Reseña | Violetta Click Correctores

martes, agosto 16, 2016 Unknown 11 Comments

Buenas buenas muchachas (y por que no muchachos!). Vengo con buen ritmo publicando en el blog y esperemos esta semana poder tener video nuevo en en Canal de Youtube!! (Video que se que a muchas les va a interesar y serle útil!)

La campaña pasada me pedí en "demo" (productos que las revendedoras podemos pedirnos a modo de adelanto de lanzamientos) dos de los nuevos correctores de la linea lanzamiento "click". 

"Imitando" el formato/concepto de "Makeup2Go" de Biogreen (Kit reseñado acá). Esta linea tiene 3 correctores, 5 sombras y 3 labiales semi-matte. Hoy les traigo dos correctores
Me pedí estos dos ya que el beige no lo veía como "indispensable", mas cuando tengo el beige de Biogreen y ademas, los 3 encastran perfecto!

Como sabemos, estos tonos son los que se usan para neutralizar alguna coloración PREVIO a la base. El verde lo usamos para neutralizar rojeces (venas, granitos) y el amarillo para aplacar ojeras profundas y de coloración violácea. 
Todos los godets traen 1.5 grs y por lo menos, la textura de estos es muy similar a la de Biogreen: Es bastante "seca", para nada grasosa. pero aun así no son nada complicados para difuminar y fundir con la piel.

No me generaron pliegues, y hablo mas que nada del amarillo, que fue el que estuve usando en la zona de las ojeras, el verde, solo en unos granitos que tengo en la pera
No son extremadamente pigmentados, es decir, si uso el verde en la zona de los lados de la nariz, granitos, venitas, etc... no es que vamos a quedar como Hulk

Y el amarillo, al ser bastante clarito, tuve que aplicar unas dos o tres veces para quedar conforme, pero insisto, como no son grasosos no queda la zona brillosa ni "pegoteada"

La forma que mejor me resulto fue usar la yema del dedo
No se por que el verde sale celeste y el amarillo medio verde. MISTERIO
Siendo que no es una propuesta que se ve seguido en los catálogos (me refiero a estos tonos en particular) están mas que aceptables. Se me viene a la mente la rueda de Millanel que también tiene estos dos tonos, pero es, en comparación, algo mas grasosa que esta opción que da Violetta

Les debo el uso en la cara. Vengo tratando de recomponerme la cara post-gripe y tengo la nariz paspada sumado a que se me lastimo la boca por las típicas "fiebres del estomago" (KHÉ?!). Pero prometo usarlos en algún video o maquillaje que les suba por acá!!

Cuídense! Hasta el próximo post! 

11 comentarios:

  1. Genial! los quiero probar! espero tu video! ya me suscribí :) por ahí soy Mari D. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Buenasss!!! No soy de usar correctores de colores, pero esta bueno tener estas opciones de catalogo y que esten buenas!!!! Tengo que indagar un poco mas en el tema para incorporar alguno jaja besooossssss

    ResponderEliminar
  3. Ay me encargue el verde, asi que por tu review estoy contenta porque pense que podia resultar siendo un desastre y veo que no por suerte! Besos

    ResponderEliminar
  4. me parecen re buenos estos productos pero siento que si no sos pro maquillando se complica un poco el uso!
    un beso enorme
    monchi

    ResponderEliminar
  5. Pues no pintan nada mal oye...
    ¡Tienes una nueva seguidora!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art, espero que te guste :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la reseña!! Yo suelo usar el tono salmon, tengo uno de AP que ya se me esta terminando. Estos se ven muy bien, pero no son los tonos a los que les de tanto uso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. YO tenia una paleta de correctores con colores para la cara que nunca supe usar, me la habian regalado jajaja la tire o me la tiraron :( Estos me gustan. Yo estoy con un resfrio que da miedo jajaj Besote

    ResponderEliminar
  8. no tengo corrector verde! me tentaste a probar! besotee

    ResponderEliminar
  9. los vi en el catalogo y se me hicieron una cagad@ pero juzgue antes de tiempo al parecr jaja

    ResponderEliminar
  10. Hola Lu! me intrigan mucho estos correctores. Necesito el amarillo. Espero lograr dominarlos. Gracias por la reseña 😘

    ResponderEliminar