Natureza | Biogreen

viernes, agosto 12, 2016 Unknown 1 Comments

Buenas!! Le pido que se alejen por que soy un cumulo de mocos. Ya se alejaron?? Jajaj, bueno, arranquemos entonces!
Hace unos días, fui invitada a un evento de Biogreen donde presentaron nuevos productos y, entre ellos, una linea completa orientada a toda la familia, que va desde Splash para la ropa hasta el cuidado capilar.

El evento me encanto, además de que la pila y la energía de todas las revendedoras era increíble, la gente responsable de la marca fue super cálida para con todas las bloggers que estábamos ahí.
En este post les voy a contar de la Linea NATUREZA, que cuenta con 9 productos de los cuales estoy usando 4 desde el mismísimo momento en que los recibí y ya les estoy preparando reseña
En el encuentro nos contaron todos los beneficios de esta linea, entre ellos, que tiene jojoba orgánica, que no es testeada en animales y por sobre todo, que es apta para celiacos y veganos.

Pero mas les voy a estar contando cuando realice el post (o video) reseñando algunos productos que ya hace como 15 días que vengo testeando.

Son 9 productos y 4 son los que ya vengo usando
Emulsiones (Facial & Corporal)
Estoy usando la emulsión facial y me esta gustando bastante. Considerando que mi piel en esta época esta en plena locura y la acepto perfecta. La corporal esta a la espera que termine otra que tengo usando y así no tener mil cremas en uso! Jajaj!
Jabones
Estoy usando el liquido en la ducha y la espuma que hace es poquita, pero cremosa y siento que es super gentil con la piel. El otro no lo use aun! Pero mi idea es también usarlo en la ducha!
Shampoo & Acondicionador
Los estoy usando a ambos y el shampoo no hace demasiada espuma pero así y todo se ve que limpia, porque me aguanto bien el pelo con esa sensación aun lavándolo día por medio. El acondicionar aun me estoy acosutmbrando ya que no suelo usar ningún tipo de producto así.
Splashes
No use ninguno pero el aroma es increíble (pepino y te verde). El de telas seguro seguro lo use en la almohada antes de irme a dormir, porque, posta, el aroma que tiene es hermoso.

Pido perdón a las que quisieron leer el post y no pudieron, no se que le paso a la plantilla del blog, no toque nada y no me cargaba la preview y las fotos se borraban solas y el texto se le iba el formato, no se MISTERIO!!!

Que tengan un lindo finde!

1 comentario:

  1. que misterio lo que paso con el blog jaja respecto a biogreen, su campaña masiva logro el cometido y muero por algo de la linea, me imagino el aroma lindo de todo eso!!! un beso.

    ResponderEliminar