NOTD | Amodil Efecto Tornasol

miércoles, octubre 14, 2015 Unknown 18 Comments

Vuelvo con otro #NOTD!! Ando vaga para maquillarme, pero hoy lo hice!! Aunque no se si lo vaya a subir al blog, pero si seguro colgare alguna foto en mi Facebook o Instagram

Hace unas campañas, Amodil lanzó una serie de 5 (creo) esmaltes con efecto tornasolado. Hay uno rojo, uno rosa, uno verde lima, un violeta y este, un turquesa que vira a azul y al amarillo.
El color se llama "Shimmer" y en el uñero cuando los probé lo vi medio bastante translucido, por lo que opté por usarlo tipo "topper". Lo use sobre un esmalte verde "random". En este caso, también de Amodil Colors el cual no me acuerdo el nombre, pero es un verde azulado que a mi no me gusto como me quedo.

Pero, por suerte, con una capa de shimmer... levantó ese color que era super "meh" y así quedó...
El efecto tornasol no creo que lo pude captar con la cámara. Son fotos sacadas a distintos momentos del día... Para mí se puede ver a traves del frasco pero sobre la uña no es mas que un esmalte perlado. Ojo, puede ser que se note mucho mejor si se lo usa solo.

Ya use el violeta también (sobre otro violeta) y ahí el efecto se notaba un poco mas. Bah... "efecto"... Se notaban los micro-shimmer de colores.
Creo que los dos mejores son los que aun no estrené... El rojo y el rosa. Les dejo una foto en el uñero acá: (foto)
Sigo con mi forma de uñas medio "almendradas" y tuve que cortarme al ras la del dedo gordo derecho porque la tengo partida sobre la "Nail Bed" (Tengo uña rota sobre el dedo, bah!) y a medida que va creciendo la voy limando porque me la voy a enganchar y voy a bajar y subir los santos de todas las religiones habidas y por haber.

Mañana me dedico a editar fotos y se viene post capilar!!

Cuidense!!


18 comentarios:

  1. Que lindo esmalte! No sé si te sirva, pero por lo general si les pones base negra se luce mejor el efecto.
    Te quedan re lindas las uñas, y ya va a crecer la que está rota :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero temia que, como este es tan translucido, que crei que iba a quedar medio fulero! >.< jajaja Pero lo voy a probar!
      Gracias, Beso!!

      Eliminar
  2. Que hermoso es ese esmalte! me gusto desde que aquella vez lo publicaste, creo que en el uñero. Si, con base negra como dice Ayleen, explota! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Con negro lo voy a probar! Quizas el violeta, que es el que mas "brishos" tiene!!
      Besote

      Eliminar
  3. Que linda que esta tus uñas....y con este color..una maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kathya!! El color es precioso, me hace acordar a las aguas de caribe!!

      Eliminar
  4. Vi este esmalte en el catalogo y no me anime a comprarlo, ahora no lo dudo!!! Ya lo estoy encargando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos muy lindos, excepto el verde lima... bah, a mi por lo menos no me gusto! directamente no lo pedi, una amiga me lo presto para swatchearlo!

      Eliminar
  5. Divino el color, pero una lastima que sobre la uña no se note el efecto :/ Tengo varios con la misma característica, que los compro por que amo como se ven en la botella y en las uñas es un "meh!" jaja
    Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos esmaltes que se ven lindos solo en la botellita me violentan! Jaja, es como que.. TE COMPRE PARA QUE SEAS LINDO EN TODOS LADOSSSSS!!!
      Jajaj!

      Eliminar
  6. No te frustres, es casi imposible fotografiar el efecto de estos esmaltes, igual te quedaron barbaras las fotos. Se parece mucho al Revlon Ocean, justo lo tuve puesto la semana pasada y es igualito igualito

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, mira! es igual!! :D
      A veces de como 40 fotos que saco, las mejores suelen ser las desenfocadas, porque suelen mostrar lo que algo enfocado no dice nada!
      Beso!

      Eliminar
  7. Es frustante cuando la cámara no te capta las terminaciones! igual así como se ve, es muy bonito! me hace acordar a uno de Rimmel, aunque creo que ese es más azulado que éste. En fin, la mani te quedó re bonita!

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Por eso a veces me da bronca tener algun esmalte asi re WOOOOOOOOW porque en foto quedan BOOOOOOOOH!! jajaja!
      Gracias por pasar!!
      Beso!!

      Eliminar
  8. Igual es un esmalte muy lindo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Te quedan re lindas almendradas y el esmalte es precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me las afile demasiado y ya me las corte!! Ya eran un arma incluida a mis manos!! >.< jajaj

      Eliminar