Del Vía Lactea al 3D sin Escalas!

lunes, mayo 06, 2013 Unknown 20 Comments

Buenas!!! ¿Como andan? Al fin Otoño no? Al fin resfrió! (Y la put# que lo re mil!)
Luego de las lluvias de la semana pasada, por fin nuevamente, salio el Sol y este finde tuve celebración de cumple en casa. Mi mamá cumplió años y se vino toda la parentela a casa a agasajar "a la vieja" ♥

Volví una noche... no me esperaban ♪ ♫ (Como amo ese tango....), pero aquí estoy, haciendo una nueva entrega de NOTD. 

Se trata del esmalte "Verde 3D" de Nails Express. Yo lo bautice así  ya que jamas le encontré etiquetita alguna donde este esmalte sea bautizado. 
Es más, me gusto porque era verde, después me entere que venia con el agregado de ser 3D.

Lo compré en el Shopping de San Justo, donde la marca tiene un Stand. Algo desordenado, pero lleno de esmaltes y cosas de la linea Bebe (Maquillaje). 
Primero, el que llamo mi atención fue uno Efecto Liquid Sand en color Violeta (jodeme! Violeta?), el cual también me compré y después vi este color y quise los dos. Genio Sr MariNovio que me compro ambos!! ♥


Cuando le dije a la chica (una niña que no llegaba a los 20 años, dichosa ella) que me gustaba ese color me dice: "Estos son de la linea 3D". Mi primer reflejo fue querer preguntarle: "Y vienen con los lentes??", pero esboce un simple "Ahh... bueno, me lo llevo". Me traje el esmalte, y con él, la duda de que carambas quería decir 3D...

Por suerte, Lullaby (missphibes.blogspot.com), supo orientarme un poco mas sobre los acabados de los esmaltes y en mis pocos conocimientos comprendí que podría llegar a catalogarse como una especie de esmalte "DuoChromo". Podríamos.

La eterna lucha de sacar foto a esmaltes con "efecto"

Es de esos esmaltes que logran que una se estupidice mirándose las uñas tiempo completo. Un "Viva!" para esos esmaltes!!

Las fotos las saque recién, lunes 06 de Mayo. Y me pinte las uñas el viernes, me hice 1 manos. Había mucha humedad (llovió todo el día  y esa mano no seco bien. Y como siempre, las "primeras manos" nunca son buenas. Quedo rayado y con espacios en blanco.

El sábado por la tarde fui a cursar y como sabia que iba a tener un "tiempo muerto" en el gimnasio (si, voy al gimnasio a no hacer nada, espero a que MariNovio termine de entrenar), cargue el esmalte en el bolso y así fue como el sábado, entre las maquinas del gimnasio finalice mi "manicura".

Miren que Flash! Son varios colores!

Seco rapidísimo. Como soy re loca, re rebelde, no le aplique top coat. 
Ayer lave cosas con lavandina y quedo intacto. Lave ropa, lave mi cabeza (soy de esas que pretenden sacarse pedacitos de cráneo cuando se "rasquetea" la bocha. Soy una bestia) y así esta hoy. Y como que ya ni ganas de aplicar top coat. Que flojera.

El pincel es estándar y me gusto. Pero no me voy a poner en "erudita" del tema. Como titulo la entrada... Ayer usaba el Via Lactea y ahora un 3D. Que top.... Hasta un Holo no paro! jajaja! (¿Que es un Holo?)

Lo pague $35 o $30... no me acuerdo por que compre los dos esmaltes juntos. Creí que estaban mas baratos.

Y ahora les dejo un regalo, hace rato que no aparezco en mi propio blog. Les dejo un doble Face Palm para todas las que lean la entrada.



Y gracias por seguir leyéndome, aunque ahora no publique tan seguido!!!!

 ¿Les gusto el esmalte? - ¿ Conocían la marca? 


20 comentarios:

  1. hola lu! como me haces reir! q lindo tono me encanto sabes q yo tmb pense q eran mas baratos :/ no compre nunc d est marca tengo un tono similar q es d avon.yo kiero los flocados o los holograficos asi q vere d q marca consigo,vamos x mas q tus uñas estan siendo protagonistas eh!muy linda la entrada besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el esmalte y me ha gustado mucho tu forma de expresarte
    Te he conocido por BEE y te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo! jaja estamos iguales, sigo aprendiendo y me siento intimidada al nombrar algo por su verdadero nombre, pero no estar segura a la vez! Es buenisimo.
    jaja le decías si venía con los lentes 3d a la chica del stand y seguro te quedaba mirando... Para morirse de risa!
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. No cpnocia lamara, tampoco sabia el significado de que sean 3D. Genial!
    Me encanta tu b log!
    Te invito a pasar por mi blog. En esta ocasión hablo de mi experiencia con el exfoliante de Saint Ives!... te espero por miarmarioperfecto.blogspot.com.ar un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola! te sigo de BEE. Te dejo mi blog y mi fanpage ( ultimamente no puedo actualizar el blog tanto como me gustaría y está más entretenido facebook):
    https://www.facebook.com/Manosdearbol
    http://manosdearbol.blogspot.com.es/
    BEsos!

