Tag: "Labiales"

lunes, mayo 21, 2012 Unknown 10 Comments

Tag Time!!! En el blog de Paula leí esta entrada y me han entrado ganas de realizarla! El tag de los Labiales, super mega conocido en el mundo Beaty Blogger!

Aquí va!

  1. ¿Alguna vez le sacaste un labial a tu madre? Nunca. De chiquita tenia los míos ya...
  2. ¿A qué edad te compraste tu primer labial? Sin que fueran los de juguete (que en ocasiones eran mejores que los de "adulta"), a los 13 años (mas o menos)
  3. ¿Labial rojo o rosa? Rojo. Me gusta como me queda el rojo. El Rosa, si no esta acompañado de un buen maquillaje de ojos... me hace ver "sosa".
  4. ¿El labial más caro que te has comprado? El tono "Fig" de NYX. Me salio $30 AR
  5. ¿Y el más barato? Los de "COLORS" de TSU. Me salieron $10 AR
  6. ¿Lo más raro que has hecho con un labial? Usarlo como rubor, pero no creo que sea demasiado loco.
  7. Y por último, si tuvieras que recomendarle un labial a alguien, ¿cuál recomendarías y por qué? Le recomendaría que se anime al color que le gusta. Y si es un color "potente", que le de el protagonismo a los labios y deje en un 2º plano a los ojos!
Ahora, les cuento que el Blog de MisMilyUn esta realizando un sorteo por su 1º año en el mundo Blogger


Pasen y participen!!!!

Un beso!!! Y las invito a que realicen este tag!!!

10 comentarios:

  1. Jajaja yo cndo era chica me la pasaba pintandome los labios en el baño como una tarada! Me hacia delineado negro EPICO 90so jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, la señora que vi en el 34 el otro día, se creia en los 90. La queria asesinar!!! Grrr!!

      Beso!

      Eliminar
  2. me alegra que lo hayas hecho
    el premio también lo puedes coger, eh?
    bss!

    ResponderEliminar
  3. usar el labial de rubor era buenisimo!!!Un beso!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Uno rosita tenia yo que ademas tenia un perfumito precioso!! Y me creia Valeria Mazza (?)

      Beso!

      Eliminar
  4. Ay que entrete!! creo que lo tomaré y lo haré también jeje...


    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Hacelo que te divierte y nos hace recordar cuando eramos pequeñas! Besos!

      Eliminar
  5. usar chocolate aguila de labial era la mia cuando era peque. Hasta me dibujaba lunares ed chocolate... por dios! JAJAJA
    todavia tengo un labial que le robe a mamá, un rojo precioso de lancome que debe tener unos 11 años conmigo (y tengo solo 22!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y usar los "Habanitos" jugando que eran cigarrillos... que épocas! jajajaja
      Uhh Lancome!! Que geniaaaal!!! Guardalo como oro! Hay colores que ya no se hacen y son como una reliquia!
      Beso!

      Eliminar