Instagram! (y +)

martes, junio 17, 2014 Unknown 15 Comments

Bueno, como siempre, de vez en cuando reaparezco con estos post random, express... Nose, como quieran llamarlos.

Les dejo un mix de maquillajes que estuve haciendo para practicar. Quizas opte por hacer así, cada vez que se me junten fotos de maquillajes que he hecho, los junte en un post, ya que me di cuenta que cuando posteo looks no hay mucho "feedback" y por eso me voy a enfocar mas en reseñas y/o/u/e/lalla otras cosas...

Quizás "filme" algún video y viendo según como quede, lo suba a YT. No esperen que hable... Mi voz es odiosa y además, tengo un loro que se pasa la vida gritando... Veremos que hago... 

Pigmento Dorado + Fixer Mix de Andrea Pellegrino
Labial Mate Farmacity - Pink

Esta foto me gusta mucho, porque me la saco mi papá. Intente realizar una suerte de "Chica Pin Up 2.0". Algo de plata en el parpado móvil y un toque de verde... 
Labial Mate Farmacity - Red


Y les dejo una nueva vía de contacto!!!:



Asi que, si tienen Instagram pueden seguirme y cuando prenda el teléfono que esta cargándose empiezo a seguirlas yo también, todavía no le encontré la vuelta a usar tanto Hashtag pero va queriendo!!!

Mañana arranco con el Tag de 30 Days of Beauty... asi que, las veo por allá también!

Abriguense!!!

15 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus maquillajes! Sos muy buena!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus maquillajes, pero te lo digo siempre! Te juro que no veo la hora de que te decidas a dar clases de automaquillaje para aprender algo, aunque sea mínimo de lo que sabes!!!
    Yo ya te seguía en Instagram
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Luciana! Dónde es la charla del 20/7, me mandás info porfa a Mede73@hotmail.com?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me re gustaron los maquillajes, el segundo y la chica pin up 2.0 más que nada.
    Yo debo ser la única dinosauria que no tiene instagram y bueh, todavía no me dieron ganas.veré las fotos del desafio por facebook, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Luciana, me gustó especialmente el segundo look, tan colorido. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre tus maquillajes hermosos! Esta vez además super coloridos y jugados.... Me encanta como te queda la combinación turquesa-violeta de la 2da foto!!! Impecableeee... Ya te comence a seguir x Instagram!!!!

    ResponderEliminar
  7. Increíbles los looks tienes muchísimo talento, son todos preciosos!
    Me encantó el pin-up con los pendientes de gafas y todo jajajj un detalle genial
    Un beso!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El verde!!! Ese verdeeeeeeeeeeeeeee ♥ ya te estoyy siguiendo :D

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el primero!!
    Y el verde más oscurito! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Es muy bello es make up con sombras verdes. Realmente hermoso :D ♥ (obvio que me encantaron los otros make up, pero el verde destaca un monton los ojos).

    http://wemakeuptrends.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Que linda de pin up!! Me gustan mucho tus make up :3
    Te estoy siguiendoo, justo te encontre hoy random-mente en ig jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Fui a 2 Farmacity en Liniers y 2 en Floresta y no tenían el labial matte Pink de Extreme, y en pedido online no figura más. :( tenes idea en algún otro que esté todavía? Me encantan tus looks y la onda que le ponés! Te sigo en Face y ahora en Instagram, beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vivis! Gracias por comentar!
      Yo consegui 3 en el de Liniers (en Diciembre) y despues el nude y el old pink los compre en el de Boyaca y Av Rivadavia.
      En el que esta en Callo ahi en Congreso entre el otro día y tenian el nude y uno transparente.
      La pagina de Farmacity esta muy fea. No puedo conseguir ni los Chubby Balm :( Yo voy re ocasionalmente al centro y el que me queda mas cerca es el de LIniers y no suele ser la mejor sucursal.... Si veo en algun otro aviso!!!

      Eliminar
  13. Hola!!! Amo tus maquillajes, y qué lindo que tengas instagram, ya puedo ver tu reto. :)

    Un beso gigante!!!

    ResponderEliminar
  14. Me enloquece como maquillas los ojos! Quedan hermoso, y encima las combinaciones son geniales

    ResponderEliminar