Bissu | Cuarteto #19

lunes, febrero 06, 2017 Unknown 5 Comments

¡Hola! Buena semana para todos! 😊 No se si recuerden, pero en el ultimo post les mostré las paletas de Bissu que les había comprado a las chicas de "Chamacas MUA" y ese mismo día, agarré este cuarteto de tonos verdes y empece a estrenarlas!

Como quiero "mechar" los looks entre el Canal de Youtube y el Blog, hoy les traigo un paso a paso de como usé este cuarteto para lograr el maquillaje
Este cuarteto es el #19 (hay otro en tonos verdes mas intensos, que es el #23) y son todos shimmer/satinados y no sueltan brillo para nada.
Usé los 4 tonos y los voy a enumerar del 1 al 4 de izquierda a derecha, para que me puedan entender. El maquillaje, quedo así 💚: 
  1.  Me prepare el parpado con el corrector FIT ME! en el tono Sand Sable 
  2. Con el primer tono del trío #402 de LACA selle el parpado.
  3. Con el tono del medio del mismo trío #402 marque la cuenca y la intensifique con el 3er tono 
  4. Ahora, aplico el tono 2 del cuarteto de Bissu en todo el parpado movil, dejando un espacio libre en el lagrimal
  5. En el lagrimal, aplique el tono 1 y difumine ambos tonos.
  6. Con el tono 4 intensifique la parte externa del ojo y lo lleve un poco a la cuenca
  7. En la parte de pestañas inferiores, repetí los colores
  8. Con el tono 3 (el mas claro de los 4) ilumine el arco de la ceja
Como base de maquillaje use la nueva Liquida Matte de Millanel en el tono Medio y el bronzer "Tierra India" en el tono Black Sugar de Farmacity y en los labios el tono "Old Rose" de los primeros labiales matte de Farmacity también.

Espero que les haya gustado y no se olviden de suscribirse al canal

5 comentarios:

  1. Me encanto el look!! te quedo genial!! me encanto ese labial tambien :D
    besos

    ResponderEliminar
  2. Amo tus maquillajes!! No soy de usar tonos verdes, siento que no le va bien a mis ojos azules :( siempre quise tener ojos marrones y usar sombras de cualquier color, bueno ya me estoy yendo por las ramas jajaja pero la verdad que es una paleta realmente hermosa.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Que looketeeeeeeeeeeee! Las cosas de bissu no dan mas de lindas, encima super baratas! ♥

    ResponderEliminar
  4. Divino el look lu! te queda hermoso, besos!!

    ResponderEliminar
  5. que hermoso Makeup Luciana, quedaste divina con estos tonos! Besos! Pasate uno de estos dias por mi blog!
    Buen finde!!

    ResponderEliminar