Twilight Sparkle

lunes, agosto 19, 2013 Unknown 8 Comments

Debo decir que mi favorito es "Rainbow Dash". Hablo de los Little Pony de los 80's, nada de estos nuevos Pony que hay ahora... O de los nuevos Ositos Cariñosos, o de la Nueva Rainbow Brite!

Gente, que les pasa??? Porque adelgazan a todos?? Asi ERAN los Ositos Cariñosos cuando yo era chica, y así SON ahora, que los descubrí porque mi cuñada de 9 años los miraba.

Rainbow Brite, también, adelgazada y con una cinturita muy Barbie (ANTES - AHORA). Dejen a las niñas en paz! 



Bueno, dicho esto, paso a comentarles sobre la entrada de hoy. Fue en realidad Sr MariNovio quien me dijo "Pareces el Pequeño Pony que le regale a mi hermana para Navidad" y me hizo prender la lamparita de aprovechar mis cabellos y hacer un maquillaje inspirado en ese juguete.

Aquí, yo, en version "Twilight Sparkle"



Este maquillaje me lo hice el sábado a la tarde, tirada en el piso de mi habitación. Katrina estaba durmiendo su siesta en la cama y al ver que yo empece a desplegar mis paletas, base y todo lo demás, se quedo quietita mirándome que hacía...

Usé la paleta de 120, la mas básica y para difuminar, un rosa bieeeeen clarito de una paleta de Amodil que me compre hace meses y el sábado estrene ese color (Se las muestro en esta entrada)

Nunca una Sonrisa che??

El labial que utilice es uno de Avon. Mas precisamente, de la linea Color Trend. El tono? Rosa Fun
Arriba, creo que me aplique un brillo de Nyx. El Ballerina Pink. 

Tengo los labios hechos percha, hablando mal y pronto. Todo agrietados, pero en fin. Ya los estoy cuidando, los exfolie esa misma noche y como que están queriendo ser buenitos y pronto se convertirán en labios como la gente


El delineador? De la linea Mila Marzi. Un delineador entre líquido/gel que corre genial y es a prueba de agua. Tiene un pincel que el preciosamente precioso para utilizar y si bien no seca enseguida, vale la pena tener un ratito los ojos cerrados para no manchar nada.

Estoy super atrasada con el Reto de Los Pecados Capitales, el de Julio no lo hice aun, pero lo voy a subir igual y espero poder hacer el de Agosto. Creí que en las vacaciones iba a poder hacer mas cosas, pero no fue así. La facultad me tiene loca. Y el miercoles empiezo el 2do Cuatrimestre.

Gracias por estar!

¿Les gustó? - ¿Que dibujito miraban de Pequeñitas? ♥


8 comentarios:

  1. Muy lindo ese color en vos..aprobado!

    beijosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Luciana, la verdad es que estás impresionante, te favorece mucho el pelo morado. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Creo que este debe ser tu make up para todos los dias, de verdad!!! Queda fantástico con tu nuevo color de pelo!
    Si yo supiera como maquillarme saldria con toda la cara pintarrajeada de fucsia! jajaja

    Pregunta... Xq hay bigotitos en tu logo? Me llamó la atención :)

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo mil veces con los dibujos de antes!!!!
    Me encantó tu pelo, no supe cuando lo cambiaste!!!! está total!!

    SAludos!

    ResponderEliminar
  5. Sos todo un pequeño pony, Ferooó'oh. Me gusta. :)

    ResponderEliminar
  6. Que lindo!!! Me encantan los colores que usaste y con tu pelo quedan perfectos, me encantaaa!!! Mi hermana tenia dos de esos bichitos, uno lila y otro violeta que era como la mamá, pero no sé si eran los de la tele jaja.
    Yo miraba los ositos cariñositos, aguanten los de antes!! Ya parecemos una viejas chotas! Jajaja, besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea!! te quedó preciosoo

    ResponderEliminar
  8. Te quedan GENIALES tanto el cabello como el maquillaje!!! ME ENCANTA!!!

    Besos!!!

    Patri
    www.esculpiendo belleza.com.ar

    ResponderEliminar