    ResponderEliminar
  7. Es un color hermosoo, me gustó mucho! creo que me compré uno de Thuya que es parecido.
    Bienvenida a la locura de las terminaciones de esmaltes! jajaja gracias por la mención.
    Sabes que todavía no conozco ese Shopping?? es que a mi me queda cerca el Plaza, pero de este año no pasa! espero encontrarme con Beto Casella (?).
    Los holos son para morirse!! decile a tu marinovio que te pida uno de los de Color Club por Ebay! moris bien muerta.
    Besoteee!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa te sigo a través de BEE y el TAG del Lunes ! Me pasaré con más calma para leerte! pues me interesa conocerte más! :D
    El esmalte es muy bonito lástima que aquí no exista esa marca sin embargo yo consigo un efecto parecido combinando uno verde de la marca YESLOVE y uno de escarchitas doradas de YESLOVE también! Besazos!

    ResponderEliminar
  9. jaja hola Luciana, me rio mucho con tus entradas... me encantó el color aunque no sé muy bien a que se refiere con 3D :S... está muy bonito, me recordó a uno de Avon que es así muy escarchado... avisa cuando te lo quites si te dio mucho trabajo vale?

    Cariños!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo tengo el mismo. es muuuy hermoso, tambien lo tengo en blanco (que puesto en la uña es trasparente con un millon de esos brillitos dorados, ideal para poner arriba de otro esmalte).
    Ahora te cuento algo: a la semana de comprarmelos fui a liniers/ciudadela y los vi a 3.50. la unica diferencia es que la estampa de la marca es otra. te juro que son iguales, lo corrobore pintandome una mano con cada marca. el frasco tambien es exactamente igual. la otra marca es Veio.
    Lo mismo me paso con uno de todo moda y uno de luyagus.

    ResponderEliminar
  11. Es HERMOSO. Compré uno parecido de la nueva línea de Farmacity (xpress algo) y lo amo. Igual creo que no es TAN parecido, así que necesito este jajajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Es realmente precioso!
    Me ha encantado el efecto de este esmalte.

    Saludos de martes,

    Gladys
    http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco sé mucho de términos de nail polish, pero tengo una debilidad por estos verdeazulados, me encantan! el efecto está súper lindo. Y qué bueno todo el tiempo que duró! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que hermoso nail polish*-* me encantó!
    te sigo por el tag de BEE
    te dejo mi blog
    sickandsurreal.blogspot.com
    BESOS♥

    ResponderEliminar
  15. Lu conocía la marca pero nunca los encuentro. Yo por otro lado ayer me compré 3 esmaltes, de los cuáles me llevé la sorpresa de mi vida, por que son geniales, de buena cobertura y con unos colores incréibles!
    Uno de ellos es lila 3d, asi que imágine! ...
    En estos díasa estaré tratando de hacer la reseña, pero definitivamente quiero conocer estos esmaltes que mostrás!

    Saludos

    May

    www.farahgroupmakeup.com

    ResponderEliminar
  16. Vengo de BEE y ya te sigo en GFC.
    Besossss!!!!
    Doradoymás

    ResponderEliminar
  17. jajaaj mori con la frase "Como soy re loca, re rebelde, no le aplique top coat. " xD
    mira, si sobrevive a las tareas de ama de casa (y aparte el color es precioso) es un thumbs up! Sinceramente yo intento pintarme el domingo a la noche para no estropear el esmalte y que dure lo que dure despues :PYo mas de una vez por semana no me pinto. Va contra mis principios (?)
    Un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja, me mato de risa con tus posts, estás re-loca~~~!!!!
    El esmalte me encanta y se nota que dura y dura, y dura...

    Vengo desde BEE con el tag del lunes, aunque ya te seguía! :D
    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  19. Las fotos venden por si solo a este esmalte! Le dio la luz justa que ilumino y hace notar el efecto... y Zas! Ya me gusto!
    Si bien no entiendo ni media de terminaciones...en mi mundo bizarro yo le veo una especie de glitter.

    Beso Lu!

    ResponderEliminar