Delineador Three Effect - Farmacity

viernes, mayo 16, 2014 Unknown 12 Comments

Hacia rato que quería un delineador liquido en formato "lapicera". Pero no quería gastar lo que sale el Master Precise de Maybelline ($90 AR según el site de Maybelline). Además, no soy muy "ducha" con el tema del delineado.
Al final, no se para que lo quería... jajaja

No, en serio. Lo quería. Siempre es lindo hacerse un delineado, enmarcar los ojos y esas cosas que a una le gustan.

Hasta que "Ohhh mai got!" llegó a mis manos el catalogo de Farmacity, que mi papá me trajo de Capital, ya que yo, niñita del Conurbano no tiene acceso a él salvo por internet (Pero a quien le gusta ver catálogos por Internet!).

Lo vi, a este delineador. Me enamoré.
Estaba este y uno igual al Master Precise. Cada uno aproximadamente $40 "y algo" (justo fue cuando había 20% de descuento en la línea, pero esa semana no fui a Capital y en venta On-Line no estaba)

Lo conseguí gracias a Mamá ♥ Ella se fue a hacer unos tramites con mi papá a Capital y se lo pedí, a los dos. Si los conseguía. Pero solo este me trajo.


Al principio, esto de las 3 puntas es medio raro. Raro, no incomodo.
Busqué en internet, porque se que había una marca extranjera que tenia algo similar, y encontré el porque:
Según Clarins
Con el nuevo 3 Dot Liner, apto para inexpertas, se puede conseguir una mirada intensa de forma fácil. Su aplicador de espuma en forma de tridente se desplaza entre las pestañas realizando, mediante tres puntos sucesivos, un trazo negro preciso e intenso, a nivel de las pestañas
Lo que llaman aplicación "Punto a Punto". Yo, sinceramente, no fui haciendo punto a punto, fui deslizando el delineador desde la mitad de la linea de pestañas hacia afuera.
En la parte interna del ojo, si me resulto algo complicado darme cuenta como aplicar correctamente el delineador, y ahí si usé la técnica de "Punto a Punto" 

Vamos a la "performance" de este delineador


Veamos que con una sola pasadita no queda tan intenso, pero QUIEN EN ESTE PLANTE TIENE UN DELINEADO GENIAL EN UNA SOLA PASADA! (Calmate que te perjudicas...)

Ya con dos, la cosa cambia. Esta bueno porque sale la cantidad justa de producto. Seca bastante rápido. Vean la 3er foto... habrán pasado no mas de 1 minuto entre que di la 2da pasada y frote la palma con el dedo...

Eso si, no busquemos resistencia al agua. Vean la 4ta foto.... Solo con una gota de agua (de esas que caen de la canilla mientras esta está cerrada) ya se empieza a desvanecer. Pero OJO. Farmacity en ningún lado nos dice que es Waterproof

Si quieren "reforzar" este punto, pueden aplicar un poquito de sombra negra por encima del delineado.

Les dejo mi cara de goma en un maquillaje rápido y sencillo usando este delineador. Base, polvo, rubor, delineado, mascara y labial. Nada mas.

Quien quiere un par de Ojeras!! Vamos que se terminaaaaan!!! (?)

Bueno, hasta acá llegamos... Ahora quiero probar el otro delineador! Porque este me gusto!
Este me costó $53 y estimo que el otro estará rondando el mismo precio. 

Como así también quiero mas Chubby Balms y la nueva mascara que sacaron, con estilo similar a las Million Lashes de L'Oreal.

LASTIMA que Farmacity aún no los tenga en venta Online (ni los Chubby ni los delineadores). Busco y busco y nada :(
Farmacity, piensen en aquel que esta lejos!!! Y el Simplicity (que lo tengo cerquita) no tiene todo lo que podemos encontrar en los otros locales.

Gracias. Con Amor, YO.

Buen Finde!!

12 comentarios:

  1. te quedó re bien el makeup! igual me parece raro ese delineador...no es apto para loquitas como yo que odian que queden espacios sin pintar entre el delineado y el ojo xD

    que tengas un buen finde =)

    ResponderEliminar
  2. Lu... sorry pero no entendiiii como hacer... buuu
    Necesito uno a prueba de agua y pestaneos para la linea de agua... recomensaciones???

    Saluditos y buen finde

    ÑOÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me meto y te recomiendo el delineador larga duración de Natura. Si tenés los ojos muy sensibles capaz que te arde un toque en la línea de agua, ojo, pero es la gloria misma, creo que le pasa el trapo a mi delineador en gel de clinique (se lo robé a mi mamá un día, pero se lo tuve que devolver, así que no puedo asegurar nada, pero se bancó que picara cebolla).

      Eliminar
  3. Con amor, niñita. Jajaja.
    Me gusto como queda! Una vez vi un delineador de tres puntas pero no quedaba bien. Tengo uno del otro formato que decis, tipo fibra pero de L'oreal. Es facil para delinear pero igual soy re queso para esas cosas y siempre termino haciendo algo super finito y casi no se nota :(

    Saludos!
    missatomicbombb.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. OMG..quiero..para Luciana..asi tengo que pasar manana por farmacity a comprarla..
    otro producto que vos me vicias...la puta madreeeeee

    ResponderEliminar
  5. Yo no entiendo ese delineador :( por eso me da cosa comprarlo jajaja. Igual se ve genial :)
    Saludos :)
    http://whitequeenstuff.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Que interesante las 3 puntas, no lo conocia ni nunca habia visto de ninguna marca, esta bueno que traigan esas cosas nuevas a marcas de aca.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Esta bueno, yo probé uno de Amodil si no me equivoco y fue la peor porquería ever, me dolia cuando lo usaba, the horror!!
    Que bueno que anda muy bien este.
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy yo probé el que es en gel y lo adoro mucho ♥ tiene buen color y dura excelente! Me intriga cómo quedará eso de la técnica de las pestañas...no entendí, se usaría tipo sellito?

    ResponderEliminar
  9. Me encantó como te quedó el delineado, tenés algún tutorial sobre cómo hacerlo? Estuve buscando en tu blog y no encontré. Si fuera por mí usaría ese delineado todos los días, pero no me sale "la colita" (no se rían).

    ResponderEliminar
  10. te quedo precioso el make up. me gusta porq tambien es economico, yo probe el polvo bronceador y me encanta porq es efecto mate y lo uso para el trabajo, los chubby me encantan y son pigmentados

    ResponderEliminar
  11. te animaste a comprarlo! yo no le tenia fé jajaja pero esta bueno!

    ResponderEliminar