Universooooooooooo!!!

viernes, agosto 09, 2013 Unknown 6 Comments

Parafraseado a "Nanchy" del programa de tele "Perdidos en la Ciudad", uso su grito "Universooooo" con manitos al viento para sacarse la mufa cuando algo las cosas no salen como lo planeado.

Asi estoy.

Las cosas en estos días se están descarrilando. Todos hemos pasado por estos estadíos y seguramente me entenderán.

Imagen de Internet

La perrita que con Juan levantamos de la calle hace 3 años esta enferma. Ayer tuve un día de locos, tuvimos que hacerle una ecografia de urgencia y acá donde vivo no hay hospitales veterinarios que pudieran hacérsela. Conseguí un lugar relativamente cerca, pero se me presentaba el problema del transporte, no tengo auto, por lo que debíamos llamar a un remis que nos lleve. 

Tras llamar a varios, encontramos una remiseria que acepto llevarnos. Llego el auto y yo iba acompañada de mi cuñada. Saliendo con la perrita, el remisero sale del auto y dice "Ahhh no, yo perros NO llevo". Se sube al auto y se va. Teníamos turno para la ecografia y ya el tiempo apremiaba.

Conseguimos otro auto que si nos llevo. Le hicimos la eco y le encontraron un cuerpo extraño. Resulto ser un tumor el cual no le pudieron sacar porque ya estaba expandido al intestino.
Queda esperar a ver que sale en la biopsia, porque existe la posibilidad de hacerle quimioterapia y darle una mejo calidad de vida.

Y no solo esto, Juan también estuvo recibiendo noticias no tan alegres de amigos y familiares de gente muy querida para ambos... así que... esperando a que todo mejore, se acomode y vuelva al rumbo.

Se que no me estaban aclamando, pero necesitaba contarles por lo que estoy pasando.

Tengan un lindo fin de semana y las que deban hacerlo, vayan a votar!! 

Imagen de Internet

Espero volver pronto!! Gracias!


6 comentarios:

  1. TODA LA SUERTE CON ESO!!! TENGO DEBILIDAD POR LOS ANIMALES CREO QUE ME CONMUEVEN MAS QUE LAS PERSONAS Y ME DUELE CUANDO SÉ QUE ESTAN SUFRIENDO.

    ResponderEliminar
  2. uff! Lu, que triste que es ver sufrir a nuestras mascotas, mas cuando son criadas como de la familia, ni hablar de cuando sabemos que un ser querido esta pasando por un mal momento. Hay que respirar profundo y rodearnos de lo que nos hace bien para poder continuar.
    Besos, buen finde, que todo se resuelva pronto y a votar!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lu! que triste lo de la perrita, cuál es? el día que nos conocimos recuerdo que hablaste de tus mascotas con mucho cariño. Así que espero que se mejore!! lo bueno es que tiene un hogar en el que la aman mucho, ya la salvaron una vez y lo van a seguir haciendo :).
    Besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que se mejore pronto tu perrita! Que lastima lo de los remiseros :( tanta gente sin corazon!
    Espero que este bien y que pronto pueda recuperarse.
    un abrazo y gracias por cuidar de ella

    ResponderEliminar
  5. Calma, que la situación requiere de tranquilidad (aunque es difícil, eso si). Te mando muchas buenas energías, y esperaré buenas noticias.
    Un abrazo sanador para tu bichita :)

    ResponderEliminar
  6. hola de nuevo! te he nominado en los premios que deje en mi blog. te deseo lo mejor con el blog! mucho besos y avisame cuando lo subas que muero por leer las respuestas =)
    http://proyectomakeup.blogspot.com.ar/2013/08/liebster-award.html

    ResponderEliminar