❀ Spring Nail Art #1 ❀

martes, septiembre 13, 2016 Unknown 9 Comments

Hola! Como dicen que les va? Algunas mas tiene las ojotas abajo del brazo esperando el momento para usarlas? O yo solo estoy desesperada para que lleguen los primeros calorcitos de la época?

En fin, guiándome estrictamente por el calendario y no por el clima, vamos a empezar a vestir de primavera el blog, por eso les traigo....
Hace unos días me senté con mama en la compu y nos pusimos a ver distintos diseños primaverales para poder hacerme... y tratar de salirme un poco de los puntos, que es básicamente lo único que se hacer, no lo logré...

La mayoría de los diseños que encontramos son, obviamente, flores y están hechos con puntitos, pero para este también usé el esmalte liner (que todavía no domino muy bien)
La idea fue hacerme la flor del cerezo... Baje unas cuantas fotos a la compu y lo que mas me preocupaba eran las ramitas.
Como les decía, no tengo muy dominado el liner y en algunas ocasiones, lo presionaba por demás y me quedaba "alto tronco"! jaja

Pero bueno, con paciencia, y por ser la primera vez que intento algo así... Veamos como me quedo!
Lo que mas me costó, fue elegir el tono de la base, lo vi en base blanca, con base celeste y esta medio verde agua y fue la que mas me gustó.

Capaz, hubiese quedado mas realista (? si a las florcitas les agregaba algo de blanco (igual no tengo esmalte blanco! ajaja) pero me gusto, a mamá le gusto y a papa le gusto! 
De fondo: Las glicinas de mamá 
Iba a ponerle un top coat con glitter (Uno de PinkLove) pero ya me pareció demasiado... Era como mucho, uñas cortas, muchas flores, ramitas, brillo.... Para un poco! Jajaj

Y para finalizar, quiero mostrarles la mano derecha, tan olvidada y tan ninguneada por ser la mano que sufre las impericias de la "mano boba".
Espero que les haya gustado, tengo ya pensado el "diseño" que viene (todo copiado de la internesssss, porque en uñas soy cero creatividad) así que, la próxima semana vengo con el Nail Art #2 para esta primavera!!

Nos vemos el próximo post! 


9 comentarios:

  1. Muy lindo el nail art!

    http://juststaygoldforever.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. aahhh nooo sos muuuuy grosaaaaa!! porque soy taaan torpe con los esmaltes????? :(

    ResponderEliminar
  3. te quedo lindisima, yo tambien soy re torpe con el nail art jajaj, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muyy buenoo!!! fijate diseños de luli gugli en youtube ;) besotessss

    ResponderEliminar
  5. ES HERMOSOOO
    MI hna es fan de las flores de cerezo!!!!!
    me encanto mlamalmalmalmal
    besito

    ResponderEliminar
  6. son muy herrrrrmooosssaaasss!!!!! me encantan los colores que elegiste y lo lindas que te quedaron las florsitas! :D Bien ahi con la pose ;) jaja besote

    ResponderEliminar
  7. Como haces!!!!! a mi no me sale!! quiero!! te quedó genial! además la flor de cerezo me encanta! besos!

    ResponderEliminar
  8. Amo perdidamente elc olor base que utilizaste, realmente es precioso y la mani te quedó super linda!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Que bellezaaa luuuu.... voy a recrearlo a ver que saleee jaja la mano boba!!! Me encatooooo

    ResponderEliminar