Nuevo Allegro Matte | Swatches (No Reseña!)

viernes, octubre 21, 2016 Unknown 10 Comments

Hola gente como les dice que les va??? Acá andamos, una semana mas, unos días menos para mi cumpleaños (no todos los días se cumplen 18, toda una emoción...ja! (? 😏) y que la primavera no se digna a venir. En fin

Hoy, les traigo un post algo incompleto, quería sumarle algo mas de info de mi parte y un maquillaje pero no llegue a tiempo.

Pero hoy les traigo un post puramente de swatches y alguna que otra primera impresión de los nuevos productos de Allegro
En esta campaña 15, Violetta lanzo una nueva "camada" (? de productos Matte en la linea Allegro (linea de maquillaje, orientada mas a las jovencitas, como yo!

La linea consta de 5 sombras y 5 labiales. Bastante "comodín" es decir, super usables al diario. Ademas, se pueden usar unos con otros, son combinables.

Arranquemos con las sombras 
Los colores mas claros son (les digo los nombres que aparecen en el catalogo)
  1. Blanco: Blanco bien blanco, la textura es como tiza "mojada"
  2. Rosa: Rosa no tan bebé que se pierde un poco en la piel
  3. Nude: Ideal para marcar transición.
  1. Merlot: Un tono morado amarronado
  2. Negro: Clásico. Es matte posta
Traen 2grs (la mitad que unas de Andrea Pellegrino)

Se notan que son como "cremosas" (El termino que usan afuera es "Buttery"). No las veo polvosas y los swatches que acá les dejo son apenas pasando el dedo por el godet y luego pasándolo por el brazo, sin nada, sin primer, base, corrector....
No las probé con pincel con un parpado preparado y juro que quise hacerlo para este post, pero estoy con la cabeza en otro lado y no llegué. 

Prometo en la semana poder subirles un video usando, nuevamente todos los productos de catalogo para lograr un maquillaje completo y darle mas data sobre estas sombras!

Ahora, pasamos a los labiales, también son 5 y también son en tonos bastante clásicos:
Estos labiales me hicieron acordar mucho a los de Biogreen, tienen lindo aroma y no son duros, son "cremosos" (pero no hablo del acabado, si no la textura) y a medida que el swatch se fue "asentando" en la piel se vuelven mas matte.

Lo desprolijo de los swacthes es porque justo tengo un musculo o "algo" en esa zona del brazo y se me corto el swacth... jajaja... que defo soy. 😜

Bueno, pásense por el Canal de Youtube o La Pagina de Facebook que por ahí voy a ir subiendo algunas cosas mas de estos productos!!

Nos vemos la próxima! Buen Finde! 💋🌈

10 comentarios:

  1. nunca crei que tenias esa edad! felicitaciones :)
    me encanto merlot!! y nude. El orange labial, podrias hacer una comparacion con los de avon?

    ResponderEliminar
  2. Me esperaba un poco mas de los labiales :C pero las sombras me gustaron mucho, el nude, merlot y negro tienen muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaa entre de casualidad para ver si estaba lo que necesitaba... y siiii... voy a comenzar por dos labiales y una sombra....pero los quiero a todos!!!!! Gracias luuu... espero el videitooo... besotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaa entre de casualidad para ver si estaba lo que necesitaba... y siiii... voy a comenzar por dos labiales y una sombra....pero los quiero a todos!!!!! Gracias luuu... espero el videitooo... besotes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Holisss! Que bueno que las marcas de catalogos sigan tendencias. Las sombras son como meee, pero los labiales si que me gustaron mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. 18??? mmmmmmm... yo 15 :P
    Me encantaron los colores de los labiales!! Las sombras tambien estan divinas!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  7. Hola!! de las sombras me gusto la merlot, las otras las veo muy claritas, por ahi con un primer van mejor! y los labiales no se ven nada mal!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Aaaay con ese catalogo derrape, me encargue todas las sombras menos la blanca, por suerte me gustaron aunque pense que la merlot iba a ser un poco mas oscura! Los labiales nada..me encargue dos (que no me acuerdo cuales fueron jajaja) , pero veo qu en ome fascinan, tampoco es que me disgustan, pero bueno. Besos

    ResponderEliminar
  9. que lindos colores! sobre todo los labiales me gustaron mucho
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Me creaste una necesidad con las cosas de Violetta...!! Me encantaron las sombras... Ya quiero que llegue todo...!!!

    ResponderEliminar