Un Desseo llamado Ana

miércoles, mayo 28, 2014 Unknown 16 Comments

Sigo sumando hallazgos de esta marca que me encanta. No me importa que el chino me los cobre $10 cuando hace unos meses estaban $8.
Dame caramelos. Lo que sea, pero no dejes de traer estas joyitas!!!

Este esmalte es de esos que en el rack del chino no das $2. De esos que en la botella son una porquería. De esos que cuanto te los pones en las uñas, deseas tener MAS UÑAS para seguir esmaltandolas con esta preciosura.

Publico, el es Ana. Ana, este es tu publico (?)


Me encanta todo de los Desseo, los nombres son la gloria. 

Les juro que cuando lo vi, lo vi negro con microglitters dorados. Pero puesto y en las fotos parece verde con microglitters dorados. 
Es mas, le pregunte a Juan como lo veía y dijo: "Parecería ser negro con cositas de color raro" 
Le pregunte a mamá y me dice: "Es color cobre?"


Bueno, al final. Ya ni se que onda con este esmalte. Solo se que esta super copado!!

La china del super siempre me carga, me dice que no compro cosas para cocinar, pero si esmaltes. Este besito para vos!!!

Una vuelta, Juan estaba generoso y me dice: "Agarra 4" y me traje estos. Se reía porque traje 3 (los últimos 3 de la derecha).
Se reía porque los otros que había en el rack ya los tenia o bien, eran de esos nacarados que me hacen acordar a mi profesora de ingles.


Utilice 3 capitas finas. Con dos notaba que a contra-luz se notaba algo veteado. En las fotos no tiene top-coat. Pero ya me puse una capita de un acrílico protector de Amodil. 

De tonta que soy, me olvide de ponerme esmalte en las puntas de las uñas. Estimo que sera de esos esmaltes que "te hace difícil" el tema de quitármelos. Pero no me importa nada...

Este color lo vale.

16 comentarios:

  1. los novios son tan divino-patéticos cuando intentan describir los colores de esmaltes... ahhh... sólo hacen que los amemos más

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Vi algunos esmaltes de Desseo en los blogs y tienen varias joyita...y encima a ese precio, más no se puede pedir!

    ResponderEliminar
  3. Muyyyyy lindo, pero aca todavía no los he visto, igual siempre ando atenta.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Sí que está bonito, me encantó el tono :) CIAO!

    barbarellamaquillarte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Lindo! Pero tres capas es mucho para mi... Igual sí lo veo...seguro caigo!

    ResponderEliminar
  6. parece duocromo!!! quiero un chino como el tuyo!

    ResponderEliminar
  7. Lo amo, aca los supermercados chinitos no tienen estas bellezas u.u

    ResponderEliminar
  8. jojojo.. a ver si lo consigo para mi. Como tres capas es mi límite, no lo descarto. Bah, no descarto esmaltes si son muy bonitos y me toca poner mil capas. Sólo que a veces no hay tiempo para tanto :)

    ResponderEliminar
  9. Apenas abrí el post me hizo acordar muuuuucho a Capricornio de Dulce Diallo sobre negro, que mostré en mi blog http://misesmaltesyalgomas.blogspot.com.ar/2013/12/twin-post-con-el-rincon-de-gladiola.html
    Aunque ahora que lo observo más detenidamente, el shimmer de este Desseo es más grueso.
    Bueno, igual, es uno de los más lindos que vi de la marca, hermoso!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad de esmalte! Lo de las 3 capas está bien, aunque siempre se puede poner un color de base y así se aprovecha más el esmalte. :P Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo que esss!!! Tengo que ir a tu super chino, otra no queda jajaja. Necesito desseos D: por que vos conseguis los mas lindos y en el chino de mi cuadra estan lejos de la caja y son feisimos? La vida es injusta..
    Beso!

    ResponderEliminar
  12. la verdad precioso.. me compre uno parecido asi de color show aun no lo use y nose si quedara asi como este...
    la verdad que estos esmaltes genailes..

    besos

    ResponderEliminar
  13. que copado que esta, MY GOSH! no tiene nada que envidiarle a los mas caros! Me parecio como re invernal! ADORE

    ResponderEliminar
  14. me encanta!!! ese tono no lo vi pero voy a prestar mas atencion cuando valla al chino, amo los colores de desseo, tengo uno plateado, que es la gloria, me arrepentí de no comprarme otro de repuesto por que no lo vi mas. Este me re gusta, lo quiero!!
    Beso y buen finde! :)

    ResponderEliminar
  15. Debe ser lo unico lindo que vale 10 pe en estos momentos y en este pais, aprovechaaaa

    ResponderEliminar
  16. Me encantó! Tiene un parecido con Just Spotted the Lizard de OPI y Peridot de Chanel...

    ResponderEliminar