Como levantar un esmalte Negro...

miércoles, junio 11, 2014 Unknown 12 Comments

Hace un tiempo, la gente de Millanel me había enviado un set de esmaltes para probar. Entre ellos estaba este esmalte (y uno en verde).

Cuando los ví, fui a buscar un catalogo para ver como recomendaban usarlos. Cuando lo encontré, recomendaban usarlo con el negro de la misma línea, pero vamos, cualquier negro vale igual!!

Estos esmaltes, son como un topper transformador. De esos que, según como de la luz pueden llegar a proyectar una haz de colores (bueno).

Miren sino:


Primero, obviamente, puse 2 capas de mi negro de siempre. Un negro que el frasco ni marca tiene. Pero me encanta.
Deje secar bien esta base y aplique una capa de Piedras Preciosas Azul. 

El efecto se notaba enseguida! Pero lo quería mas poderoso, por eso, aplique una segunda capita...
Deje secar y no aplique top coat. Ni InstaDri ni mi Acrilico de Amodil... Nada. 

Me pinte el sábado y hoy miércoles tengo solo gastadas las puntas. 


Pueden ver en la foto como según de el Sol (o la luz) el efecto se ve mas o menos. De costado, se nota mas el color base, pero de lleno, se nota como el esmalte negro ahora es azul!

Yo estoy fascinada con este esmalte. Voy a probar otra opción para el verde. No con el negro, pero si algún color oscurito que tenga por ahí...

Pero no solo azul nos brinda este esmalte!! Miren sino!


Destellos turquesas, fucsias, violetas. ME VUEL-VO LO-CA!!!!

Estos esmaltes vienen en 4 colores:

  • Azul
  • Verde
  • Rojo 
  • Dorado

Flor mostró los 4 tonos sobre un esmalte negro y quedan geniales!!

Hace rato que nos los veo en los Catálogos... Que vuelvan a salir por favor que quiero los 2 que me faltan!!!

Cuídense!


12 comentarios:

  1. Que bien que pudiste captar esos reflejos de fucsia, me encanta esa foto
    Estoy enamorada de estos esmaltecitos, van con todo, secan rapido, duran, son baratos ♥
    Lastima que millanel tenga la costumbre de discontinuar asi los esmaltes :S

    ResponderEliminar
  2. Gau! De frente con el reflejo azul ya era hermoso...pero en ángulo es increíble. Que bueno que recomiendan usarlo con un negro abajo así la gente que no se pasa todo el día leyendo blogs :) puede usarlos también

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso! *.*
    No vi nunca un esmalte asi, ninguna otra marca tiene?
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo los tengo!! Flor me regalo dos y yo buscando y buscando conseguí los otros dos, todavía no los probé y creo que es porque no quiero gastarlos, pero son HERMOSOS!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Wow!! Me encanto! Muy buena salvada y la verdad muy buen "convertidor" XD

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buen dia..que amor..ese si quedo bien arriba del otro esmalte...fantastico!

    ResponderEliminar
  7. Chic@s, que lindos comentarios. Gracias por apreciar nuestros lanzamientos. Si quieren ser contactadas por una revendedora Millanel, las invitamos a que nos llamen al 0-800-555-6455 de lunes a viernes de 8 a 18 hs o nos pueden escribir en nuestra Fanpage oficial: https://www.facebook.com/millaneloficial
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Awww me encantó :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  9. Es HERMOSO!! Quiero quiero quiero =D



    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Aluciné!!! Qué lindo esmalte!!!!!

    Besotes y felicitaciones por lo de Buonaestetika! Fui el sábado así que no pude verlos, pero amé las fotos. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Divine! No hay casi nada más aburrido que el negro plano.

    ResponderEliminar