AutoBombo - Mi publicación en Zona Glam!

sábado, mayo 11, 2013 Unknown 9 Comments

Hola Hola! Como están?

Vengo a traerles una entrada super express. Sigo a full con la facu y esta semana y la que viene son las terroríficas "semanas pre-exámenes", con lo cual, volveré a experimentar mi crisis y luego todo volverá a ser normal. O eso espero.
Si no saben de que crisis les hablo, lean esta entrada. Gracias!

Bueno, la idea de este post es comentarle que participe en la pagina "ZonaGlam.com". Se contactaron conmigo y me pidieron que escriba un articulo de lo que quisiera y se los enviara. 


Y así fue como escribí una pequeña explicación de algo que aquí en el blog ha tenido mucha "repercusión". Les hablo un poco sobre la Teoría del Color aplicada al maquillaje.

Correcciones, que color utilizar según el color de ojos y otras técnicas que nos ayudan al momento de elegir los colores que compondrán nuestro look.

Click en la foto! - Te lleva a mi articulo! :) 

Se siente "lindo" ver una publicación tuya en una pagina... Que se yo. Seguramente escriba alguna otra cosa y se las mande, quizás les interesa todo lo que puedo llegar a decir.

Léanlo, y me dicen que les pareció si??

Gracias!


9 comentarios:

  1. Felicitaciones Luciana! me alegra que cada vez sean más las bloggers con participación en otros espacios de alta difusión.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo! Genial poder compartir en otros lugares lo que te gusta :) paso a mirarlo, besotes! éxitos y ommmm para los pre exámenes :)

    ResponderEliminar
  3. No me hables de la facu que ya le estoy agarrando bronca.. (quien pudiera mandarla a cagar no)

    Vos sos una genia y hasta salir publicada en vogue no paras me escuchaste!

    Te quiero Lu y mil felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones! no conocía esa página, ya la estoy viendo.
    Nos vemos mañana :P!!
    Besoo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Lu!! Sos una tenía y te lo súper mereces ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicitaciones por el logro y éxitos en la facuuuu

    ResponderEliminar
  7. Bien ahí Lu!!!! Felicitaciones!!! divina la nota, super útil, genial!!
    y a no desesperar con la facu, ya va a pasar!!

    beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por ese artículo, ya lo leí y está muy interesante. Un besote guapa.

    ResponderEliminar