Reseña | Schwarzkopf [osis+ & color freeze]

martes, noviembre 22, 2016 Unknown 4 Comments

Holaaa! Como va?! Vamos poniéndonos al día con las reseñas, y por suerte, se vienen de lo mas variado!! 

Voy a tratar de que, cada vez que tenga algo bieeeeeen copado para mostrarles, les voy a hacer un video y un post algo mas informativo con mas detalle de todo, asi que, aqui vamos!
Hace ya un par de semanas, la marca Schwarzkopf me envió una bolsa con productos para que los pruebe. Yo les escribí porque quería probar un producto especifico (el Dust It) y me propusieron que me enviaban mas productos, solo tenia que comentarles como venia mi cabellera...

Muuuuy contenta cuando recibi la bolsa, ademas del Dust It, tenia dos productos mas de la linea OSIS+
¿Querés dominar productos de acabado 100% innovadores para conseguir lo imposible? ¿Buscás inspiración ilimitada para dar rienda suelta a tu creatividad? Entonces es hora de elevar tus límites con OSiS+, diseñado para ayudarte a crear tu propio sello de estilo.
Les voy a mostrar los productos de esta linea en el orden que lo uso.

El primero es este shampoo en seco
Este producto esta en la categoría de "Volumen" y promete lo que todos los dry shampoo: Refrescar el pelo aportando cuerpo. Y es genial... Yo ahora con el pelo corto, estoy espaciando aun mas los lavados, y en mi pelo graso viene funcionando de diez.

Punto re mil a favor: No deja polvillo ni residuo blanco! 👍

El próximo producto es "My Precious" lo amo!
Es un polvo que da cuerpo y a su vez y fija el peinado, no tanto como spray, pero si ayuda a darle cuerpo y que quede ahí donde quieras dejarlo.

Yo podría definirlo que funciona "por contacto" 😂 Es decir, lo aplicas como si estuviesen salando la comida, pero en el pelo! Y luego, con la yema de los dedos, batis el pelo y queda ahí donde lo dejes (en el video lo muestro mejor!)

Luego del dry shampoo y el polvo dust it, si, como brochecito de oro, vamos con el spray. Pueden ver que los productos tiene un numero grande, ese seria el grado de fijacion. Los tres productos son de fijacion 1, es decir, suave. Pero en conjunto, el peinado me aguanta fijo una jornada de unas 6hrs. Genial.
Me gusta porque puedo tocar el pelo aun después que se haya secado y con un simple cepillado, el pelo vuelve a su estado "natural"

De la linea OSIS+ tengo dos productos mas para testear: OSIS+ Mighty Matte (una pasta matte de fijación 4) y Mess Up (también una pasta matte de fijación 2)

Estas dos pastas, se las voy a traer acá en un post o en un video peinándome, porque.... why not? 😍😍

Ahora, pasamos a los 4 productos de la linea del cuidado para cabellos teñidos! Tengo también para testear dos productos mas (una crema tratamiento y un spray acondicionador bifasico)

Este dúo de shampoo y acondicionador lo uso cada vez que me lavo la cabeza (día por medio)
No hace mucha espuma, pero es sabido que, que haga espuma, no quiere decir que limpie mas que uno que no hace tanta. Sabemos también, que, tengo el pelo cortisimo y uso super poquito.

El shampoo es bien cremoso, la pagina dice que es un shampoo suave y sin sulfatos devolviendole el ph de 4.5 al cabello y atrapando los pigmentos de color. 

El acondicionador complementa y no me deja el pelo pesado ni engrasado (pelo hipergraso por aquí...)

Si note que la intensidad del cabello como recién teñido me duro mas lavados que usando otros shampoo. Obviamente, hay perdida de color pero no tan evidente y en tan poco tiempo. No deja el pelo "apagado" ya cuando el color se desvanece.

Lo use por 20 días y noto que, puedo esperar una semana mas para teñirme (Un color castaño). Para coloraciones negras y rojas, puede ser una buena opción para el cuidado de cabellos teñidos en esos tonos (siendo los tonos que mas rápido se suelen lavar)

Y por ultimo, este serum, que no aparece el video porque perdí el videito y no lo encuentro 😢
Es un serum que otorga brillo. Trato de usarlo cuando no uso la linea OSIS+ (sobre todo el DustIt) ya que me encanta el brillo que le da al pelo, y potencia los reflejos que tengo en el pelo.

No deja efecto graso, ni el pelo pesado. Me permite peinarlo y me gusta mucho mas cuando lo aplico con el pelo secado a toalla y que este serum termine de secarse con el pelo. Es un producto que no se enjuaga.

Espero que les haya gustado el post y acá les dejo el video con una reseña mucho mas profunda sobre cada producto!
Nos vemos la proxima!! 🌹

4 comentarios:

  1. genial la reseña! me intereso el shampoo seco, no sabia que tenian uno en la linea!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la marca, todo lo que he probado no me ha decepcionado nada! Buen post guapi
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Guaau, cuantas cosas para probar! quiero probar el shampoo seco! Besooos!

    ResponderEliminar
  4. Cuántos productos! Me gustan todos! Un beso.

    ResponderEliminar