... qué te hiciste graciela??
    quiero ver más!!
    Todas tenemos ojeras... no hay chance de nacer sin ellas!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjajaja.... que buen post! me rei mucho... queremos ver mas resultados!!! viene bien x ahora!!! besotes

    ResponderEliminar
  3. Que te hiciste Luciana?! jajaajaj!
    yo tambien soy 'rata' pero me agarro el ataque de que ya estoy mas cerca de los 30 que de los 20 y me compre antiage para +25, contorno de ojos, protector solar 50, jajaja! hay que invertir en nuestra piel. Conta como te va en 8 semanas, si te va bien, allá iremos todas a comprar la Cicatricure.


    besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué gracioso el canje con tu mamá! Es una genia que te compró una acorde a tu edad! :)
    Todo parece ir viento en popa!Veremos si sigue así en las semanas siguientes...! Ya nos contarás...
    Yo no probé nunca contorno de ojos, pero claramente ya llegará el momento.

    Un beso!
    Jannine
    http://fashionistArg.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. jajaja genial post! feliz fin de semana!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, nonono, muy buena la historia! y me re´i mucho con lo de ¿Qué te hiciste Gracielaaa? :D Siempre viene bien un regalito, y más si sirve! esperamos el resto de tu review! beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Mi nombre es Flor y estuve chusmeando tu blog y la verdad es que me encanto!
    Yo recien estoy empezando con el mio que va a tener un poco de todo, la idea es que con amor y dedicacion vaya quedando como el tuyo, super lindo! Te sigo desde ahora, si tenes ganas pasate por el mio asi nos vamos conociendo.
    Segui asi, voy a visitarte seguido!
    Besos miles !! :D

    ResponderEliminar
  8. jaja me encanto la historia..yo tambien soy "ratona!, pero estoy por comprarme un contorno...un besote y t sigo

    ResponderEliminar
  9. JAJAUAJAJAJAU Qué te hiciste Lucianaaaa? :P ojalá veas resultados así salimos todas a comprarla!

    ResponderEliminar
  10. A ver como continua esta historia, que podria ser un buen regalo para mi mama
    Yo deje mi pobre "rutina" de belleza por vagancia pero ahora que empiezo las clases me pongo las pilas de vuelta. (Esta consistia en tonico y crema hidratante, en caso de ser dia no me ponia crema y si protector solar :P)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. jajaja me mori con lo del mapache
    aaaaa pórque sos mala? Yo estoyen plan de no gastar y ahora me tengo que comrpar esta crema!!!
    http://Www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que sirva! Cuando sea grande como vos la voy a probar jajaja

    ResponderEliminar
  13. Genial! Ando buscando un contorno de ojos hace rato y este me entusiasmaba!
    Ahora me tentaste para probarlo!
    Saludos =)
    http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja copada tu vieja!! Esta crema hace dos semanas que tengo ganas de comprarla,creo q lo hare!!

    http://beautyshopaholicme.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. y sera q para los varones igual funciona ?

    ResponderEliminar
  16. y sera q pa los varones igual funciona?

    ResponderEliminar
  17. yo también la quiero probar..pero tengo casi 40 años aunque con pocas arrugas y son bolsas u ojeras, me hará efecto? es para pieles sensibles?

    ResponderEliminar
  18. holaa!! Yo voy por el mes y medio de uso, en mi blog hay fotos del antes y despues(? Yo le noto un olor muy artificial :s la textura es la mas densa del mundo, no se me absorve en 3 dias, pero bueno mejor supongo (?Besitos! Http://espacioflowers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! me llamo Magalí y vivo en Gualeguay Entre Ríos, te cuento q donde compré la crema me salio $70, hace una semana q la estoy usando y estoy muy ansiosa por ver los resultados ya q tengo ojeras muy oscuras!.Tenes idea de cuánto tiempo dura el frasquito? espero tu respuesta! me encantó tu publicación! Abrazo

    ResponderEliminar
  20. Jajajajaja. Leí el "qué te hiciste Gracielaaaaaaa!!!" con el "tono" KARINAAAAAAAAA!! Me reí sola en mi mente xD. Estoy mal, lo sé...

    Quiero ver los resultados futuros así que mantenenos al tanto!

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. Hola!! a mi la cicatricure me dejó los ojos hinchados y todos rojos y eso que sólo lo apliqué 3 días!!! así que antes de aplicarlo vean si tienen problemas de alergias.... Yo no las tenía y me hizo esta alergia, según la doctora es un producto muy concentrado, que además no tiene advertencias!!! saludos

    ResponderEliminar
  22. !Hola¡ La acabo de comprar. Ya me la he aplicado sólo 3 veces y mi esposo me dice que la piel se me ve muy bonita. Estoy bien entusiasmada. Si sigo así, se que veré más resultados. Ya les avisaré como continúa trabajando. !Me encanta¡

    ResponderEliminar