Reseña | Labial & Delineadores by Millanel

sábado, octubre 17, 2015 Unknown 12 Comments

Hola! Uds siguen esperando la primavera no? Basta. Quiero usar remeras!!! Jajaja!
Bueno, hace unos días, la gente de Millanel me envió una bolsita llena de cosas para probar! Además, una bolsita con un kit de perfume y body splash por el mes de mi cumple (Que es el próximo viernes 24!)

La bolsita traía muchas cosas y me puse como loca cuando vi que entre todo el makeup, estaba el labial "Fucsia Flash" y dos Chubby Balm... Productos que hacía rato que quería, pero no me lo compré en campaña porque gaste en la expo y quede medio seca! Jaja!

Hoy, traigo una reseña de este labial y dos delineadores de ojos.
Ambos son delineadores negros. Un en versión pocket (ideal para el necesser de la cartera) y el otro viene con un esfumino en un extremo. 

Yo ya había usado uno igual (con esfumino) de Millanel hace ya casi dos años, pero la mina era hiper dura. Parecía de plástico y no pigmentaba nada.
Así que, lo primero que hice cuando los abrí, fue ver que tal pigmentaban.

Son con una pasada. Sin presionar.
El "Pocket" es bastante mas duro lo que hace que el trazo quede medio cortado. En cambio, el de esfumino y mucho mas cremoso y el trazo es mas parejo.

En la foto donde están difuminados, lo que hice fue pasar el esfumino por ambos y luego pasarle el dedo. Se pierden bastante, pero sellados con sombra podemos extender la duración y pigmentación.

En la línea de agua, el único de catalogo que me dura es el Efecto Cleopatra de Amodil y el Carbon Black de Millanel (la versión anterior, no la HD). Estos dos delineadores, no me duraron casi nada. 

Al final del post, les muestro algo súper rápido donde no tengo ni base siquiera, pero use el delineador con esfumino y este labial.... *Cantan los Ángeles*
Es un labial cremoso de la Linea Colors. Ya había leído muchas reseñas de otras chicas que los habían recibido y destacaban la duración y pigmentación. TAL CUAL.

Son bieeeeen cremosos y logras cobertura con una sola pasada. Y duración... fácil 5 hrs sin tomar ni beber nada. Yo lo usé el otro día y me lo puse tipo 8 am y cuando volví a casa a las 15hrs estaba desgastado pero bien parejo. Un golazo de media cancha.

Acá les dejo algo super sencillo que me hice el otro día probando el delineador y el labial. La calidad no es la mejor, ya que la saque con la frontal de la tablet. 
El esfumino me gusta porque no es "violento" con el párpado. Además como el producto es bastante cremoso, eso ayuda! Para que se den una idea, la "colita" del delineado, la hice solamente estirando con el esfumino. Y, siempre que uso delineador en lápiz, luego sello un poco con una sombra negra y voy emparejando todo. (Incluida la colita del extremo!)

Las invito a seguirme en las redes que pongo acá abajo! (Estoy mucho mas activa en Instagram)

¡Buen Finde! 



12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Han mejorado mucho la formula, antes eran super duros... ahora, son bien cremosos! ;)

      Eliminar
  2. Que bello te queda el fucsia flash. Yo lo compre para mi mamá para mañana el día de la madre 😍 Entre otras cositas 😝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ojala a tu mama le haya gustado todo lo que le regalaste!! Beso!

      Eliminar
  3. ese labial fucsia es una belleza
    CHEEE YO CUMPLO ESTE MES Y NO ME DIERON NADA JAJAJ buuuuuuuu
    chee fero, no tenias el pelo violeta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este labial es LO TODO. Amén aleluya gloria Dios! (?
      Creo que yo como soy revendedora me enviaron, el año pasado tambien recibi un detallito de un perfumito!!
      Esta foto era en plena transicion de colores! Estaba decolorada ahi!! >.< jajjaa
      BESOOOO!!

      Eliminar
  4. Jajaj yo cumplí el mes pasado y tampoco!
    Los labiales se van de mammmboo me encantan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por tu reseña y swatchs necesito el nude!!! Jajaja generando necesidades entre blogger, hermoso!

      Eliminar
  5. Wow ese rosa... ya me lo encargo! jaja divinoooo
    me gustó mucho tu look simple con los productos
    Hoy es vier 23... calculo q mañana es tu cumple jaja así que mañana te saludo :p

    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! Por suerte, ya llegaron los 31 y vamos que no decaiga!!
      Gracias por pasar! Beso!

      Eliminar