Maquillaje de Primave | IG Inspiration

jueves, septiembre 15, 2016 Unknown 14 Comments

Buenas!!! Estoy super cebada con que llegue la primavera. No porque me gusten las flores, los pajaritos y demás... Simplemente, porque hay mas probabilidades que el día este soleado y yo pueda aprovechar ese Sol para maquillarme y sacar fotos mas lindas (o por lo menos intentarlo)

Asi que, ayer me senté y en un rato me hice este maquillaje que, como no filme como para subirlo al canal no sabia si "publicarlo" o no, pero hay muchas que me leen por acá así que, acá vamos!
Hace unos días, recorriendo mi Instagram (Si quieren seguirme, pueden hacerlo desde @lucianamua) vi un maquillaje que subió la Youtubber Kathleen Lights y me gusto mucho mucho. 

Es un maquillaje "de los míos"... bien colorido. 

Es OBVIO que no tengo nada de lo que ella utilizo para realizar el maquillaje, pero bueno, yo lo intente con lo que tengo. Y es obvio también que no me quedo igual.

Use sombras de Andrea Pellegrino, una sombra azul clara (no tan potente como la de ella) de la paleta de 120 colores y un pigmento verde de Nyx.
Las dos sombras cálidas las use a modo de transición y la morada, para ir difuminando el azul. Primero lo que hice fue ponerla de modo mas concentrada en la cuenca para poder después ir difuminándola con el azul.

El azul lo puse en todo el parpado móvil (me quedo un azul celeste tirando al lavanda, seguro porque se mezclo demasiado con el morado)

El resultado me gusto, se los muestro.
Insisto, no me quedo igual y creo que tampoco era mi intención, solo quedo así como quedo! Jajaja!

El labial que use es el Marvelous Mocha de los Ultra Matte de Avon. Como base use la Camera HD de Andrea Pellegrino mezclada con la base HD de Mila Marzi. El rubor también es de Mila Marzi.
Nos vemos en el próximo post!

14 comentarios:

  1. hola me encanto como te quedo, super parecido! aguante la primavera, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Amor a Kathleen <3 jajaj Me encanto como te quedo! me gusto mucho el rubor.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Que termine el frío! me encanta como te quedó el maquillaje!! en serio que me gustó mucho. besos!!

    ResponderEliminar
  4. me gusto muchooo muchoo mas el tuyo! y amo eel marvelous,no me imaginaba que se podia combinar asi,voy a ver si me animo a esos colores!.Yo tambien espero la Primavera por el mismo motivo jajaj
    Antes de irme paso el chivo y te invito a vos como a las chicas que te leen a sumarse a mi sorteo con cositas de cosmetica,las espero
    Besote enormee!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Te quedo preciosoo!!! Y me encantaron tus aritos de dados jajaja besossssssss

    ResponderEliminar
  6. Pero que lindaaaaaa!!!!!!!! me re gusto chee! Aguante la Primaveraaa besote

    ResponderEliminar
  7. nooooo te quedo hermoso!! me diste una buena idea para usar la sombra en crema de maybelline!!! besotesss

    ResponderEliminar
  8. hermoso Lu!! amo los maquillajes coloridos!!
    besos!

    ResponderEliminar
  9. precioso el look
    tenes una mano! sos una genia
    beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa youtuber y sus looks siempre son hermosos, te quedo preciosa la recreacion, creo que me atrevere a usar mas esos colores esta primavera que se viene, besos.

    Camila
    Spring Bits.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te quedo el pelo y el maquillaje! Yo soy un queso con las sombras :C pero amo ese tipo de makeups super coloridos *-* un beso fero!

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el resultado!!!
    Tengo que aprender a maquillar Ferola!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Me encantó muy jugado con los colores, pero queda lindo! Tu versión es como mas usable...

    ResponderEliminar