Divine Perfection - Base Extreme by Farmacity

miércoles, septiembre 03, 2014 Unknown 13 Comments

Hace como dos meses, publique en mi Página de Facebook sobre las nuevas bases que proponía Farmacity. Estaba claro que las iba a querer fuerte. Pues bien, volviendo al tema que, como soy de la Gral Paz "para acá" no tengo un Farmacity cada media cuadra como pasa en la Capital. Si bien esta el Simplicity en Morón y ese si me queda cerquita, hace rato que no voy... 

En fin, mamá se fue a Capital la semana pasada y la mande con el folleto donde salían las 4 nuevas bases, le marque dos: La BB Cream y la Matificante. Ambas en tono Light. Ya que por temor que oxiden y demás, preferí algo mas claro que algo mas oscuro.

Cuando llego me dijo que me consiguió solo la Matificante. Que la chica de Cosmética le había dicho que la BB Cream jamas se la habían mandado (?) que tenían faltante de envases. Puede ser. En la pagina de venta on-line de Farmacity la BB Cream es la única que no figura. 

Vayamos a la review.

Apenas la agarré, le saque la cinta pegote que le ponen. Bien, por un lado nos "aseguramos" que nadie la haya tocado. Pero YO preferiría un termosellado. O algo así.

Le hago un "picadito" de las primeras impresiones:
  • Como dice el envase. Es liquida. MUY!!
  • Tiene la boca tipo gotero (me olvide de sacarle la foto, pero es muy parecido al envase de la Sertal) y aun así sale bastante. OJO!
  • Hay que aplicar enseguida, porque seca rapidísimo!
  • Al ser liquida, y bastante, ayuda a ir aplicando por capas y lograr la cobertura que querramos.
  • Trae 30ml
  • Los ingredientes: Aquí
  • Por ser tan liquida, yo recomiendo tenerla "patas para arriba"
  • No oxida.
Para poder verla en acción al 100% me hice un look pedorron muy sencillo.


Como ven, use cositas accesibles. Conseguibles por estos lados (bueno, menos la paletrucha, pero con cualquier sombra neutra va como piña!).

Aproveche también para usar el cuarteto de tonalizadores que me mando Millanel la semana pasada (Pastillita: Son livianitos, al aplicar se sienten grasos, pero cuando terminan de absorber no deja brillos)

Usé un labial de Avon (El Totally Kissable "Besame Pink"), rubor de Cyzone, para el contorno, el polvo compacto también de Avon en el tono Cafe (Es el mismo que vino en una serie de Cajitas de Belleza) y mi máscara favorita: La Volumen XL de Millanel.

Para los ojos, tonos neutros. Simples. Con un marrón oscurito, uno mas claro y un tono negro ya estamos.


Para probar la base, me maquille y espere 3 hrs para sacar las fotos. Noté que la piel "se comio" la base. Y la característica matificante no fue tal. Tenia brillos en frente y mentón (y eso que usé el polvo Secativo de Millanel). Pero no me apliqué como pre-base la crema Control Sebo (ya que quería ver como funcionaba la base solita). Ya es de publico conocimiento mi piel extremadamente grasa. Así que, voy a volver a probarla con esta crema como pre-base y testear nuevamente.

Podríamos decir que esta base "es tipo" la Face and Body de MAC. Es TAN liquida, que permite ir poniendo capas de producto y lograr la cobertura que nos parezca.

Yo me puse dos. Y quedé conforme (como siempre, obviemos bolsas y ojeras). Aplique con una esponjita. Les digo, agarré todo lo que tenia a mano. Estoy por irme unos días a Córdoba y ya tengo mi necesser armado y utilice todo lo que puse para llevar. A modo de "prueba" y ver si necesito poner algo mas.


Las fotos las saqué aproximadamente a las 3hrs de maquillarme. Y como colgada que soy, me olvide de retocar el labial! >.<


Repito: Voy a volver a testearla con la pre-base/crema. Me gusto la cobertura que deja. Y deja la piel suavecita al tacto (recién aplicada). Con las hrs, vienen los brillos (UFA!). Nada nuevo para mi. Pero, si promete ser matificante, hubiese estado bueno que si extendiera un poco el tema de la aparición de los brillos.

