Amodil City Color | Esmaltes

lunes, noviembre 30, 2015 Unknown 8 Comments

En el post anterior, les comente sobre el polvo compacto y el corrector de esta misma linea (ambos un "ni" en mi opinión) y les había comentado que tenía dos esmaltes para mostrarles y acá están!
Esta colección trae 9 esmaltes (según el catalogo, todos cremosos) y yo los veo gigantes. No se si es la forma del frasco o que, pero traen 8ml cada uno y dicen ser ULTRA CREMOSOS y de LARGA DURACION.

El pincel es "UN FUEGAAAAA" es de los tipo palita, de punta recta y son bien blanditos y debo decir que los colores están buenos.
Que son ultra cremosos, es verdad. Hasta podría decir que eso me dificulto el esmaltado y que no secaran tan rápido como quisiera.

El naranja cubrió la uña (y el uñero) en una sola mano, pero, de obse, le puse dos. El violeta queda medio desprolijo con una mano, pero queda bien parejo con la 2da (en este color use la primera fina y la 2da algo mas gordita)
El "Nail Art" es una vergüenza. Pero otra cosa no se me ocurrió. Debería haber dejado el naranja así plano y no enchufarle esos círculos... En fin.
Peeeeero mis uñas van tomando forma y AMO ♥

Ah! Como siempre, una capa de top coat (de AnaChiara) y listo!

Nos vemos el miércoles! Voy a postear el primer makeup de la serie "Makeup para las Fiestas". Todos los miércoles de Diciembre uno distinto!!

Nos vemos!



8 comentarios:

  1. A mi me gustó el nail art, jaja
    Que bueno encontrar estas reseñas, me intrigaban estos esmaltes, aunque creo que demasiada cremosidad + calor no es una buena combinación. Capaz si los pones en la heladera la aplicación mejore. Amé el violeta ^^

    ResponderEliminar
  2. Me enamore del rebel..ese si yo quieroooo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el rebel tambien, aunque no conozco la marca, me llamaron la atencion

    Besos

    Into Seven One

    ResponderEliminar
  4. Tengo 6 esmaltes de esta línea. ¡Me encanta! Cubren muy bien y el pincel es una masa <3.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Como estas?? Que lindos colores!! Debo decir que a mi me gusto el nail art, es simple y acompaña bien :D

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. me encantaron los colores! los esmaltes de amodil a mi me resultaron buenos la mayoria de las veces!

    ResponderEliminar
  7. Sufrí de ver las publicaciones de post nuevos y no poder entrar jajajaja , ahora tengo la pc otra vez asi que en cualquier momento me pongo al corriente con tu blog. RE LINDOS esos colores!!! me re gustaron. Muy buena la foto desenfocada. Besote

    ResponderEliminar