Nueva Entrega "Bobbi Brown MU Manual"!!! - Bronzers

martes, mayo 08, 2012 Unknown 7 Comments

Hoy no les traigo look... No he hecho nada nuevo, estoy pensando y buscando inspiración por todos lados! La tele, amigas, revistas, internet... Estados de animo! En cualquier lado podes encontrar algo que te inspire!!

Ya les comente los tips que da Bobbi Brown en su libro acerca de: Las Bases y los Correctores. Ahora, le toca el turno a los Bronzers (Bronceadores y auto-Bronceantes).

BB dice: "Los Bronzers y auto-bronceantes imitan el estado saludable que da el Sol en la piel. También son usados como correctores para modelar el rostro.
Los bronzers funcionan a la perfección en todas las pieles, excepto las de tono "porcelana" (muy muy blancas), ya que pueden darle a este tipo de piel una sensación de "piel sucia".
Los bronzers puede ser usados como rubores en las pieles muy oscuras. Y, en el resto de los tonos, un rubor sobre el bronzer puede darle esa "explosión" de color"

¿Como elegimos el color?

COLOR DE PIEL  
¿COMO QUIEN?  
COLOR RECOMENDADO
Alabaster 
Rosado o Durazno
Clara Drew Barrymore Beige Rosado
Medio Sienna MillerMarrón Rosado con algo de naranja
Medio a Oscura J- Lo Marrón Anaranjado
Oscuro Vanesa Williams Marrón Terracota

¿Como Aplicarlo?

  1. Con una brocha de punta chata, aplicar primero en las "manzanas" de las mejillas
  2. Luego aplicar sobre el puente de la nariz y el mentón
  3. No olvidarse del cuello. 
Básicamente, el Bronzer se aplica donde nos da el Sol naturalmente. (Vieron cuando pasamos un dia en la playa, lo primero que se nos enrojece son las mejillas y la nariz?)


Tip Final!: "Algunas mujeres tienen mas color en su rostro y pecho y menos en su cuello. Usar el Bronzer para darle color a las zonas pálidas del cuello"

Espero que les guste, les sirva y me cuentan!!!

Fuente: Bobbi Brown Make up Manual

7 comentarios:

  1. Buen dia!! los makes de bobbi son buenisimos si
    mi preferido es el duo de correctivo
    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, no tengo nada de Bobbi, pero se que es una marca buenisisma! Tengo muchas ganas del ShimmerBrick!
      Beso y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Yo estaria entre las que el bronzer les queda como sucio seguro :B jajaja aunque nunca use esta bueno saber como.
    Besitos Lu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual, si lo aplicamos bien, no se nota! Bah, supongo, si sos muy blanca, al mas minimo color, quedas como muuy morocha! jaja
      Besos!

      Eliminar
  3. necesito una brocha chata pq la tengo carga mucho producto y cuando aplico el brozer quedo morochísima :P
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que una asi : http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=44148671 tambien sirve, Sigma tiene una tambien... Como tiene esa formita de gota, cuando te lo aplicas lo aplicas con la punta en forma precisa, y difuminar con la brocha "de costadito"...
      Beso Lu! Gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Lo tengo, tengo el medium, lo amoooo!!! no es naranjoso, no es rosa, no es rojizo, no es oscuro...es el bronce perfecto, además es mate, lo podés trabajar reebien, es genial! beso!

    ResponderEliminar