También quiero probar la Alisante. Que, la compraría vía web, pero no hay una descripción clara de los tonos (los enumeran como: Smoothy Magical,  Total Soft y Soft Glam).
Y aún sigo buscando la BB Cream... 

Quédense atentas a la Pagina en Facebook que ahí seguro les vaya contando como me va en el 2do round!

Auf Wiedersehen! ♥

13 comentarios:

  1. Ohhhhh también quería probarla pero desde ya estoy viendo que me va a ir muy oscura. De todos modos tengo 30 ml de Perfect Match de L'Oreal que me queda HIPER blanca para aclarar lo que se me cante jajaja. Me encantaría encontrar ALGO de todo lo copado de Farmacity en mi "PUEBLO" ... :'(
    Muy lindo el look!
    P/D: Siempre me tentas con algo de Millanel ... ahora quiero esa máscara :O

    ResponderEliminar
  2. Tenía ganas de probarla, pero antes me prometí terminar alguna base o bb cream porque sino se me van a terminar venciendo jaja. Ya que venís a Córdoba pasá por algún farmacity (que hay varios), me parece que a la bb cream la vi en el que está en Av. Colón como dos cuadras antes de La Cañada. Un beso!

    http://beamaniac.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Uso el mesmo make que vos en las sombras..jajajajajajajajajajajaja ese es mi basico!! jajajajajjaajajja

    La base la tengo puesta hoy...humm sabes que no me fui bien con ella? tengo la mediana...pero pareceria que para mi seria la mas clara.

    ResponderEliminar
  4. No probaste la cc cream de Avon? Yo tengo piel mixta y me banca bastante bien.
    Igual siempre digo que prefiero cien millones de veces una base a una bb cream, por mas prácticas que sean. Nunca probe las coreanas, que supuestamente son las pro.
    Me encantó como te quedo el maquillaje!!! Además con cosas re accesibles! :-D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como te queda, en el swatch parece oscura pero te queda muy bien. En Santa Fe no existe farmacity vaya uno a saber porque pero bue...
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Luciana, deja de llorar, vos tenés Farmacity en tu provincia al menos!! jaja respecto a la base, por lo que estoy aprendiendo de ingredientes, como que me da la leve impresión, de que no hay nada en la composición que la haga matificante... pero bueh, hablo desde la perspectiva beatyholic, no soy cosmetóloga ni nada. Necesito ese labial, lo vi en muchos blogs, y a todas les queda divino! besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, la verdad las vi en Farmacity pero no me llamo mucho la atencion porque como no tengo la piel taaan grasa no necesito que sea matificante...pero tampoco me la banco con una bb cream solita =P
    Bajon que no sea tan cubritiva por si misma y que tengas que recurrir a tooodo lo demas!

    BEsos

    ResponderEliminar
  8. Como entiendo lo de Farmacity!!! También soy del West como vos. Y me conformo con un Pigmento y hace un mes me entere del Simplicity.
    Muy completo todo. Me gusto mucho, ya que yo de make up no entiendo casi nada, pero con ustedes las beauty bloggers aprendo jajaja
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probarlas, pero al ser tan líquidas como que me da miedin, espero a que cuentes como te va más adelante y en base a eso me decido!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. que linda! me encantan tus looks aunque son sencillos te quedan muy bien. Me gustó ese rubor de cyzone :O
    en cuanto a la base, odio las que se absorben en la piel!! me interesaria una reseña de la bb cream

    ResponderEliminar
  11. Que bajón que no sea tan matificante. Espero que cuentes a ver como funciona con prebase abajo así veo si la compro! por el precio es ganga al lado de otras bases.
    El tono 1 es medio oscurito o me pareció por la foto?
    Besotes!
    Maru

    ResponderEliminar
  12. Ay yo soy Casper me quedan oscuros los tonos. Necesito una base abajo de 200, y Maybelline ni loreal son candidatas porque me dan alergia. BUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  13. La quería pero definitivamente me va a quedar oscura =(

    ResponderEliminar