Review | PreBase HD [Monique]

viernes, noviembre 06, 2015 Unknown 5 Comments

Estoy sin ganas de publicar. Pero acá estamos. Hace rato tenia esta reseña pendiente, vengo probandolo hace casi un mes y hoy les dejo mi opinión. Además, le damos la bienvenida al blog a una nueva marca de catalogo! *aplausos y ovación*

En todos los maquillajes que me fui haciendo en estas semanas (y les estuve compartiendo acá y acá) y algunos otros que no publique (quien sabe por que) vine usando esta emulsión pre-base de Monique.
Yo, cuando me realizo los maquillajes los cuales se que les voy a sacar fotos, uso las pre-bases que prometen igualar la textura de la piel. Venia usando mucho la de Andrea Pellegrino y la Perfect Pore de LACA (En el maletín siempre tengo la de Andrea Pellegrino). Esas dos me funcionan genial. Igualan la textura de la piel y logran adherencia para la base

Como toda pre-base que prometa igualar la textura de la piel (ya sea poros o lineas finas), tiene siliconas. Les dejo la info de la caja, con el INCI, la descripción y el modo de uso (el cual no es ninguna ciencia!)
Es de textura super ligera (claro, es emulsión!) y se aplica super fácil. Absorbe enseguida y no queda la sensación "pegota" que si a veces me queda con otras pre-bases. 

Con respecto a la sensación en la piel y duración del makeup no note cambios drásticos, o algo que me haya querer elegirla por sobre las que venia usando. 
Si el deslizamiento de la base con esta pre-base aplicada es mucho mas parejo. 

Vendría a ser un NI... el precio ($42) es algo que podría hacer inclinarme a un SI, ademas que no me de alergia, que la base corra mejor y que me deje la piel casi como una pre-base profesional son otros datos a tener en cuenta, pero la lista de ingredientes no es de la mejor. Igualmente, como les decía, no es algo que uso a diario. Asi que, si no tienen una gran cantidad de imperfecciones que corregir o la usan como yo, muy a menudo, podría ser una opción!

Yo, personalmente para diario, busco "primers" que cuyo factor principal sea controlar la oleosidad. Y tengo algo de eso para otro post!

•● ❤ ●• ¡Buen finde para todas! •● ❤ ●•



5 comentarios:

  1. ferola genia!
    hace mil que estoy esperando una review de esta!
    probe varias como vos, y ninguna me volo zarpado la peluca. Pero esta al menos es baratisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ultimamente me esta generando algo en la piel... discontinue el uso a ver que onda... puede ser el calor tmb!! Tego la piel hecha un bardo mal! Pero si, de ultima, no perdi tanto dinero!
      Beso!!

      Eliminar
  2. wooho espero el post de control oleoso ;) jajajaja Beessoootess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Va a ser una de las primeras reseñas del año! Besoooo!!

      Eliminar
  3. A mi en particular ésta base me ha quitado el Acne ya dos veces una el año pasado y ahora otra vez. Sabe alguna por que ?

    ResponderEliminar