Reseña | Nuevo Bálsamo Violetta [Chicle]

lunes, octubre 10, 2016 Unknown 6 Comments

Hola Hola, buenas a todo el mundo!!!! (Que le pasaba!) Volvemos a publicar en el blog, y, espero no ser tan densa y pecar de monótona con respecto a las marcas que publico en el blog, pero, al ser revendedora de Violetta, hay muchos productos que puedo adquirir antes que salgan en el catalogo y siempre que puedo, aprovecho a reseñarles algo antes para poder ayudarlas a elegir que comprar.

Igualmente, como siempre les digo y aclaro acá, todo es en base a mi opinión, no tengo la verdad absoluta y la única opinión que en realidad cuenta a fin de cuentas, es la de Uds!

Asi que, vayamos a la reseña de este post!
La campaña pasada, Violetta saco 3 bálsamos nuevos del estilo de los tan famoso EOS. Son 3 porque se ofrecen en 3 sabores: Menta Dulce, Vainilla y este que tengo yo, el sabor Chicle

Debo decirles que yo no tengo los EOS y se que algunas otras lineas de catalogo han sacado sus versiones, pero solo probé este que acá les muestro.

El empaque es bastante "contundente". Es bastante grande, y se nota que hay producto en cantidad. 
El aroma que tiene es hiper hiper característico al chicle Bazooka Jirafa. Es un aroma bien notorio, pero al momento de aplicar, ya se va disipando.  

Cuando lo pasamos por los labios, no se siente grasoso ni nos quedan los labios brillosos. La hidratacion no es exagerada, es decir, no note mas hidratacion que el "Pepitas de Uva" (el que estaba usando al momento que me llego este) ni note que me haya ido "peor" o que me haya irritado o algo así.
Ahora, desde que me llego (unos 15 días) es lo único que uso como hidratante para labios. Tengo ganas de probar los otros "sabores" (mas que nada el de menta).

En lo que es relación de Cantidad de Producto/Precio esta mas que aceptable:

  • Bálsamo "Común" de Violetta (Pepitas, Cacao, etc): 4.5 grs (neto) y están entre $25 y $35
  • Bálsamo con Sabor (Chicle, Menta Vainilla): 10grs (neto) y salen en oferta $80
Considerando que pagamos también "diseño" o packaging el precio no lo veo TAN exagerado. El EOS trae 7g pero no se que otros ingredientes tiene, ademas del "Shea Butter" que es la Karite que este de Violetta trae también (aunque en la mitad del listado de ingredientes) 

No se cuanto están los EOS a través de revendedoras, pero creo que están mas allá de los $100, así que, si quieren una opción mas económica y al alcance (sin buscar revendedora de productos importados), estos bálsamos son ideales.

No se como funcionaran en labios SUPER secos, ya que los míos son resecos, pero no llegan a partirse o despellejarse. En caso de tenerlos lastimados, quizás algún producto medico seria lo ideal.

Nos vemos en el próximo post!

6 comentarios:

  1. hola!! que bueno que nos traigas las novedades!! yo aun no probe nada de esta marca, creo que el balsamo se ve bastante bien y esta a buen precio, seguro lo probaria!
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. muy buena opción alternativa!
    de hecho ami el eos no es de mis favoritos
    tiene aroma rico pero no me hidrata demasiado
    se ve muy lindo este ! beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Necesito ese bálsamo en mi vida!!!!!. Me compraron con lo de sabor chicle a full, y el packaging es amor puro.
    Prefiero este al de EOS porque después de ver los quilombos que hubo con ese producto... Aparte es mas amigable al bolsillo Jajaja.

    ¡Besos reina!

    ResponderEliminar
  4. Hola !!! Buena opción para tener en cuenta!! no se si me atrae el que tiene olor a chicle , tal vez probaría el de menta!! besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto!!! y mas por el aroma jajaja me coparia el de vainilla!!! Si bien el Eos no es caro, conseguirlo es una fiaca terrible jaja profiero probar este!!! besosss

    ResponderEliminar
  6. lo probe! tengo una amiga revendedora y me lo mostro, me encanto el olor! esta en precio porque el de thelma y louise esta entre 75 y 120 segun el lugar y me parece que este de violetta hidrata mas!! besoteee

    ResponderEliminar