Bissu Sombras | Swatches

miércoles, enero 25, 2017 Unknown 7 Comments

Buenas!! Cortando con la sequía de posts en el blog, hoy les traigo una suerte de Haul + Swatches de unas sombras que compré hace poquito.

Se trata de los Cuartetos y Octetos de la marca Mexicana Bissú y que se pueden conseguir acá en Argentina a través de las chicas de "Chamacas MUA

Estas son las sombras que compré (Bah, compramos, porque mamá se eligió dos cuartetos que pensamos "compartir" jaja)

Cuando fui a buscarlas, tuve la chance de chusmear otras cositas y me traje una sombra en polvo suelto que es amor puro, se las voy a mostrar en un makeup tipo "de novia" que vengo pensando (si, soy de pensar DEMASIADO los maquillajes que hago y después me queda el 30% de lo que imagine).

Marita, una de las "Chamacas" me estuvo contando que las estrellas de la marca son, precisamente, las sombras: Hay individuales, los cuartetos, los octetos y unas paletas que combinan sombras y rubor/bronzer y también las Tintas Matte (que vi swacthes de los 14 tonos y los "necesito")
Cuarteto #25: Este es uno de los tantos cuartetos del tipo "neutral" este se lo pidio mamá y nos gusto por que son satinados, pero no extremadamente brillosos, creo que quedaria mejor aplicarlos con los dedos. 
Cuarteto 19: Lo amé apenas lo vi. A mi particularmente me gustan mucho como me quedan los tonos verdes y esta paletita me parece perfecta porque, si bien nuevamente son todas satinadas, no sueltan brillo. El ultimo tono, una suerte de verde "seco" esta genial.
Cuarteto 21: Es violeta, o sea, VIOLETA. Que mas se le puede pedir. El primer tono es medio metalizado, probe usarlo sobre una sombra en crema negra y EXPLOTA. Tiene como microglitters negros/azules.
Cuarteto #44: Este es mi favorito de todos todos todos. Este lo pedimos x2 con Gladiola y ambas dijimos: "No sabemos que combinación hacer, pero esta precioso!" Jajaj!
Tiene una sombra matte perfecta para la transición y 3 metalizadas que la rompen de lo genial que son
Octeto #09: De esta paletita son todas matte, excepto la 2da, 3era y la 6ta (salmón, beige y marrón rojiza) y una tipo metalizada (La 4ta - Violeta). Esta la compre principalmente, para tenerla en la cartera. Porque es una mezcla ideal de nudes y algo de color.

Todas las sombras fueron swatcheadas "a dedo" aun no tuve chance de testear duracion o como se aplican con pincel. La textura es hiper sedosa, y pigmentan genial.

Quédense por ahí, tanto acá en el blog o en el canal de Youtube que la próxima semana arranco con los looks!!  

7 comentarios:

  1. Holaa! Escuché mucho hablar de las sombras de Bissú! El cuarteto 44 es una bombaaa <3 esas sombras metalizadas parecen un espectáculo! :). Voy a estar pendiente del makeup que subas <3.
    Me creé un blog hace poquito! Te dejo el link por si querés pasar a dar una vuelta, gracias <3. Besotes!
    www.valewsnotes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu! Esta marca me encanta! La usaba mucho cuando vivía en México y me encanta que ahora tengan mas variedad 💙 amo sus sombras!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! hace rato escucho hablar sobre esa marca y ya tenía ganas de ver una reseña asi y de saber donde conseguir la marca asi que gracias Lu! beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lu, el cuarteto 44 y el octeto son lindisimos! Seguro estare comprando algo de esta marca porque se ven super lindas, besos!!

    ResponderEliminar
  5. No dan mas de lindas! Y que buena calidad que tienen! Yo quiero un iluminador de ellos que vi, que es un sueño!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! habia leido sobre la marca pero no sabia donde se conseguia, me gusto el cuarteto con tonos violeta, creo que le daria mas uso! la ultima paleta tambien esta linda para llevar de viaje! espero los looks!
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Los cuartetos se ven divinos, en lo particular me gustaron el más colorido y el último. Ese me hizo acordar a uno de Regina. ¡Besos!

    ResponderEliminar