Esmaltes de Blösst

lunes, septiembre 08, 2014 Unknown 16 Comments

La Expo se realizó hace un mes. Y recién ahora estoy estrenando unos de los 5 colores que compre en Blösst. Una capa de la vida.

Todas ya hemos visto infinidad de post en blogs hablando de esta marca que asomó tímidamente en su stand en la Expo y fue la sensación. Es que....

La Oferta que nos hacían era imposible de rechazar. Mas de 5 esmaltes? Bueno, $20 c/u. Yo me traje 6, un cremoso, 4 de la linea Starligth y uno de la linea Care

Hoy: Chicle y Calcio


El calcio si lo vengo usando desde que lo compré. Hasta lo usé solo, cuando no lograba decidirme que esmalte usar y no quería andar desnuda. 

Mamá lo usó también, porque siempre urga en mi caja en búsqueda de "A ver que tenes que me pueda gustar" (Y así uso varios... aun uso por primera vez esmaltes que yo no he usado!)


Es un esmalte blancuzco que seca translucido. Y seca enseguida. Le doy una capa y listo el pollo para recibir el color!

Había infinidad de colores para elegir, pueden verlo acá, pero no sabía porque color decidirme y me dije: El rosa jamás falla. 

El pincel es UNA GENIALIDAD! Hasta las mas pavas (como cierta autora de cierto blog que no quiero miraaaar.. jajaja) podemos tener un esmaltado digno. Amo cuando pasan estas cosas.

Seco rapidisimo! Yo me esmalté el jueves, con algo de humedad y en menos de una hora tenia el esmaltado completo (con el top coat y todo!).

El color, Dios de los Cielos, es precioso. Podría decir que, sin darme cuenta, tengo varios de esta gama. A saber:

Puse 3 capas. Medianas. Ya en la 2da capa tenia cobertura ideal, pero quería mas prolijidad y aplique la ultima, pero mas fina que media de Nylon (?)

Eso si, me costo mucho aplicarlo. Me pasa con varios cremosos que tengo (de otras lineas). Es como que se va endureciendo y queda "chicloso" (valga la redundancia!). Ay pero que cosa, cierro el frasquito agito y chau pinela! 

Hoy estamos a Lunes y aun lo tengo intacto (tengo el top coat de EV)

Destacando de Blösst

  • El precio en relación a la calidad y cantidad de producto es suprema
  • Los nombres son super descriptivos
  • Algunos colores, con una capa ya estamos
  • NO TESTEAN EN ANIMALES! (No saque foto, pero tienen el conejito que lo avala)
  • El pincel es precioso
  • Secan "de toque"
Que tengan buena semana!!

16 comentarios:

  1. Tal cual, el rosa nunca falla, es relindo el color. Me muero de ganas de probar alguno de la marca, a ese precio la verdad es imposible resistirse

    ResponderEliminar
  2. YO QUIERO UNOOOOOOO::::::
    por dios..el rosa es perfecto mismo!

    ResponderEliminar
  3. Lo de la autora pava de cierto blog podría aplicarse tranquilamente a mí... soy muy torpe pintandome las uñas!! jaja si antes quería un Blosst, ahora todavía más! besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso el color Chicle! Muuy lindo! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hermosos colores! Yo recién estrené uno de los 3 que me compré y me encantan!

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Hermoso tono, yo el sábado me compre el rosado, que es un rosado bb re lindo!! ni bien llegue a casa lo estrene, es puro amor jajaja
    Me encanto chicle y me pareció copada la base niveladora, voy a ver si la sumo a mi haber jejej
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. No te lo permito tenés uñas re fáciles de pintar!!!
    Yo tengo un rosa chicle de los Color Show, y como me salión TAN pero TAN malo, quedé resentida con los rosa chicle

    ResponderEliminar
  8. Es demasiado lindo, sufro mucho(? me muero por probar el top coat de esta marca tambien, dicen que esta buenisimo!

    ResponderEliminar
  9. lo necesito luuuuuuu! cuando vamos a desayunar,merendar a mac? jijiij

    ResponderEliminar
  10. Preciosos!!! Yo lo tengo!!! Todavía no lo probé, pero tengo este y el rosa más clarito, porque como bien decís, el rosa nunca falla!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Aaaaw es muy lindo ese rosa ♥ y la base es genial también, desde la expo que la uso siempre, besos!

    ResponderEliminar
  12. Quier quiero quierooo!!!! Que color mas hermoso por el amor del señor de los esmaltes!! <3
    Hermoso! besos

    ResponderEliminar
  13. habría que ponerle adentro una de esas bolitas de metal para agitar cuando se pone difícil

    ResponderEliminar
  14. Que lindoooo! Me encanto el rosa chicle!! Muy juvenil y bien para esta epoca.

    BEsos

    ResponderEliminar
  15. Muy lindo color! Me gustó la calidad de estos esmaltes. Besos

    ResponderEliminar