Reseña | Esponja Konjac Argentina

viernes, noviembre 25, 2016 Unknown 3 Comments

Hola a todos!! Genial viernes para todoooos!!! 
Bueno, a no quejarse que llego el calor, que bien que cuando llego la primavera y nos llovía día por medio estábamos pidiendo que salga el Sol! 😝

Hoy les traigo un producto que si bien es innovador, seguro lo hemos visto y por fin lo podemos conseguir en Argentina sin revendedoras de por medio y con la seguridad de lo original 😃
Esponjas Konjac me envió dos versiones para testear:

  • Esponja blanca: 100% Konjac - Para todo tipo de piel
  • Esponja negra: 90% Konjac y 10% ceniza de bambú - Para pieles grasas y con acné.
Esta ultima es la que les traigo hoy para reseñarles.
Nuestra esponja Konjac Negra con Cenizas Activas de Bambú es uno de los productos más elegidos. Limpia profundamente los poros eliminando los puntos negros y absorbiendo el exceso de grasa y toxinas de la piel. Un antioxidante natural que elimina las bacterias que causan el acné. El ingrediente clave: Es la Ceniza Activa de Bambú. Es un antibacteriano natural y anti fúngico.

Hagan click en la foto para poder verla mas grande!! =)
Vengo dándole un uso de dos veces por día, desde hace aproximadamente un mes. La uso religiosamente con mi limpiador facial que use SIEMPRE. Puede usarse solita, pero con el limpiador, es como que ahorro un paso en la rutina.

Apenas la abrí, estaba literal en formato "piedra". Y vuelve a esa forma (no tan tan piedra) cada vez que se la deja secar en un ambiente ventilado

Como pueden ver, al secarse disminuye su tamaño
Luego de humedecerla, le aplico el jabón de limpieza, aprieto un poco para que se haga la espuma y empiezo a masajear el rostro con movimientos circulares, usando ambas caras de la esponja.

De todo lo que me promete esta esponja puedo decir que: Reducción de grasitud, piel mas radiante y lisa, exfoliacion suave, y remover la base de maquillaje es 100% real.

A los pocos días de uso, note la superficie de la piel del rostro mas lisa y mas lozana y con el uso continuo, note que la sensación de piel recién limpia me duraba mucho mas tiempo.

La esponja tiene una vida útil de 2-3 meses, y la clave para que dura intacta es luego de usarla, enjuagarla y dejarla secar en un ambiente ventilado. No son caras, están $180 cualquiera de las dos versiones.

Si quieren saber mas, les dejo el video de la reseña!
Nos vemos la próxima! Que tengan buen finde!! 👄

3 comentarios:

  1. apa!!! la necesito!! jaja todo lo que sea limpieza del rostro me vuelve loca!!! y mas este tipo de productos, aunque creo que no se parece en nada a las tipicas esponjas de limpieza, por eso me copa!!! besitosss

    ResponderEliminar
  2. Que interesante me resulta, tendré que probar a ver que onda. Recién vi tu video, muy completa la reseña!! besos!

    ResponderEliminar