Biogreen | Reseña #1 Natureza

lunes, agosto 29, 2016 Unknown 1 Comments

Hola!! Buena semana! Como las trato el finde horrible? El mio repunto a fin del domingo porque fui al cine con Juan a ver "Now you see me 2" y salí re manija. Amo este tipo de películas, engaños, Mark Ruffalo, magos, Mark Ruffalo ♥ Jajaja!

Hoy les traigo la primera parte de la reseña de los productos de Biogreen que les mostré acá
La linea Natureza esta compuesta por 9 productos y hoy les traigo la reseña de 4. Los otros productos aun no los he probado, ya que tengo varios productos así en uso (cremas corporales, splashes, etc) y en el afán de probar, no quiero tener mil productos iguales a mitad de uso... Jaja!

Asi que, hoy vamos con el shampoo y acondicionador, el jabón liquido y una emulsión facial.
¿Que dice Biogreen?
Cuidar lo que amamos
Natureza es una innovadora línea de productos, para toda la familia, que protege lo que más amamos en los momentos cotidianos. Posee fórmulas suaves que son, además, un disfrute y un placer de uso. Con el fresco perfume de la lima, el té verde y el pepino, está dermatológicamente testeada y formulada: con jojoba orgánica, sin parabenos, sin colorantes, sin petrolatos, apta para veganos, apta para celíacos, no testeada en animales, con conciencia ecológica
El shampoo fue lo mas me gusto del dúo. No es un shampoo "cremoso", es mas bien liquido. Pero si conseguimos una espuma no tan abundante, pero no por eso el pelo no lo sentimos limpio. Yo lo uso sin parar desde que lo tengo (aprox un mes) y ahora empece a reforzar el lavado con el BKD verde (para cabellos grasos). 

Noto que el pelo esta mas brilloso y no note que se me engrase por demás o sentir esas sensación de pesadez/grasitud en un tiempo mas espaciado que el resto (me lavo el pelo a la noche y en la tarde del día siguiente ya lo siento graso, con este shampoo fue igual, pero no note que me lo engrase antes de ese tiempo).

El acondicionador lo use poquiiiiiito y casi nada. Tanto en cantidad como en veces que lo use. Prácticamente lo uso 3 veces por semana y con medio pump (apretando super sutilmente el envase) me alcanza. Me ayuda a peinar el pelo, aunque tenga el pelo cortisimo, me cuesta muchísimo desenredarlo. Y este acondicionador me ayudo bastante. Y tiene re lindo aroma que me dura bastante en el pelo
El jabón liquido lo estoy usando cuando me baño. Increíblemente, en ciertos días, usando este jabón he podido saltearme el paso de encremarme post-ducha. Me deja la piel re mil linda y eso que no puedo usar otro jabón que no sea el típico de glicerina de bebes porque suelo tener alergia a todo. Sobre todo en las piernas....Uso 3 pumps en una esponja y soy feliz. Espuma perfecta.
Y por ultimo, les traigo la emulsión facial con FPS 30. Las primeras veces que la use, sentí que no terminaba de aplicar que ya la piel la había absorbido al 100%. Otra cosa que me gusto, fue que al aplicarla, no sentía sensación grasa ni en el rostro, ni en las manos.

A partir de los 15 días, mi piel grasa, empezó a sentirla pesada. Baje "la dosis" y aplique solamente en las zonas que sentía resecas. Y ahora no la uso a diario, la uso por la noche antes de irme a acostar, algo medio sin sentido, siendo que tiene FPS. Pero siento que a la noche, en esta época del año, luego del baño, es el mejor momento para mi para ponerme cremas!

Me gustaron mucho, a mamá aun mas, ella tiene piel y cabello seco y algunos productos los esta usando mas ella que yo (el acondicionador es uno) y coincidimos que el aroma y las texturas son lo mejor...

En algunas semanas, cuando termine otros productos, les traigo la 2da parte!

Buena semana!


1 comentario:

  1. Hola!!! el shampoo y la crema de enjuague son mis favoritos, tengo pelo largo y con rulos y me vino ideal!!! la verdad toda la linea natureza me dejó encantada! tengo piel tirando a seca como tu mamá :) Beso grande!!

    ResponderEliminar