Reseña | Limpiador de Pinceles Dwuam

lunes, septiembre 05, 2016 Unknown 6 Comments

Buen inicio de semana gente!!! Bah, como sea. Día gris, día bajón. Que sea Lunes y que este día sea el ajjjjjjco que es, bajón total. Pero queda en nosotros ponerle la onda para remediarlo.

Pensemos en conejos de cola "pompuda", pajaritos y flores, y porque no, unicornios!

Hoy les traigo una reseña de un producto de Dwuam que me compre en la ultima "BuonaEstetika 2016" y se los mostré en este video
Este es un limpiador de pinceles "en seco". Es decir, que podemos sacar la suciedad, y me refiero a restos de sombra, base, etc, y tener el pincel inmediatamente listo para volver a usar.

Es una herramienta ideal para maquilladoras o para las que tienen pocos pinceles, ya que en un pin-pan-pun podemos pasar de la sombra negra a usar el iluminador con el mismo pincel.

Dwuam dice:

Práctico limpiador de pinceles , para poder reutilizarlos en forma instantánea.
Bactericida.
Remueve todo tipo de maquillaje.
Agradeble aroma a cítrico
No es cosmético. No utilizar sobre la piel
Para mostrarles como funciona, pocas palabras y mas echos (en este caso, imágenes)
Para mostrarles elegí pinceles de pelo natural y sintético, y obviamente, con productos cremosos y en polvo, pinceles grandes y chiquitos....

¿Como los limpio?

  1. Pongo en la mesa una toalla blanca y algunos papeles de cocina/tissue (materiales que también llevo en el maletín
  2. Pulverizo una o dos veces (según el pincel) sobre las cerdas del pincel
  3. Sobre el papel, realizo movimientos circulares o de vaivén hasta que el pincel este limpio
  4. Para finalizar, realizo los mismo movimientos sobre la toalla para sacarle la "humedad" al pincel y que quede listo para re-usar
Y así quedan:
Quedan super limpios, secos y se pueden usar inmediatamente.

Yo tengo otro limpiador, que es el de MAC y el que actualmente tengo en el maletín y no creo cambiar por ahora por este.

Les explico el porque (Y es uno solo): El aroma.
Es super insistente y algo fuerte. En el video que le linkeo arriba, les comento que lo noto tipo "Pinolux". O como a limpiador de autos. Es mas, cuando realice estas fotos, entra mamá a mi cuarto y me dice: "Y ese aroma cítrico que es?" y ya habían pasado horas de que hice las fotos.

Yo los limpio y los pongo en una suerte de "macetita porta pinceles" y de ahí van adentro de mi placard, asi evito que se me caigan, que se llenen de polvo, etc. Y cada vez que abro el placard, el aroma de cachetea. El aroma persiste en el pincel un tiempo prolongado

Además, siento que deja el pelo como "encerado", pero ese efecto se va cuando los paso por la toalla, pero esto no "jode" con el uso posterior del pincel. 

Este limpiador trae 100cc y sale $164 (info de la pagina de Dwuam).

Tuve la chance de probar otros de industria nacional y tuve el mismo problema: el aroma. Los otros tenian mucho olor a alcohol.

Asi que, les deje mi opinión sobre este producto. Si alguna lo probó, me cuenta que tal le resulto y si el aroma es tal cual como les planteo por acá

Que tengan buena semana!! 


6 comentarios:

  1. Una opcion buena y barata..pero el de MAC siempre sera el mejor!

    ResponderEliminar
  2. probaste el ckm? tambien tiene olor fuerte pero dentro de todo es como que se va rapido! Tengo el fijador de maquillaje de dwuam y lo que no me gusta es el aroma, es como a pepino, no se diujj ajajaj y la base me pasa lo mismo, muy perfumada, una pena porque estan buenos los productos!! besotee

    ResponderEliminar
  3. aaayyy las ganas con las que me quede de comprar esto en la buona!!! :( que gansa que fui, tendria que haberlo llevado si o si! ajjaja voy a tener que conseguirlo :P besooossss

    ResponderEliminar
  4. Buen dato, lástima lo del olor! si es tan invasivo...no se si me va a gustar :( Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora estan saliendo por todos lados estos, pero la verdad no me lo compraria por lo del olor, menos para tener en el maletin porque muchas veces trabajamos con personas alergicas o meticulosas mas que nada y sería un problema el olor.. beso!

    ResponderEliminar
  6. Voy a ser totalmente cruel con este limpiar, el aroma es asqueroso >:C me pasa lo mismo, cada vez que lo uso me queda ese olor a limpiador de auto barato (?) en toda la casa, lo detesto :C pero es tan funcional que lo uso igual JAJAJ pobre limpiador, tan bueno que es D:

    ResponderEliminar