NOTD | Menos de 24 hrs

jueves, noviembre 10, 2016 Unknown 3 Comments

Este es de esos post tipo como se hacia antes de "No ir comido al super, total estaban las muestras gratis de todo y como allá".

Bueno ayer decidí pintarme las uñas, me las lime, me las arregle... Elegí un color, no me gusto, me lo saque, volví a pintar y tampoco me convenció del todo, pero este me duro mas y me lo retire recién hoy a la tarde pero aproveche a sacarle fotos.

El esmalte de base es el tono Rebel de los Amodil City Colors y el otro que use es un de Desseo que tiene el numero #057 y paaaaaarece que se llama "Saola" 😆 No se nota muy bien.

La textura del Desseo era como Voligoma con brillos violetas, pasaba el pincel y cuando lo levantaba al final de la uña, se hacían hilos...

Pero el resultado quedo...
Como top coat usé el Gel Top de LACA y con este esmalte me gusto mucho. Con el esmalte también efecto Gel no me había resultado. Le dio un lindo brillo.

¡Vean!
Me lo retire porque no me sentía cómoda... estoy como con una alergia y ya me molestaba en las manos, así que, decidí retirarlo...

Otra puede ser porque hace como 2 meses que no me pinto las uñas y ya le perdí la costumbre! 

Para las fotos, salio re lindo! jajaja! 💜

Nos vemos la próxima! 🌹

3 comentarios:

  1. Me re gusto como quedo! Amodil suele tener esmaltes super buenos!

    ResponderEliminar
  2. jaja se ve muy lindo en las fotos! como aguantaste tanto sin pintarte las uñas? yo no puedo! jaa! beso grande y que mejores de la alergia :)

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanto el coloor! yo al reves, me pinto cada 2/3 dias y siempre me olvido de sacarme foto jajaj besoooos!

    ResponderEliminar